Nunca el Tiempo es Perdido
......el foro de se llama copla...de canal sur. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......el foro de se llama copla...de canal sur. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el foro de se llama copla...de canal sur.

+3
MaxMadera
CurroJimenez
leabonita
7 participantes

Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 07:13

Ante todo
Hola foreros supercontenta de estar entre vosotros, me encanta la copla vivo en el extranjero (pero nacida en España)
y me gustaria saber si alguien sabe qué ha pasado con el foro de SLC de canal sur, no hay manera de conectarse con ellos , he visto que aqui hay ya foreras-os de Canal sur y por eso os pongo la pregunta..Gracias de antemano a todas y todos los que contesten.Paqui
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por CurroJimenez Sáb 23 Oct 2010, 07:26

Hola leabonita, bienvenida a este foro, espero que estes agusto aqui, yo el otro día entre en el foro oficial y ahora lo han puesto privado, que hay conectarse creo, yo estaba registrado del año pasado y me salio automatico, por lo que parece para que se publiquen los mensajes ahora hay que esperar que el moderador los autorice, por lo menos de eso se quejaba la gente, con el lio que se formo alli el año pasado es normal que tomaran medidas.
Yo cuando descubrí este foro, me vine aquí.

Un cordial saludo y bienvenida de nuevo
CurroJimenez
CurroJimenez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 60
Localización : Sierra Morena

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 08:13

muchisimas gracias Curro Jimenez por tu rapidez a contestarme, yo tambien estaba registrada desde el principio pero efectivamente el año pasado no estuve de acuerdo varias veces con las decisiones de Pive y creo que me han "sancionado" no pasa nada estoy verdaremente contenta de haber descubierto este foro, espero pasamerlo igual de bien que en las predcedentes ediciones.Muchas gracias una vez mas.
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por MaxMadera Sáb 23 Oct 2010, 08:23

Hola leobonita! bienvenida

¿Y quien está de acuerdo con las decisiones de Pive? Ese hombre a veces piensa con el bigote... pero a pesar de todo ya hasta le hemos cogido cariño y el programa si él no seria el mismo
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 10:21

sois formidables ! presiento que nos vamos a llevar de maravilla ! Pues si hasta se le coge carño a Pive porque efectivamente el programa no seria el mismo si él pero me pone de los nervios a veces.Hasta esta noche.
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 10:40

pura curiosidad: como habeis hecho para insertar una imagen?
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por Mardluna Sáb 23 Oct 2010, 10:48

Una imagen? En el mensaje o en el nombre, de avatar?

Si es para ponerla en un mensaje, copias la direción de la imagen y pulsas este botón el foro de se llama copla...de canal sur. Picture, pegas ahí la dirección y ya te sale en el mensaje, como esta, por ejemplo.

el foro de se llama copla...de canal sur. Bienvenida2520001

Y si lo que quieres es ponerte un avatar, que sale al lado en todos tus mensajes, pulsa en este boton que está en la parte superior del foro el foro de se llama copla...de canal sur. I_icon_mini_profile es para editar tu perfil, y alli veras una pestaña que pone AVATAR, alli puedes buscar una imagen que tengas en tu ordenador, pegar la dirección de una imagen que esté en internet o elegir en una galeria de avatares que hay en el foro, despues le das a REGISTRAR abajo, y ya te sale la imagen en todos tus mensajes.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 11:01

mevoy a pasar el dia dando las gracias, pero veo que etais super puestos en esto del ordenador veremos si me sale ahora os dejo queme voy a trabajar
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por Mardluna Sáb 23 Oct 2010, 11:06

Si tienes cualquier duda preguntanos a mi o a los moderadores, y te ayudaremos, ciao.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 16:24

YA LO TENGO MUCHAS GRACIAS MARDLUNA
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por Mardluna Sáb 23 Oct 2010, 16:29

No hay de qué, para eso estamos Very Happy has cogido una imagen muy bonita.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 16:54

Es lo que veo desde mi ventana cada mañana!
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por Sultana Sáb 23 Oct 2010, 20:06

Leabonita, bienvenida al foro, yo llevo poco tiempo pero estoy encantadisima, la gente aqui es superamable, ya verás qué bien estarás aqui.

