Se llama Copla (18 Septiembre 2010) Gala castings SLC4
+5
kalifa
Coplerotrianero
Damaduende
Almu
Mardluna
9 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Se llama Copla (18 Septiembre 2010) Gala castings SLC4
El casting de Granada
Se presentan 102 y pasan 5
Se presentan 102 y pasan 5
Laura Gallego recuerda con Eva sus "batallitas" en el programa
y dan paso a un video de los castings de los chicos de la 2ª edición
y dan paso a un video de los castings de los chicos de la 2ª edición
Mardluna, buenas noches guapa !! Aquí estamos acompañandote mientras haces tu trabajo. Muy bien hecho, por cierto, como siempre.
Saluditos reina
Saluditos reina
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Damaduende escribió:Mardluna, buenas noches guapa !! Aquí estamos acompañandote mientras haces tu trabajo. Muy bien hecho, por cierto, como siempre.
Saluditos reina
Hola Damduende, guapa! yo estoy medio dormida, total esta noche no nos vamos a enterar de nada ... pero a ver si de repente dejo de poner los post es que he caido redonda sobre el teclado...
Laura Gallego canta "Zorongo gitano" una noche muy lorquiana nos han preparado
Última edición por Mardluna el Dom 19 Sep 2010, 15:03, editado 1 vez
Pos total...vete a dormir, hasta ahora lo unico que he visto y he oído que me rezca la pena es el Zorongo de Laura Gallego.
A ver que pasa a partir de ahora, aburridilla anda la cosa, no he visto nada nuevo.
A ver que pasa a partir de ahora, aburridilla anda la cosa, no he visto nada nuevo.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
En el casting de Córdoba
Se presentan 84 y pasan 18
Se presentan 84 y pasan 18
Damaduende escribió:Pos total...vete a dormir, hasta ahora lo unico que he visto y he oído que me rezca la pena es el Zorongo de Laura Gallego.
Pues si, porque los casting tienen gracia verlos cuando conoces a la gente, pero, asi, se hace un poquito pesado la verdad y más a estas horas, y encima te lo quieren disfrazar de "GALA"
Juliana entrevista a Lorena sobre los casting
El casting de Jaen
Se presentan 112 y pasan 17
Se presentan 112 y pasan 17
Sandra sorprende a una fan en el casting de Córdoba
Juliana recibe a uno de los chicos que ha pasado él casting, Fran el chico que fue aspirante a retante junto a Sandra Arco la pasada temporada
Sandra comenta los casting con Eva
Dan paso a un video de los casting de los chicos de la 3ª edición
Dan paso a un video de los casting de los chicos de la 3ª edición
Sandra Arco canta "Romance pascual de los peregrinitos"
Última edición por Mardluna el Dom 19 Sep 2010, 15:05, editado 1 vez
Bueno pues la semana que viene veremos la gala final del casting y conoceremos a los chicos...
En mi opinión,la gala que han puesto ayer sabado;no me gusto nada.Nos mienten con decir que vamos a conocer a los concursantes,eso lo hacen para que estemos viendo el programa.
Por otra parte;Mardluna muchas gracias por haber hecho el resumen de la gala;que para lo que vimos ayer en el programa,Esta mucho mejor.
Por otra parte;Mardluna muchas gracias por haber hecho el resumen de la gala;que para lo que vimos ayer en el programa,Esta mucho mejor.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Gracias Coplerotrianero, yo creo que la gala de ayer, fue solamente para ir calentando al público y hacer tiempo para que muchos se enteren de que va a empezar la 4ª edición (los despistaillos, que siempre los hay), los videos de los casting con que te los hubieran puesto entre semana por la tarde estaría resuelto, pero por lo menos podian haber dicho quien va a estar de jurado, por que Lorena aunque estubiera en los casting se supone que se va a EEUU a hacer un musical, eso dijo ayer en el programa de Mª Teresa Campos y no creo yo que hagan un puente coplero-juradil Andalucía-USA.
¿Y a eso lo llamaron Gala? yo no lo vi pero vaya parche que hicieron ¿no? que ganas de engañar a la gente.
Esperaremos a la semana que viene para ver a los doce que tampoco serán los definitivos, porque tendremos que echar a dos, como todos los años, y seguramente el resultado se sabrá la otra semana para tener una semana para votar y poner la gala grabada, que no me extrañaría, porque siempre que te dejan para votar hasta la otra semana es porque la gala es grabada.
Como sigan con tantas tonterías van a conseguir que la gente se canse.
Esperaremos a la semana que viene para ver a los doce que tampoco serán los definitivos, porque tendremos que echar a dos, como todos los años, y seguramente el resultado se sabrá la otra semana para tener una semana para votar y poner la gala grabada, que no me extrañaría, porque siempre que te dejan para votar hasta la otra semana es porque la gala es grabada.
Como sigan con tantas tonterías van a conseguir que la gente se canse.
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
LA GALA ES GRABADA POR KE YO CONOZCO A UNA CHICA LLAMADA CAROLINA GARRIDO KE ES MI AMIGA Y ME DIJO EL DIA 17 DE AGOSTO PARA SER EXACTO KE FUE LA ULTIMA VES KE LA VI POR KE YO VIVO EN JAEN Y ELLA DE CABRA Y ME DIJO KE ELLA AVIA PASADO EL 2 CASTING A PRIMEROS DE AGOSTO Y KE ELLA ERA UNA DE LAS 12 CONCURSANTES DE SE LLAMA COPLA ASINKE ES TODO MENTIRA LO KE DIJERON ANOCHE LA GALA ES GRABADA Y EVA GONZALES VINO DE LA ISLA DEL PROGRAMA DE TELECINCO POR AGOSTO MENTIROSOS LO KE VAN A CONSEGUIR ES KE LA GENTE SE MOSKE Y NO VEAN EL PROGRAMA.
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
Los concursantes tienen que estar elegidos desde hace ya tiempo, porque tienen que preparar el repertorio, las coreografías y ensayar las coplas los chicos y siendo nuevos no lo pueden hacer en dos o tres días, y como ha dicho Kalifa, la gala de la semana que viene seguramente también será grabada, y a partir de la otra semana el 2 de Octubre ("casualmente", ya que haya pasado el concierto de Sevilla de la 3ª edición), empezaremos con los diez definitivos de Se llama Copla 4 y con la gala 1 ya en directo.
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3