El repertorio de la gala 3
+8
Paz
complice
malena
sugus
Sultana
cuca
jooose
Mardluna
12 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
El repertorio de la gala 3
Alvaro canta "Mi niña Lola".
Anaraida canta "Ojitos traidores".
Fran canta "Cautiva".
Inma canta "La flor de los cantes"
Maria canta "Una cantaora"
Mariló canta "Maldito sea el querer"
Mario canta "Chiclanera"
Marisol cantará "Que me perdone Dios"
Remedios canta "A tu vera"
Veronica canta "El pregón de la gitana"
Anaraida canta "Ojitos traidores".
Fran canta "Cautiva".
Inma canta "La flor de los cantes"
Maria canta "Una cantaora"
Mariló canta "Maldito sea el querer"
Mario canta "Chiclanera"
Marisol cantará "Que me perdone Dios"
Remedios canta "A tu vera"
Veronica canta "El pregón de la gitana"
Re: El repertorio de la gala 3
Que repertorio tan bonito han preparado para esta gala
cuca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 664
Una vez más gracias Mardluna por la información tan completa y bonita que nos ha puesto, no me canso de decirte que eres una maravilla.
Me encanta el repertorio de esta semana, la canción de Verónica preciosa para su armoniosa voz, a ver si Mario con este bonito pasodoble se anima, me asusta Maria José, a ver este sábado como defiende el coplón que le ha tocado que ya tiene varios dueños, Antonio Cortés, Laura.....qué opináis?
Besitos a tod@s
Me encanta el repertorio de esta semana, la canción de Verónica preciosa para su armoniosa voz, a ver si Mario con este bonito pasodoble se anima, me asusta Maria José, a ver este sábado como defiende el coplón que le ha tocado que ya tiene varios dueños, Antonio Cortés, Laura.....qué opináis?
Besitos a tod@s
Sultana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 215
No es para tanto Sultana, solo tratamos de hacerlo lo mejor posible, entre todos.
A mi la que me da miedo es Marisol que le han puesto otra de Marifé y con lo que gesticula, espero que se contenga un poco, Mª Jose no se yo, empezó muy bien, la primera semana me gustó mucho, pero ha ido perdiendo fuerza y esta copla es quizas demasiado flamenca para ella, Fran, me gustaría que le pusieran una copla de hombre, de momento las que le han puesto son todas de mujeres y quien creo que va a estar muy bien son Veronica, una copla muy a su medida y Alvaro, que tambien le va muy bien "Mi niña Lola", y a Reme tambien le va muy bien "A tu vera" a ver si arranca de una vez, que entre los nervios y los videos machacones...
A mi la que me da miedo es Marisol que le han puesto otra de Marifé y con lo que gesticula, espero que se contenga un poco, Mª Jose no se yo, empezó muy bien, la primera semana me gustó mucho, pero ha ido perdiendo fuerza y esta copla es quizas demasiado flamenca para ella, Fran, me gustaría que le pusieran una copla de hombre, de momento las que le han puesto son todas de mujeres y quien creo que va a estar muy bien son Veronica, una copla muy a su medida y Alvaro, que tambien le va muy bien "Mi niña Lola", y a Reme tambien le va muy bien "A tu vera" a ver si arranca de una vez, que entre los nervios y los videos machacones...
Parece que será una gala interesante, las coplas son muy bonitas.
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375
Me gusta la gala que han preparado para este sábado
malena- Veteran@
- Cantidad de envíos : 528
Parece que sí que vamos a tener una gala completita a ver como las defienden.
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
Me encanta el repertorio seguro sera una gala preciosa
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Si que es verdad han cogido unas coplas muy bonitas, la de Anaraida y la de Fran no las conocía
Rocio92- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 66
La de Anaraida es muy bonita, yo tampoco la conocia
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255
La copla del reto sera "Capote de grana y oro"
Hector- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Ay Mardluna me gusta reconocer el trabajo de los demás con piropillos de la tierra, en lo que pueda aportar aqui me teneis....
Marisol me asusta porque a esa niña cualquier noche le da algo, se ha tomado demasiado en serio lo del arte dramático y se pone demasiado nerviosa, toda su actuación me la paso en tensión, no le auguro mucho tiempo en el programa, la gente asi no le interesa a Pive. Con respecto a Maria José, la verdad que no me gusta demasiado, Candelaria la del Puerto tuvo varios fallos en su voz, recordando a Gloria nada que ver.
Verónica seguro que hará un buen pregón.
No conocía la copla de Anaraida y gracias a ti Mardluna y a ti Almu (y os lo tengo que decir), la conozco y es una preciosa copla que seguro ella defenderá estupendamente.
La voz de Alvaro es preciosa y seguro que harça una niña Lola cargada de sentimento y dulzura.
Reme me preocupa porque es tan sensible que cualquier cosa le afecta, a ver que video le ponen esta vez.
Fran es un prodogio de voz, yo creo que es el descubrimiento de esta edición.
Mario defenderá su chiclanera.
Mariló ay qué mujer más criticona, empaña su actuación con su prepotencia y criticas negativas, no quisiera yo caer en sus garras.
Inma Garcia hasta ahora ni fu ni fá, a ver que pasa en los siguientes programas.
Un saludito a todo el foro.
Marisol me asusta porque a esa niña cualquier noche le da algo, se ha tomado demasiado en serio lo del arte dramático y se pone demasiado nerviosa, toda su actuación me la paso en tensión, no le auguro mucho tiempo en el programa, la gente asi no le interesa a Pive. Con respecto a Maria José, la verdad que no me gusta demasiado, Candelaria la del Puerto tuvo varios fallos en su voz, recordando a Gloria nada que ver.
Verónica seguro que hará un buen pregón.
No conocía la copla de Anaraida y gracias a ti Mardluna y a ti Almu (y os lo tengo que decir), la conozco y es una preciosa copla que seguro ella defenderá estupendamente.
La voz de Alvaro es preciosa y seguro que harça una niña Lola cargada de sentimento y dulzura.
Reme me preocupa porque es tan sensible que cualquier cosa le afecta, a ver que video le ponen esta vez.
Fran es un prodogio de voz, yo creo que es el descubrimiento de esta edición.
Mario defenderá su chiclanera.
Mariló ay qué mujer más criticona, empaña su actuación con su prepotencia y criticas negativas, no quisiera yo caer en sus garras.
Inma Garcia hasta ahora ni fu ni fá, a ver que pasa en los siguientes programas.
Un saludito a todo el foro.
Sultana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 215
Seguro que van a hacer una gala muy bonita esta noche, hay unas coplas muy buenas
LluviAzul- Veteran@
- Cantidad de envíos : 166