Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama copla news Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama copla news Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama copla news

5 participantes

Ir abajo

Se llama copla news Empty Se llama copla news

Mensaje por elpelas Mar 05 Oct 2010, 21:28

Este blog copia ilegalmente la pagina oficial de Canal Sur sobre Se llama copla, me parece lamentable que haya gente que se aproveche del trabajo de otros.
Creo que deberian poner sus propios trabajos y no aprovecharse del trabajo de los demas.

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por Rebeca Mar 05 Oct 2010, 21:44

Hombre pondrá tambien cosas propias, yo no lo conozco pero supongo que informará de lo que pase en el programa y pondrá sus opiniones propias, la información del programa la facilita la web oficial y a raiz de eso se añaden tus opiniones, yo he puesto aquí en el foro alguna información de la web del programa, pero es lógico que sean ellos los que nos faciliten el material, en los foros o en las webs en las que se comenta el programa tambien contribuimos a promocionar el programa gratis y eso tambien le vendrá bien a Canal Sur, digo yo
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Mar 05 Oct 2010, 21:49

Claro que se pueden leer y usar parte de otras informaciones, pero copiar y pegar el trabajo de otros me parece insolidario con los que trabajan.
En ese blog muchas veces copian literalmente la web de se llama copla

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por Rebeca Mar 05 Oct 2010, 21:52

Ah, hombre eso ya es pasarse un poco ... aunque a lo mejor tiene permiso o pertenece a los mismos que lleven la web
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Mar 05 Oct 2010, 21:55


elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por Rebeca Mar 05 Oct 2010, 21:58

Supongo que si los de Canal Sur no hacen nada es porque les conviene, porque cuanto mas se hable del programa, mejor para ellos si hay 20 webs que comenten el programa, mejor que 10 para ellos por que a mas promoción, más audiencia, más opiniones y mas se caldea a la gente para ver el programa y votar.
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Mar 05 Oct 2010, 22:01

Pero me parece inmoral, hay mucha gente que intenta escribir sus propios post y dedican tiempo y esfuerzo, este blog es una competencia desleal para ellos

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por Rebeca Mar 05 Oct 2010, 22:07

Hombre, pues si te tendrá que fastidiar, pero eso es lo que tiene internet, que no tiene puertas, y como en todas partes, siempre estan los que se curran las cosas y los que se las encuentran hechas, pero bueno eso lo ve la gente, si está atenta y ve donde se publica primero.
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Mar 05 Oct 2010, 22:11

Claro, pero creo que nuestro deber moral es decir las cosas que pensamos y defender a los trabajadores de los que se aprovechan del trabajo de otros

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por Rebeca Mar 05 Oct 2010, 22:25

Uff pues de esos hay a montones, ya tienes trabajo!!!

Un saludo y buenas noches! Smile
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por Vicky Miér 06 Oct 2010, 10:41

En ese blog tambien pusieron todas las capturas de pantalla de las que hace Mardluna en directo en la gala y al dia siguiente las copiaron sin poner nada del sitio de donde eran, yo cuando lo vi me entro un cabreo enorme, porque Mar se está todas las galas en directo hasta las 500 haciendo el seguimiento de la gala y poniendo todo lo que pasa y luego ellos van y las ponen como si tal cosa, les puse un mensaje diciendolo y luego ya puso de donde eran y vino aqui a pedir perdón y Mar que es un cacho de pan pues fue a dejarle alli un mensaje que podía utilizar las imagenes que quisiera, pero ellos no son los únicos de las imagenes que prepara Mardluna de los concursantes, las cogian quitandole el nombre del foro que ponia Mar, cuando lo ví me dio tanta rabia que no he vuelto por ese foro y eso que la artista a la que esta dedicado el foro me encanta pero no soporto que se aprovechen del trabajo de otros y quieran apropiarselo, por lo menos cita la fuente!!

Y el año pasado en otro blog copiaron enterito un post de MaxMadera sobre como trataban en el concurso a los cordobeses y el Pasapalabra primero que hizo Mardluna, y no les pidieron permiso, porque se lo pregunté a Max y a Mar.

Saludos.
Vicky
Vicky
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Miér 06 Oct 2010, 12:30

Es que hay que trabajar más y copiar menos. Escribir una noticia o llevar in foro tiene mucho trabajo y no es de buena persona aprovecharse del trabajo de los demas

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por sellamacoplanews Miér 06 Oct 2010, 15:10

Hola a todos los foreros.
Para empezar es verdad que copió muchas cosas de la web del programa pero quiero que quede claro y a ver si nos enteramos que como bien ha dicho Rebeca NO ES TODO no se porque solo me acusais a mi de copiar todo porque hay otros blogs como elvisosellamacopla que tambien lo hace y no se le critica u otros mas.

Es verdad que copie las imagenes sin decir de donde venian, debido a que y de nuevo pido perdon estaba registrado en el foro y pos dije que me lo permitirian pero a los pocos minutos leo el mensaje y pues me diriji rapidamente a este foro.

Y como bien han dicho sin muchos de estos blogs o webs no realizaran el trabajo de informar pues posiblemente no seria lo mismo.

Elpelas parece que te molesta mucho pero con este mensaje digas lo que digas dejo claro todo y a mi me da igual, cuando TODOS los blogs de copla dejen de copiar yo tambien lo hare.

Otra cosa tambien no es de buena persona insultar.
Aqui dejo el tema del que no voy a hablar mas y si lo que quieres es que el blog no continue y sea eliminado... Pues lo siento pero no va a ser asi.
Gracias a los que me apoyan via correo y en este foro a la administradora mardluna, Rebeca y lo siento Vicky si en algun momento te molesto algo del contenido del blog.
gracias y saludos...
Bailaora
sellamacoplanews
sellamacoplanews
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por sellamacoplanews Miér 06 Oct 2010, 15:11

Otra cosa parece que tienes mania a mi blog porque te has registrado en este foro Solo y exclusivamente para criticarme.
Bailaora Bailaora Bailaora Bailaora Bailaora Bailaora Bailaora Bailaora Bailaora
sellamacoplanews
sellamacoplanews
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Miér 06 Oct 2010, 17:49

Mania no tengo a nadie, solo a los que se aprovechan del trabajo de otros. Y demuestras tu categoria como bloguer citando a otros que nadie ha mencionado. Eres un ilegal que quiere vivir del trabajo de otros

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Dom 31 Oct 2010, 15:52

Ahora tambien copia al Diario SUR

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por correcaminos Dom 31 Oct 2010, 17:15

Yo creo que lo que entra en Internet es de uso popular. No se debe limitar, libertad total de uso. A mi me encantaría que mis ideas o creaciones se difundieran, se intercambiaran, en la red.
Espero haberme explicado ya que me estoy dando una vuertecita por el foro y he leido este intercambio, como que así, por encima. Pip, pip........Venga. Las cosas como son.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por elpelas Miér 03 Nov 2010, 22:34

No es cierto, lo que hay en internet es fruto del trabajo y los impuestos de personas honradas y no es justo que otros se aprovechen de forma ilegal e injusta de ese trabajo.

elpelas
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 41
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla news Empty Re: Se llama copla news

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.