Plataforma de apoyo a Fran Doblas
+25
cenicienta1110
aymaricru!
cuca
jabega
sevilgadi
angeliyo
Domingo
vilocri
De Frankfurt
xary
la forera coplera
lemar
leabonita
BORDADORA
JULIOx3
Coplera pija
sandalo
pinfanilla
Nando
MaxMadera
Paz
lauriti
sugus
Mardluna
Zinnia
29 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Plataforma de apoyo a Fran Doblas
Gracias Mar, la verdad es que este año a los concursantes parece que los hayan pasado por agua oxigenada, todo les parece bien y todos de acuerdo con las decisiones del jurado! Hay que ver...!
leabonita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal
Pues claro que le apoyo, con todas mis fuerzas, aupa Fran !
leabonita- Veteran@
A mi tambien me gustaria que en la repesca vuelva Fran
la forera coplera- Activ@
- Cantidad de envíos : 23
es que tiene quevolver si o si!
leabonita- Veteran@
He visto la entrevista de despedida de FRAN y visto lo que vale como artista y como persona. Me he dado cuenta del cariño y aprecio de sus compañeros hacia FRAN. Se lo MERECE.
Lo que no entiendo es a la concursante que dice que le ha dejado roto el corazón, y el besito grande diciéndole que lo quiere mucho…. LO DUDO.
Para mi eres la CULPABLE de la expulsión de FRAN y me gustaría verte pronto en la misma situación que él.
Lo que no entiendo es a la concursante que dice que le ha dejado roto el corazón, y el besito grande diciéndole que lo quiere mucho…. LO DUDO.
Para mi eres la CULPABLE de la expulsión de FRAN y me gustaría verte pronto en la misma situación que él.
lemar- Novat@
- Cantidad de envíos : 5
Pues sí a mi me gustaría que Fran volviera en la repesca tambien y yo creo que volverá, si vota el público, seguro, porque ha estado muchas veces de favorito, si votan los concursantes, tambien vuelve él porque todos lo quieren mucho, a no ser que hagan estrategias y voten por la repesca para un rival más debil, que tambien puede ser, y si es por votos del jurado, pues tambien creo que volverá él porque como saben que metieron la gamba, pero bien metida, lo van a votar para limpiar el desastre que hicieron, y ademas a los de la productora les interesa que vuelva Fran porque atrae muchos votos y eso son euros para ellos.
Asi que Fran vuelve a casa por NAVIDAD!!!
Asi que Fran vuelve a casa por NAVIDAD!!!
xary- Veteran@
- Cantidad de envíos : 268
¿Alguien sabe cuando es la gala de repesca? que será el sábado despues de Reyes ¿no? a ver si nos devuelven a Fran de una vez que el programa está muy triste sin nuestro niño!
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Con repesca o sin ella, Fran tiene que volver al programa!!!
Zinnia- Veteran@
Vaya tongazo de nuevo el de ayer alvaro ii a la inmunidad? pero esto que es.
Como se huelen que Fran va a la Repesca y iba a por Alvaro II y el público por supuesto iba a proteger a Fran, jajajaja y van ahora y ponen inmune a Alvaro pa protegerlo jajajajaja de quien será familia este chaval jajajajaja
Sabeis lo que yo opino que la semana que viene se tenia que haber ido Alvaro II y ese jurado tan poco profesional PIVE, HILARIO, MARTA Y LOMBO
REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAAA
INJUSTICIA, SIN FRAN PASO DE LA COPLA
Como se huelen que Fran va a la Repesca y iba a por Alvaro II y el público por supuesto iba a proteger a Fran, jajajaja y van ahora y ponen inmune a Alvaro pa protegerlo jajajajaja de quien será familia este chaval jajajajaja
Sabeis lo que yo opino que la semana que viene se tenia que haber ido Alvaro II y ese jurado tan poco profesional PIVE, HILARIO, MARTA Y LOMBO
REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAAA
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Totalmente de acuerdo contigo, es increible ...tenemos pinta de ser tan tontos? No me lo puedo creer la immunidad para Alvaro 2, igual hasta le hacen ganar esta edicion...no me extrañaria !
leabonita- Veteran@
Arriba Fran eres el mejor te seguimos apoyando y cada vez mas.
sandalo- Veteran@
En el programa del próximo viernes con Luis habrá tres retantes que van a probar de nuevo su suerte. Dos de ellos pasaran a la gala del sabado como retantes y habrá dos retos.
Espero que uno de ellos sea nuestro FRAN !!!
Es que sino fuera asi, vaya injusticia más grande!
La proxima injusticia ya la han hecho dándole a Alvaro II la inmunidad. Pero si la inmunidad debe de ser para el mejor de la gala.... cómo se puede elegir a Alvaro II ? En que cabeza cabe eso?
FRAN te queremos ver entrar de nuevo en SLLC !!!!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
A ver que nos dicen el viernes en Se llama copla, viernes noche sobre la nueva modalidad de repesca, porque queremos a Fran dentro YA!!!
Zinnia- Veteran@
Fraaaaaaaaaaaaaaaaan Te Queremos de nuevo en el programa.
Se lo pedio a los Reyes yo y muchisimas personas pero que muchisimas personas mas, le he pueso que los gastos de envío corren por mi cuenta jejejeje yo te pago el autobus de La Luisiana a los estudios de Se Llama Copla jejejejeje.
Muchisima suerte Fran, y entres o no que sepas que ya eres un Artista de los pies a la cabeza.
Saludossssssssssssss.
Se lo pedio a los Reyes yo y muchisimas personas pero que muchisimas personas mas, le he pueso que los gastos de envío corren por mi cuenta jejejeje yo te pago el autobus de La Luisiana a los estudios de Se Llama Copla jejejejeje.
Muchisima suerte Fran, y entres o no que sepas que ya eres un Artista de los pies a la cabeza.
Saludossssssssssssss.
sandalo- Veteran@
Esta noche me huele que vamos a tener buenas noticias pa nuestro Fran.
sandalo- Veteran@
Mardluna, gracias por estos montajes, te lo curras muy bien, haber si gana la batalla y el banquito mañana es suyo jejeje. Un saludo.
sandalo- Veteran@
Eso contra viento y marea el banquito para Fran!!!
Zinnia- Veteran@
Qué chula la foto
Hoy en Viernes Noche le gustaria cantar "Calle Elvira"... seguro que si lo dejan le saldrá de lujo!
Suerte Fran!!
Hoy en Viernes Noche le gustaria cantar "Calle Elvira"... seguro que si lo dejan le saldrá de lujo!
Suerte Fran!!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
hola a todos los fans de fran estoy con vosotros para apoyar a fran haver si consigue de entrar de nuevo yo desde que se fue pues la verdad no estoy muy contento anoche creia que hiba a salir al reto y no fue asin para mi es que lo estan dejando para el final haver que pasa porque de verdad que se merece de entrar un saludo para todos
vilocri- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 54
Humor : me gusta el buen rollo humor sano
vamos fran que este viernes entras en se llama copla lo unico malo que tiene esto va hacer que te tienes que retar a un compañero y quizas sea esto lo que mas te inquiete pero que se va hacer es la ley del pograma pero haver lo unico que no me gustaria es que te retaras con anaraida ni con veronica yo no se si tu leeras esto pero para los que lo lean me boy a mojar porque es livre y con eso no hare daño a nadie porque cada cantante tiene su publico para mi mis favoritos son anaraida. fran. veronica. juanma. y alvaro hernandez. un saludo a todos
vilocri- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 54
Humor : me gusta el buen rollo humor sano
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11