Ole y Ole Manuel Lombo
+4
Vicky
jooose
Mardluna
Sultana
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Ole y Ole Manuel Lombo
Pedazo de tema nos ha regalado Manuel Lombo, Silencio por un torero, qué manera más sublime de estar en un escenario y por supuesto cantar.
Bravo!!!!
Bravo!!!!
Sultana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 215
Re: Ole y Ole Manuel Lombo
Conocí a Lombo el año pasado cuando fué de invitado y cantó Antonio Vargas Heredia y me enamoró su forma de estar en un escenario de cantar, me pareció diferente y me encantó.
Qué opináis forer@s???
Qué opináis forer@s???
Sultana- Veteran@
A mi su "Antonio Vargas Heredia" se me quedó clavado, me encantó, lo oigo siempre que puedo y me transporta...
Tienes ese video Mardluna? Ay ponlo!!!!!
Sultana- Veteran@
pues ami me caen fatal los 4 por que como le pongan ha alguien la proa lo echan ha pique tarde o temprano
Invitado- Invitado
Es su trabajo, pongan a quien pongan siempre le hará alguna vez una critica a nuestro favorito, porque nadie lo hace siempre todo bien, nada mas que para sus fans, pero ellos deben ser imparciales, o por lo menos deberían de serlo.
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255
Pues a mi me gustan tanto él como Marta Quintero como jurado, mas que los de otros años, aunque yo hubiera puesto a una coplera de otra generación para que hubiera variedad de opiniones, porque Marta y Manuel son de la misma, por ejemplo Charo Reina o Marifé, porque claro Isabel Pantoja no va a ir de jurado, eso está claro, aunque una semana de invitada debería de ir.
Copla Cañi- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 92
Entiendo que nunca llueve a gusto de todos pero este año para mi gusto, el jurado es de lujo y mira que están empezando a machacar a Mario, igual que hicieron ya otros con Antonio Cotrés, Sarita de la Cruz, Laura, Miguel Angel.....pero tener a Lombo ahí es un lujo, yo lo veo legal, Marta es más empalagosa pero aún asi vale.
Me gustaria que el jurado lo compusiera un profesor de canto y alguien que no venda discos para no estar condicionados. Ese sería para mi el jurado ideal.
Me gustaria que el jurado lo compusiera un profesor de canto y alguien que no venda discos para no estar condicionados. Ese sería para mi el jurado ideal.
Sultana- Veteran@
A mi tambien me parece que este año tenemos el mejor jurado, tanto Manuel como Marta son entendidos y como ellos jovenes, que para mayores ya tenemos a Hilario.
JULIOx3- Veteran@
- Cantidad de envíos : 108
Pues si Julio, ellos saben cantar y muy bien asi que sabrán valorar, y la verdad que eso que quiten al invitado me ha parecido bien ya que la mayoria iban a promocionar sus discos y santas pascuas.
Sultana- Veteran@
Ha mi me encanta como cantante y jurado la verdad que es el mas coerente de los tres.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Le veo coherencia a la hora de puntuar...aunque.el sábado pasado se quedó un poquito corto con la puntuación de Inma...yo comprendo que es cuestión de gústo, pero éso que díjo...de que Inma se pasaba en la expresión....éso es lo mas bonito que tiene ...el temperamento y la trasmisión... sin aditivos de academia
Yo respeto tódas las opiniones pero ahí a quedado la mia...con Inma se quedó corto...y con alguno que otro se pasó...me refiero a la puntuación claro....
Yo respeto tódas las opiniones pero ahí a quedado la mia...con Inma se quedó corto...y con alguno que otro se pasó...me refiero a la puntuación claro....
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240