Nunca el Tiempo es Perdido
......¡AYUDARME CON NOTICIAS! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¡AYUDARME CON NOTICIAS! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AYUDARME CON NOTICIAS!

5 participantes

Ir abajo

Juego o Concurso ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por sellamacoplanews Miér 08 Sep 2010, 17:57

Necesito ayuda y me gustaria que me pusieseis noticias relacionadas con el concurso Se Llama Copla de CANAL SUR TV para poderlas poner en mi blog.

http://www.sellamacoplanews.blogspot.com/
sellamacoplanews
sellamacoplanews
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Sep 2010, 15:20

Ayer estuvimos en la plaza de la iglesia de La Linea para apoyar a Mario.
Es un chaval joven con muy buena planta y dicen que canta bien, aunque yo no lo he escuchado mucho. Diria que es muy nuevo.

Al parecer tenia que convocar a más quinientas personas delante de las camaras de Canal sur, como una prueba más, para pasar. Esta era la tercera prueba, ya había pasado dos de cante, ¿no?.

La radio local lo ha estado anunciando fecuentemente.

A ver si hay suerte. Saludos copleros.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por ereslacopla Dom 19 Sep 2010, 10:27

¿Ese chico está en Se llama copla?
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Dom 19 Sep 2010, 18:04

Ha pasdo dos castins en la 4ta. edición.

Las cámaras de Canal Sur han estado haciendo un reportaje en la ciudad, han ido a grabar a la emisora de radio, en la plaza de la iglesia durante la recogida de firmas y demás. De todas maneras se sabrá el sábado si ha pasado a la final o no.

Aquí nadie lo conoce, es un misterio, ni siquiera la gente que está metida en el mundillo de la copla, como lo es el presentador del programa de copla en la radio local y compositor de canciones de copla Juan Kundomar.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por Shalma Dom 19 Sep 2010, 18:11

Si le han grabado un reportaje es por que es uno de los doce finalistas, habran hecho el paripe de una prueba para que la gente vaya y darle un poco de autobombo y más si dices que ha salido de la nada
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Dom 19 Sep 2010, 18:35

Pues asi es, ya te contaré más, pero a ver que es lo que pasa antes, ¿vale?

¡Ah! se me olvidaba, la radio local, no ha parado de anunciarlo, cada dos por tres, pero cada dos por tres, tres, mucho.

La semana que viene, creo que Mario viene a la radio local a ser entrevistado.

Otra cosa, el presi de la asociación local de la copla tenía que venir al programa de radio, decía que no se encontraba bien. Kundomar(el presentador) lo espera todo los viernes. No se, pero igual el presi sabia que las cámaras venían a la radio. Kundomar estaba muy sorprendido del revuelo que se armó cuando las cámaras entraron en la radio local, al parecer él no se lo esperaba, porque lo estuvo repitiendo todo el programa de radio.



Bueno, ya veremos. Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Dom 19 Sep 2010, 18:41

Kundomar es muy sano.
Pero el presi... sabe "musho".

Es el padre del novio de Erika.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Dom 19 Sep 2010, 19:32

El presidente de la asociación Amantes de la copla de La Línea de la Concepción ha anunciado las actividades copleras más relevantes de esta temporada:
1. Un musical.
2. La escuela de la copla de la asociación se pone en marcha después de las vacaciones.
3.Hay un viaje de la copla a Ginebra, Suiza partiendo el 15 de octubre, para tomar parte en un espectáculo. Van : Aroa Vazquez, Javier, May Vargas, Triana y Patricia Gozález.
3. Espectáculo benéfico coplero el 1 de octubre, en el Palacio de Congresos.
4. Habrá espectáculos copleros todos los meses, benéficos (quince esta temporada).
5. El 30 de octubre es el primero y se llama "Feria de copla".
6. Un espectáculo de pequeñines en el Teatro Velada que se pasarán a representarlo por todo los colegios de La Línea, con un fin de fiesta musical.

En los espectáculos se incluirá canción ligera y copla actuando veteranos, jóvenes y pequeñines.

Además aparte el ocho de octubre actúa Sandra Cabrera y las Carlotas mas ballet y cante flamenco. Y el 15 de octubre Antonio Cortés; ambos espectáculos en el Palacio de Congresos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Vie 24 Sep 2010, 21:28

COSAS DE LA COPLA

Comentarios sobre conversación telefónica 16 de septiempbre 2010.

Maria del Carmen de radio Lanzarote en conexión telefónica con el programa Su majestad la copla de Radio La Linea, en concreto con su presentador y director el compositor de coplas y poeta Juan Kundomar , expresa que hay cantidad de gente en Canarias que sigue el programa Se llama copla, gente que tiene pasión y ama este género de canción española, además está muy al tanto de lo que sucede en el mundo de la copla.

