Nunca el Tiempo es Perdido
......Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal

5 participantes

Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal Empty Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal

Mensaje por Gilda Mar 21 Sep 2010, 18:48

Me ha encantaó la cara que se le ha quedado a Amal cuando se le han ido todos los pretendientes, si a Maite la echaron del trono por mucho menos que lo que ha hecho Amal ¿porque el programa queria seguir dejandola? que no digan tonterias de lo ha dicho o lo ha callado, lo que importa es que lo ha hecho
Gilda
Gilda
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 132

Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal Empty Re: Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal

Mensaje por LluviAzul Mar 21 Sep 2010, 18:53

Me gustó mucho como se comportó Chema y el pobre Sergio todo el rato vestido de mujer y maquillado.... Razz

Tambien stoy de acuerdo en que Amal ya no sea tronista
LluviAzul
LluviAzul
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 166

Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal Empty Re: Que buena la "espantá" de los pretendientes de Amal

Mensaje por Paz Miér 22 Sep 2010, 07:05

¿Que es lo que ha hecho Amal? Esque ahora no puedo ver el programa ya que estoy en el insti
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por angeliyo Miér 22 Sep 2010, 07:49

Paz, lo que ha pasado con Amal ha sido que, pidío a un tal Ivan, alias "El cachorro", con el que se habí aliado hacia tiempo, lo llamaron desde el programa y dijo que si que queria venir a ser su pretendiente y despues de eso una noche coincidieron en una discoteca y se enrollaron, Amal lo dijo en el programa, el programa la apoyó "por que habia sido sincera" cosa que me parece muy mal, porque si uno mata a alguien y va y lo cuenta, sigue yendo a la carcel ¿no? pues eso, pero bueno, el programa seguía queriendo dejarla, pero cuando se lo cuenta a los pretendientes, se mosquean mucho y luego entra el Cachorro y los pretendientes le dicen a Amal que si el se queda, ellos se van. Amal que queria que se quedara el cachorro y los otros, trata de convencer a los pretendientes, pero estos se levantan y se van y entonces al quedarse sin pretendientes, Amal ha tenido que dejar el trono sola, pero todo esto que yo te he contado en un minuto lo han alargado dos dias y lo que queda...
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Mensaje por Paz Miér 22 Sep 2010, 18:18

ufff que lios se alman aqui.Y la amal esta que poco a durao aki yo lo sabia y desde nunca me ha gustado como tronista, y estoy de acuerdo con Gilda que lo de Maite fue una tonteria y Emma se puso con ella diciendole un monto de cosas y ahora esta se lia con uno y la quieren dejar vamossss esk Amal ha sido siempre la mimada del programa y no se xk
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por maria jesus Jue 23 Sep 2010, 17:11

lo de Amal no lo he podido ver (cosas de abuela de recoger a los nietos )pero por lo que he podido leer eso ya se veia venir , si se la veia un poco ligerita de cascos , lo que no entiendo es como han aguantado tanto los chicos (por la pasta )
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado