Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2?

+3
BORDADORA
MaxMadera
NuSkA
7 participantes

Quien te ha gustado mas?

Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? I_vote_lcap52%Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? I_vote_rcap 52% 
[ 11 ]
Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? I_vote_lcap48%Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? I_vote_rcap 48% 
[ 10 ]

Votos Totales : 21

Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? Empty Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2?

Mensaje por NuSkA Dom 10 Oct 2010, 09:21

Quien te ha gustado mas en el reto de la gala 2??
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784

Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? Empty Re: Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2?

Mensaje por MaxMadera Dom 10 Oct 2010, 09:51

La verdad es que no me gustó ninguna de las dos en el reto, pero puestos a poner a una quizás la retante aunque se equivocara en la letra
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2? Empty Re: Quien te ha gustado mas en el reto de la Gala 2?

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 10:03

para mi opinion ninguna de las dos pelearon en el reto,fue mui de pena pero elijo ha la retante por que podia tener una oportunidad en la vida ,y es verdad que ha marilo por su edad ninguna discografica le dara una oprtunidad

Invitado
Invitado

Mensaje por BORDADORA Dom 10 Oct 2010, 12:40

pero HERMANO,MARINERO,,tu no saves que lo que vende es la polemica,
de que si una dijo,si la otra dijo,,esos es lo que le gusta a el programa,
pues hoy sin polemica no gana nadie,,mira lo de VELEN ESTEVA,
todo lo que vende,pues igual,,y MARILO,es polemica,a visto como habla mal de todos,eso no es de compañeros,,ami no megusta MARILO,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 12:55

si esque al parecer si no hai tongo en sellama copla no hai merito y la verdad es que este programa no nesesita tongo ya que la gente que cantan es suficiente para que el programa tenga merito mas que sobrao Marino

Invitado
Invitado

Mensaje por Sagitario Dom 10 Oct 2010, 14:52

A mí me gustó más Mariló.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por francis66 Dom 10 Oct 2010, 16:26

A pesar de que se equivocó en la letra,me gusto mas la, retante
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318

Mensaje por francis66 Dom 10 Oct 2010, 16:38

BORDADORA escribió:pero HERMANO,MARINERO,,tu no saves que lo que vende es la polemica,
de que si una dijo,si la otra dijo,,esos es lo que le gusta a el programa,
pues hoy sin polemica no gana nadie,,mira lo de VELEN ESTEVA,
todo lo que vende,pues igual,,y MARILO,es polemica,a visto como habla mal de todos,eso no es de compañeros,,ami no megusta MARILO,
Buenas tardes BORDADORA a que te refieres de la VELEN ESTEVA,esa de que edicion es? es que estoy en francia y no estoy al dia de todo
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Dom 10 Oct 2010, 17:06

jajajajaja perdona FRANCIS 66,no savias que eres el unico que no la conoces,,mira es una chica de madrid,que tuvo una niña con el torero jesulin de ubrique,y terminaron,,de hay se engancho en la tele,y vive de eso,ciempre hablando de lo mismo,,y ahora se caso con un novio,y tienen un royo pues el se echa una amiga y ahora estan ganando dineros jajajaajaj
si sigo contando me va a faltar,tiempo,jajaajja pues es muy largo,,
NO CHICO NO ES DE LA COPLA,JAJAJAAJAJ
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por francis66 Dom 10 Oct 2010, 17:13

BORDADORA escribió:jajajajaja perdona FRANCIS 66,no savias que eres el unico que no la conoces,,mira es una chica de madrid,que tuvo una niña con el torero jesulin de ubrique,y terminaron,,de hay se engancho en la tele,y vive de eso,ciempre hablando de lo mismo,,y ahora se caso con un novio,y tienen un royo pues el se echa una amiga y ahora estan ganando dineros jajajaajaj
si sigo contando me va a faltar,tiempo,jajaajja pues es muy largo,,
NO CHICO NO ES DE LA COPLA,JAJAJAAJAJ
Ah vale entonces no tiene nada que ver con la copla
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Mensaje por complice Lun 11 Oct 2010, 13:46

Yo creo que ninguna de las dos estuvo bien, Mariló me gustó la semana pasada, pero esta con sus critiqueos ha perdido mucho, y la retante, tampoco se quedó atras, porque al decir que se retaba con Mariló por vieja, se lució, lo que pasa es que como ya llevabamos toda la noche oyendo a Mariló poner como un trapo a todos sus compañeros, casi que se lo mereció.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994

Mensaje por sugus Mar 12 Oct 2010, 13:19

A mi tampoco me gustó ninguna de las dos por mi podian haber hecho un pack y echar a las dos.
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado