Nunca el Tiempo es Perdido
......PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

+17
gonzalo91
aymaricru!
kalifa
Pepe el marismeño
LaEmperaora
jabega
complice
Shalma
la buhita
CurroJimenez
correcaminos
JULIOx3
Hector
lauriti
Mardluna
Cole 4ever
lolitaa
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Mardluna Mar 08 Mar 2011, 20:43

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 8-3-2017
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Pepe el marismeño Vie 11 Mar 2011, 18:46

Vamos Patri tu eres la mejor voz de este edicion tienes que ganar

Pepe el marismeño
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32
Localización : el barrio marinero; sanlucar de bda

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Mardluna Jue 17 Mar 2011, 16:06

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 17-3-217
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Mardluna Miér 23 Mar 2011, 18:24

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 23-3-212
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por gonzalo91 Miér 23 Mar 2011, 19:16

animo guapisima!que cada dia lo haces mejor,tienes una voz grandiosa y haces barbaridades con ella,sigue luchando y callando bocas con ese salero que tu tienes!

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por verasib Miér 23 Mar 2011, 20:02

Que guapa eres Patricia! Ha mejorado mucho, cada vez me gustas mas, que pedaso voz tienes. Animooo!!!!!!!!!! Vales mucho muchacha!!! Suerte!!!!!! TuTurno
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por gonzalo91 Dom 27 Mar 2011, 12:21

guapa,guapa y guapa!que voz,que estilo y que merecio ese 40 chiquilla!!ahora a no dejar de trabajar y a por otro 40 con el tema que has escogio para la semana que viene que tus fans queremos volver a verte sonreir con otro 40 del jurado y si podemos con ser la favorita del publico que no saben que pedazo de artista tienen ante sus ojos!!ole ole y ole! La ola La ola La ola La ola La ola La ola La ola La ola La ola La ola

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por la buhita Dom 27 Mar 2011, 14:36

Hola Gonzalo.....ya me imagino lo contento que estaras con lo de Patri pero ya que tu eres nuestro vecino y tenemos la desgracia que gentes de Castilleja no apoyan a su coplera te pido un favor que le digas a tus conocidos y familiares que voten por ella porque yo se que Patri tiene muchas amistades en gines por lo menos haber si conseguimos que quede en buen lugar y con mucho apoyo de las gentes de los pueblos vecinos muchas gracias por todo.....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por gonzalo91 Dom 27 Mar 2011, 16:33

buhita voy hablando de ella alla donde pueda,en el pueblo de mi abuela alli por badajoz,todas las vecinas dicen que tiene una pezado de voz...a ver si les consigo arrancar votos y empieza a tener mas suerte

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Mardluna Miér 30 Mar 2011, 15:59

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 30-3-210
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por la buhita Miér 30 Mar 2011, 18:54

Gonzalo me alegro que a tu abuela y sus vecinas del pueblo de badajoz le guste la Patri y que le den los votos a ver si me puedo hacer de fotos de ella con el telefono para que las repartas alli.....Mardeluna le han hecho un video a Alvaro con una composicion de todas las coplas que ha cantado ¿le podrias hacer un video tambien a patri y con los telefonos.....y otra cosa ¿has visto la foto de Alvaro que hay en el tuenti con unas gafas la podias poner aqui para que la vea la extremeñita porque esta guapisimooooo ¿no lo has visto con unas gafas de sol y un peinado que esta muy bien? buscalo y pònlo aqui en el foro para la extremeñita
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Mardluna Miér 30 Mar 2011, 19:11

El video a Álvaro se lo he hecho yo, porque un amigo, fan de Álvaro, cantó la parte de los teléfonos y lo que hay que poner en los SMS, he podido hacerlo, porque las actuaciones de Álvaro Vizcaíno las tenia guardadas y he podido hacer los cortes y montar el guión que sigue, pero las de Patricia no las tengo, las subi a youtube.

Y l afoto que dices de Álvaro está en la Plataforma de Álvaro, la ha puesto Paco que es quien la ha hecho.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por la buhita Miér 30 Mar 2011, 19:19

pues que se entere la extremeñita de lo guapo que esta ahi su Alvaro....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por AnNeRoL Sáb 02 Abr 2011, 06:27

Desde hace tiempo estoy viendo este foro, pero hasta ahora no me he dado de alta. Era imprescindible que mi primer mensaje fuera en este post para apoyar a Patricia del Rio. Castilleja está contigo!!!

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por la buhita Sáb 02 Abr 2011, 06:37

Hola AnNe ya veo que ers de Castilleja y que apoyas a Patri ....espero que te guste el foro porque es muy entretenido y nuestra consejera que es Mardeluna es extraordinaria esta siempre pendiente de que no nos falte nada y nos ayuda vamos que ella siempre la tenemos a manos pa cuando te quedes un poco en blanco como me pasa a mi muchas veces..... este foro es muy divertido y muy alegre porque aqui tenemos muchas veces hasta fiesta entre todos los foreros o celebramos algun acontecimiento....los foreros son encantadores y muy amigos de ayudarte vamos que somos tanto que siempre alguno esta ahi para contestarte a las dudas que tengas y que aparte de la copla tenemos juegos....pues nada te doy la enhorabuena me alegro que empecemos castilleja a movernos porque creo que contigo somos tres Castillejeras y uno de gines como Gonzalo que tambien apoya a Patricia y es vecino nuestro.....ya te mandare un privi ahora mismo y espero que te sientas bien en el foro....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por AnNeRoL Sáb 02 Abr 2011, 06:50

No esperaba una respuesta tan temprana!!! He intentado responderte al privado, pero me dice que no puedo porque no he escrito suficientes mensajes... Mardluna ¿a partir de cuantos mensajes puedo contestar privados?

Saludos, y en cuanto pueda te respondo.

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por la buhita Sáb 02 Abr 2011, 06:56

esque yo soy la buhita que me cuesta dormir por la noche normalmente hasta las 3ó las 4 de la noche no me duermo y luego fijate que ahora como estoy con la cosa de Paticia pues me despierto antes o si me levanto pa algo pues me gusta darle una vuelta al foro o sea que duermo unas 5 horas y por la noche es cuando mas espabilada estoy y ademas que cuando vi que eras de Castilleja pues me hizo ilusion y te conteste en seguida y ademas si alguna noche te cuesta dormir pues aqui estoy yo para ti y para todos los foreros.as...¿vale? pues haber si nos podemos conocer pronto guapa
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por AnNeRoL Sáb 02 Abr 2011, 07:02

la buhita escribió:esque yo soy la buhita que me cuesta dormir por la noche normalmente hasta las 3ó las 4 de la noche no me duermo y luego fijate que ahora como estoy con la cosa de Paticia pues me despierto antes o si me levanto pa algo pues me gusta darle una vuelta al foro o sea que duermo unas 5 horas y por la noche es cuando mas espabilada estoy y ademas que cuando vi que eras de Castilleja pues me hizo ilusion y te conteste en seguida y ademas si alguna noche te cuesta dormir pues aqui estoy yo para ti y para todos los foreros.as...¿vale? pues haber si nos podemos conocer pronto guapa

En todo caso, yo sería guapo... Smile

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por la buhita Sáb 02 Abr 2011, 07:10

es verdad que eres un chico...perdona mi arma que no me he dado cuenta con ese nombre lo asemejaba mas a una chica....bueno que te preguntaba si tu conoces a Patricia en persona que si eres de los que vamos a buscarla el sabado esque como son tantas gentes la verdad que todavia no conozco a los demas.....te queria pedir que haber si le puedes hacer aqui algo de apoyo pa la Patri (ya sabes algo que sea para apoyarla mucho ) una buena publicidad como tu sabes ....esque yo todavia no se hacer ciertas cosas que si supiera tendria todo el foro lleno de cosas bonitas y de apoyos o sea una buena campaña de publicidad para mi patri o alguien que sepa que lo ponga aqui todo el apoyo es poco.....muchas gracias
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por AnNeRoL Sáb 02 Abr 2011, 07:22

la buhita escribió:es verdad que eres un chico...perdona mi arma que no me he dado cuenta con ese nombre lo asemejaba mas a una chica....bueno que te preguntaba si tu conoces a Patricia en persona que si eres de los que vamos a buscarla el sabado esque como son tantas gentes la verdad que todavia no conozco a los demas.....te queria pedir que haber si le puedes hacer aqui algo de apoyo pa la Patri (ya sabes algo que sea para apoyarla mucho ) una buena publicidad como tu sabes ....esque yo todavia no se hacer ciertas cosas que si supiera tendria todo el foro lleno de cosas bonitas y de apoyos o sea una buena campaña de publicidad para mi patri o alguien que sepa que lo ponga aqui todo el apoyo es poco.....muchas gracias

Por el momento no voy a los estudios. Más que nada porque con una niña de 7 meses es una hora complicada...Venga, vamos a animar un poco esto:
Es posible que algunos no sepan la faceta saetera de Patricia Del Río. Como yo si la sé la expongo:
PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Viernes%20Santo%202010%20040%20%282%29



Saludos,
Antonio

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Mardluna Sáb 02 Abr 2011, 07:23

AnNeRoL escribió:No esperaba una respuesta tan temprana!!! He intentado responderte al privado, pero me dice que no puedo porque no he escrito suficientes mensajes... Mardluna ¿a partir de cuantos mensajes puedo contestar privados?

Saludos, y en cuanto pueda te respondo.

Hola Bienvenido!!

Los privados los puedes mandar a partir de 5 mensajes asi que ya puedes! Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Mardluna Sáb 02 Abr 2011, 07:27

AnNeRoL escribió:
la buhita escribió:es verdad que eres un chico...perdona mi arma que no me he dado cuenta con ese nombre lo asemejaba mas a una chica....bueno que te preguntaba si tu conoces a Patricia en persona que si eres de los que vamos a buscarla el sabado esque como son tantas gentes la verdad que todavia no conozco a los demas.....te queria pedir que haber si le puedes hacer aqui algo de apoyo pa la Patri (ya sabes algo que sea para apoyarla mucho ) una buena publicidad como tu sabes ....esque yo todavia no se hacer ciertas cosas que si supiera tendria todo el foro lleno de cosas bonitas y de apoyos o sea una buena campaña de publicidad para mi patri o alguien que sepa que lo ponga aqui todo el apoyo es poco.....muchas gracias

Por el momento no voy a los estudios. Más que nada porque con una niña de 7 meses es una hora complicada...Venga, vamos a animar un poco esto:
Es posible que algunos no sepan la faceta saetera de Patricia Del Río. Como yo si la sé la expongo:
PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Viernes%20Santo%202010%20040%20%282%29



Saludos,
Antonio

Te he insertado la foto y el video, espero que no te importe Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por AnNeRoL Sáb 02 Abr 2011, 07:31

Mardluna escribió:Te he insertado la foto y el video, espero que no te importe Smile

En absoluto. Si yo lo he intentado, pero como estoy en el trabajo...

Gracias y Saludos.

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por la buhita Sáb 02 Abr 2011, 07:36

Para nada ¿como me va a molestar como tu bien dices que la vean los que no saben que ha cantado saeta en su pueblo.....pero sigo viendo las injusticias con ella que me acabo de enterar que ella tenia que cojer una copla que pa eso salio preferida de la profesora o de mejor alumna y ahora me he enterado que por lo visto ella queria cantar otra cancion y le han puesto la de SEÑORA o sea que esto se tiene que saber esto es una injusticia si ella es alumna preferida tendra que hacer como han hecho las demas elegir ella su cancion entonces porque ¿le han puesto otra que no ha elegido ella? pues esto hay que pubkicarlo para que se sepa....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por AnNeRoL Sáb 02 Abr 2011, 07:46

la buhita escribió: Para nada ¿como me va a molestar como tu bien dices que la vean los que no saben que ha cantado saeta en su pueblo.....pero sigo viendo las injusticias con ella que me acabo de enterar que ella tenia que cojer una copla que pa eso salio preferida de la profesora o de mejor alumna y ahora me he enterado que por lo visto ella queria cantar otra cancion y le han puesto la de SEÑORA o sea que esto se tiene que saber esto es una injusticia si ella es alumna preferida tendra que hacer como han hecho las demas elegir ella su cancion entonces porque ¿le han puesto otra que no ha elegido ella? pues esto hay que pubkicarlo para que se sepa....

Ese tema se ha comentado aquí:
https://foronetep.forosactivos.net/t3476p15-repertorio-de-la-gala-27

Yo vi el domingo por la mañana que el tema era Sangre de mis Venas de Marifé de Triana. De hecho, Mardluna puso el video. Patricia también me confirmó que era ese tema porque desde que se lo escuchó a su tía le encanta. Según he escuchado, el martes le dijeron que ese tema no podía ser porque no tendría orquesta.

Saludos,
Antonio

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO - Página 5 Empty Re: PLATAFORMA DE APOYO A PATRICIA DEL RÍO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.