Un beso bonita
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Sáb 23 Oct 2010, 20:22

gracias la verdad es que todos los foreros hoy han sido fantasticos conmigo y si tienes razon Sultana aqui sois superamables; ya estoy esperando que empiece la gala! hasta dentro deun ratito
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Dom 24 Oct 2010, 19:24

Bueno a mi la gala de anoche me parecio bastante correcta y la salida de Marilo justificada creo que Isabel puede ser una candidata muy buena !
Opino sin embargo quepor mucha simpatia que inspire Mariola verdad es que no se muy bien que hace en un concurso de copla...
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por MaxMadera Dom 24 Oct 2010, 19:41

Mariló a mi me gustó en la primera gala, pero creo que el hecho de criticar tanto a los compañeros, le hizo perder simpatias, y la nueva chica traerá nuevos aires, no sé si durará mucho o no, pero por lo menos hay cambio de caras.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por BORDADORA Dom 24 Oct 2010, 19:42

Hola LEABONITA,,te doy lavienbenida a este foro,unico en todo,
en amigas,en amavilidad,y en cortecia,,este foro,,para mi lo mejor,y si son sus moderadores,mas,,MARDLUNA,,ALMU,,SAHLMA,,MAXMADERA,,
ellos son los moderadores,y timon del foro,sin ellos,,no estariamos aqui,,
que te lo pase vien en el,,y sere tu amiga si me lo permite,,vesos
BORDADORA,,para las amigas,,,BORDI,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Dom 24 Oct 2010, 20:04

Por supuesto que quiero se tu amigay espero que sigas con tu buen humor yo me acuerdo de ti del foro de se llama copla del año pasado tienes un sentido del humor fuera de lo comun y si estoy de acuerdo contigo este foro y su gente son fenomenales gracias por contestarme
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por BORDADORA Dom 24 Oct 2010, 20:07

leabonita escribió:Por supuesto que quiero se tu amigay espero que sigas con tu buen humor yo me acuerdo de ti del foro de se llama copla del año pasado tienes un sentido del humor fuera de lo comun y si estoy de acuerdo contigo este foro y su gente son fenomenales gracias por contestarme

aaaaaaa y el año pasado,tenia el mismo,nich,,pues no me acuerdo,,gracias,por lo sentido del humor,,siempre sere haci,gracias amiga,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Dom 24 Oct 2010, 20:13

si que lo tenia lo que pasa es que yo no intervenia demasiado porque a veces me parecia que habia demasidas criticas y a mi lo que me gusta es charlar un poco con la gente e intercambiar opiniones de ti me acuerdo por el nombre y poque siempre tenias unas ocurrencias graciosisimas!
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por BORDADORA Dom 24 Oct 2010, 20:32

Gracias por el alago,,si lleva razon,,era un corral con muchas gallinas,y poco gallo,jajajaja si amiga yo lo pace en ocaciones mal,,ya que hay quien no me soporta,,sera por cincera,,porque otra cosa no se,,,bueno ahora estaba mirando la lista de los amigos del pasado año,y no te tenia,,vale pues este año sera la primera,,te parece,jajajaja besos bordi,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por leabonita Dom 24 Oct 2010, 20:41

tambien estoy de acuerdo con maxmadera creo que marilo se paso un poco con sus criticas porque la verdad es qu no dejo titere con cabeza y si es posible que esto la haya hecho perder simpatia entre la gente a ver como le va a la peque a mi la verda me gusto bastante su desparpajo veremos mas adelante
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por estrella22 Dom 06 Nov 2011, 22:53

podeis poner la direccion del oficial? es que no se como ir!! Gracias!!
estrella22
estrella22
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

el foro de se llama copla...de canal sur. Empty Re: el foro de se llama copla...de canal sur.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.