Plataforma de apoyo a Fran Doblas
+25
cenicienta1110
aymaricru!
cuca
jabega
sevilgadi
angeliyo
Domingo
vilocri
De Frankfurt
xary
la forera coplera
lemar
leabonita
BORDADORA
JULIOx3
Coplera pija
sandalo
pinfanilla
Nando
MaxMadera
Paz
lauriti
sugus
Mardluna
Zinnia
29 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Plataforma de apoyo a Fran Doblas
Pero es que con las tonterias que dice Pive no le hace ningun favor a Fran, al contrario.
Cómo puede decir ya que va a ganar Fran! Igual que dijo al principio cuando entró Juanma, que Juanma era mucho más coplero y mira donde está ahora el pobre de Juanma con lo bien que canta.
Asi que la gente no le haga caso a Pive y siga apoyando a Fran cómo hasta ahora que de Pive no se puede fiar ni el mismo!
Mis votos ya lo he enviado !!
Cómo puede decir ya que va a ganar Fran! Igual que dijo al principio cuando entró Juanma, que Juanma era mucho más coplero y mira donde está ahora el pobre de Juanma con lo bien que canta.
Asi que la gente no le haga caso a Pive y siga apoyando a Fran cómo hasta ahora que de Pive no se puede fiar ni el mismo!
Mis votos ya lo he enviado !!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Pive es muy veleta y cada día opina una cosa,la verdad que con tanto cambio de opinión no sé como tiene esa profesión.
Este año está mareando a to' el mundo,los concursantes los primeros,pero yo me alegro porque anoche le dieron pa' el pelo,y le leyeron la cartilla bien leida,aunque yo le hubiera dicho alguna que otra cosita más
Fran es mucho Fran,y ni Pive ni nadie va a poder con él,su gente va a seguir apostando por él como desde el principio
Este año está mareando a to' el mundo,los concursantes los primeros,pero yo me alegro porque anoche le dieron pa' el pelo,y le leyeron la cartilla bien leida,aunque yo le hubiera dicho alguna que otra cosita más
Fran es mucho Fran,y ni Pive ni nadie va a poder con él,su gente va a seguir apostando por él como desde el principio
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Fran canta la semana que viene "Soleá".
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Hola jabega, muchas gracias por la información, que rapidez en obtener la información. Un Saludo.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Esta copla la canto Marilo de esta 4 edicion en la gala 1 y Miguel Angel Palma en la cual tuvo un fallito al empezar, espero no sea copla maldita tb pa Fran jejeje y lo haga muy bien, os pongo la actuación de Miguel Angel Palma. Saludos
sandalo- Veteran@
En el hilo del repertorio he puesto la versión de Estrellita Castro que fue quien la estrenó
Hola Mard y muchas gracias, que bien te lo curras, desde aqui propongo que te den premio al trabajo Bien Hecho. Vamos a inventarnos los Premios Copleros jejeje, para mi tu ya tienes el premio al trabajo bien hecho.
Un Saludito y a pasar buen domingo.
Un Saludito y a pasar buen domingo.
sandalo- Veteran@
Jajaja Muchas gracias, sandalo, cuando se hace algo por hobbie, casi que se pone más empeño que cuando es una obligación Buen domingo para ti tambien.
hola buenas tarde mardluna yo tambien estoy de acuerdo con sandalo tendriamos que darte el premio del trabajo bien hecho es una mararvilla como te lo montas es un placer entrar en este foro que bien esta todo y cuanta educacion no se puede decir lo mismo de otros sin comentario espero que fran haga una buena interpretacion de solea aunque no lo dudo este niño nos esta metiendo en el borsillo a todos es un angel bravo fran y vamos a la final y un saludo atentamente para ti mardluna
vilocri- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 54
Humor : me gusta el buen rollo humor sano
La próxima semana Fran canta "Ten cuidado".
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
lo hara como siempre de maravilla como es posible que se sepa ytan pronto la copla que va acantar un saludo vilocri desde francia
vilocri- Muy activ@
Vilocri, a los concursantes se la dan el viernes, ya antes de la gala saben la que cantaran la siguiente semana.
gracias mardluna por la informacion te deseo una buena semana desde este pais donde la primavera a entrado con buen pied vilocri desde francia
vilocri- Muy activ@
Muchas gracias Vilocri, ayer precisamente hable con Francia, con Nîmes que tengo allí una tía
ANIMO FRAN!!!
Isabel tu no tenías que haber entrado estas haciendo mucho daño al programa, y además echastes a FRAN.
Isabel tu no tenías que haber entrado estas haciendo mucho daño al programa, y además echastes a FRAN.
lemar- Novat@
- Cantidad de envíos : 5
Arriba mi niño Fran!!
Tenemos que votar mucho por él que tiene que volver a ser favorito!!!
Tenemos que votar mucho por él que tiene que volver a ser favorito!!!
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Mardluna menos mal que en la foto no se ven los anti estéticos parches del pantalón jeje
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
hola a todos hay que ponerse las pilas y conseguir que votemos mas a fran porque yo no quiero ofender a nadie pero hay quien tenia que haver salido ya asin que animos fran que te queremos ganador un saludo a fran y atodos los fans
vilocri- Muy activ@
buenas noches mardluna pues yo vivo en avignon a 40 kilometros de nimes hace unos años teniamos el consulado en nimes yo hace 44años que vivo aqui un saludo gracias otra vez por tu trabajo
vilocri- Muy activ@
¿En Avignon? Yo he estado ahí viendo le Palais des Papes, un año fuimos a visitar a mi tía y nos recorrimos toda la zona
Es una ciudad preciosa!!
Es una ciudad preciosa!!
muy bien si vienes otra vez a nimes pues me encantaria conocerte aqui tienes tu casa me havisas y quedamos somos buena jente como andaluces que somos un saludo; bordadora sabe mi direcion personal se la mande en privado ahora no se como hice esto de la inform se me va no es lo mio te digo esto porque si la quieres se la puedes pedir si aun la conserva
vilocri- Muy activ@
Muchas gracias vilocri! si voy a Francia ya me pondré en contacto contigo.
bravo fran lo hicistes de maravilla aunque el jurado buscase aluganas cositas tu como siempre nos encantas con tu voz el publico supo agradecertelo fue muy gratificante que todo el publico se levantara y te apoyara con esa fuerza yo esperaba un 10 de cada miembro del jurado pero lo principal fue que te quedaste un saludo y aseguir como heres un saludo te queremos
vilocri- Muy activ@
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11