Maria del Carmen que es Canaria dirige y presenta en Radio Lanzarote el programa "Nos quedamos con la copla", programa que lleva cinco meses en antena que actualmente está gozando de gran éxito y acogida. Maria del Carmen se confiesa de siempre apasionada de la copla y tiene muchos proyectos para dar a conocer este género y ponerlo en el lugar que se merece y entro esos proyectos tiene su programa radiofónico de copla, semanal. Cada programa (como se hace en La Linea) se lo dedican a un artista diferente, el último lo fue a Juanita Reina. En el programa han estado muchos de los niños de Se llama copla, como Sandra Cabrera.

Juan Kundomar ha expresado su alegría porque esto ocurra en las islas afortunadas. La idea es de Maria del Carmen y lleva trabajando en la misma muchos años, con un proyecto muy ambicioso incluida la posibilidad de hacer un programa concurso de copla de televisión allí a nivel autonómico, proyecto que está registrado para presentarlo como ella misma explica, sería un formato similar al de Se llama copla y A tu vera.

Está programado que Juan sea invitado en el programa de Mari Carmen, con una poesía que él le tiene escrita a Juanita Reina, asimismo es una persona que conoce mucho el mundo de la copla. El presidente de la asociacón Amantes de la copla de La Línea también ha colaborado mucho con el programa de radio Lanzarote.

Maria del Carmen ha invitado a Juan a su programa como se ha mencionado, solamente existe el problema que Juan Kundomar tiene un miedo a volar terrible y esto no seria posible, sí lo será por vía telefónica. Juan Kundomar describe a Maria del Carmen el "MARATON DE LA COPLA" que ha tenido lugar en La Línea desde la diez de la noche hasta las cuatro de la madrugada al que asistieron de cinco a seis mil personas y hubo que presentarlo entre tres presentadores relevándose: Cristóbal Barranco, Aroa Vazquez y Juan Kundomar que fue el último de los presentadores, tres bloques de artistas, pequeñines, jóvenes y veteranos, 54 artistas en total, fue el dia ocho de agosto.

Maria del Carmen que también es presidenta de la asociación Amantes de la copla en Canarias y forma parte de la de La Linea, confiesa que su amor es su familia, la copla es su pasión y que su compromiso son los ciudadanos, además llevará a cabo este proyecto, hasta sus últimas consecuencias. Juan Kundomar se ha puesto a la entera disposición de Mari Carmen para colaborar en lo que sea , agradeciendo Maria del Carmen a Juan su ofrecimiento y resaltando la gran calidad humana y profesional de Juan, palabras que hicieron que Juan se pusiera algo nervioso. Se mencionó brevemente el hecho de que " en este mundo hay muchas envidias, hay mucho traspiés, además de verdad, hay muchos encuentros desagradables".

Juan indicó que en La Línea " nos acostamos con la copla, nos levantamos con la copla, soñamos con la copla... y esto es increible" , con gente muy bien posicionada en las finales de Se llama copla. Se acordó y se espera que Canarias también pueda tener un programa de ese nivel y Maria del Carmen indicó... " y si tenemos que traer niños desde Andalucía o de cualquier parte de España para que participen en este programa, pues se trae para que se le de altura y se le de nivel, y la gente y los jóvenes de Canarias descubran este género, empiezen a amarlo y empiezen a prepararse para también ellos, que, bueno pues poder dedicarse a este mundo de la copla tan lleno de, yo que se, pues de virtudes y de esencias, o sea, yo creo que es lo nuestro, lo auténticamente nuestro y eso tenemos que llevarlo en el corazón y en cada momento y en cada circunstancia de nuestra vida ". Juan Kundomar se comprometió a mandar "aviones, aviones repletos de artistas Maria del Carmen, ... pero yo no voy", se oyeron entonces carcajadas. Maria del Carmen animó a que Juan superara su fobia a viajar en avión.

En el programa de ha presentado el pasodoble de Ceuta compuesto por Juan Kundomar y cantado por Alejandro Vega, un chaval que tiene dieciseis años y canta la copla maravillosamente. Además remarca que en la asociación de La Línea hay unos 18 cantantes veteranos que son la guía para los más jóvenes.

Maria del Carmen con sus "cosas de la copla", nos ha dejado a todos " boquiabiertos ".

¡Suerte guapa!
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por Damaduende Vie 24 Sep 2010, 21:54

Me parece todo perfecto, maravilloso, todo sea por la copla y por los copleros, que tanto aman la copla. A mí me gusta, pero sin exageraciones, yo por ejemplo, no podría aguantar un maratón de copla, ya el SLLC del sábado en C.S. se me hace pesado.....por otra parte, que bien estaría que la misma dosis de trabajo, esfuerzo, energia, que se le echa a la copla, se pusiera en resolver tantos problemas que aquejan a la Linea, todo el Campo de Gibraltar, y a Andalucía en general. (que no son pocos) Según mi creterio de las cosas, primero está la obligación y luego la devoción

Lo siento, espero que mis opiniones no ofendan a nadie, en tal caso, no es la intención, al leer el post de correcamino, no he podido evitar expresarme de esta forma. Tampoco he podido evitar recordar otro tiempo, cuando Andalucía era la pandereta de España. Era?....sigue siendolo y aquél dicho tan generalizado de que la pena con copla, es menos pena y así nos distraemos de los problemas que realmente importan.

Me vuelvo a disculpar y reitero lo dicho, no hay mala intención, ni deseo de ofender a nadie. Sólo hago uso de mi derecho a expresarme libremente.

Saludos cordiales.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Vie 24 Sep 2010, 22:30

Sí, ya, estoy de acuerdo, pero en España la clase , a ver, que dirige; bueno todo este "mogollón", vamos que dirige la tostá, esto que es España, ..... pues no tiene solución, nada de nada.
Yo dejo algunas cosas en foro ciudad, además te vas a forociudad Sevilla y por ahí lees y lees.
¿Y si yo digo que España es un pais tercermundista todavía y además de mentalidad simple y que el horterismos impera a sus anchas ? Pues no hacen caso.
En Inglaterra nos tienen como el pais del "mañana", porque nunca se hace nada hoy. Además trabajan dos o tres hormiguitas que mantienen a dos o tres docenas de "listorros".
Siempre fue , es y será así es nuestro sino, mira nuestra historia.

Examina el levantamiento del pueblo de Madrid (benditos) contra los franceses y despues la actuación de Fernandito VII, nefasta. Y hoy tenían una esfinge suya en San Fernando celebrando el 200 aniversario del primer parlamento español, el rey estaba allí. Esa cara del nefasto Fernandito Vll el terrible. Parecía una película de Buñuel, esto, te lo digo yo, desafortunadamente no tiene solución. Qué lástima
Esto sería el cuento de nunca acabar.

Mejor esto lo sigo en foro ciudad.

Estoy de acuerdo contigo.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por Damaduende Vie 24 Sep 2010, 23:20

Como no he encendido la tv en todo el día eso me he ahorrado, porque para carnavales, con los de Cádiz, ya tenemos que nos sobra.

En cuanto al tema copla, lo que me ha disparado el genio es leer que a un maratón de copla haya asistido de cinco a seis mil personas. ¡ Por Dios! Se organizan manifestaciones ecologistas para protestar por la contaminación en la bahia, que está acabando con nuestras playas, que ensucia nuestro aire, teniendo una de las tasas más alta de canceres, según la OMS. O encontra de la subida del catastro en Algeciras y asisten tres gatos y medios.

Siento decirlo, pero me siento realmente avergonzada, apenada y tremendamente cabreada. Y un poco ridícula, porque a estas alturas, nada de eso me tenía que sorprender, ni afectar.


Última edición por Damaduende el Sáb 25 Sep 2010, 00:09, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Sáb 25 Sep 2010, 00:08

Pues eso es lo que ha dicho Juan Kundomar en la radio 5 o 6 mil personas, a lo mejor se ha pasado. A ver tendré que mirarlo.

Pero, bueno, aqui se organizó una manifestación en la frontera con Gibraltar contra el peaje que quiere introducir el alclade y que puede enfadar a Gibraltar y, bueno, están diciendo que en consecuencia los puestos de trabajo de españoles en Gibraltar podrían peligrar.

La movida, la organizaron los sindicatos y la asociación de trabajadores en Gibraltar.

Pues nada más que fueron unas 50 personas a la manifestación, hay más de tres mil trabajadores.

Por otra parte en el Reino Unido cuando la primer ministra Margaret Thatcher subió la contribución, la gente no la pagaba, se sublevaron pero no se le quitaba el dinero de la cuenta bancaria ni nada de eso ni se denunciaba a nadie.
Aquí pasa eso y los funcionarios de turno se jartan de denunciar y tramitar denucias y los jueces encantados. Es simplemente otra mentalidad, más respeto para con el pueblo por parte de la clase gobernante. Es simplemente d-e-m-o-c-r-a-c-i-a. Bueno.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Dom 26 Sep 2010, 15:01

Veronica Rojas se enfretó a Sandra Cabrera en la final 2da edición del castin en Sep 2008.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por Damaduende Dom 26 Sep 2010, 23:43

Correcaminos, me gustan los chicos que este año representan a el Campo de Gibraltar, Verónica, Mario y Anaraida, cantan bien (aunque Mario está un poquillo verde) tienen buena presencia y saben expresarse, que eso también es importante. Anaraida me resulta una chica muy dulce, no sé....me transmite buen rollito.

Ya iremos viendo, no?


Última edición por Damaduende el Dom 03 Oct 2010, 21:39, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por correcaminos Mar 28 Sep 2010, 06:50

Verdad que son encantadores, Damaduende.
Yo voy a tratar de olvidarme del "politiqueo" de la productora, de Canal Sur y de todo lo que se cuece, bueno y voy a pasarlo bomba cada sábado con ellos.
Ya no puedo esperar hasta el sábado además estoy al tanto de los programas de Canal Sur de mañana y tarde.
Venga te veo. Tengo que ir al banco.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Juego o Concurso Re: ¡AYUDARME CON NOTICIAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.