¿Qué os ha parecido el reto?
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
¿Qué os ha parecido el reto?
A mi la chica nueva, Isabel, me ha gustado, es muy jovencita y tiene mucho que aprender, aunque me gustaba más el chico que habia como posible retante, el malagueño.
Hector- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Re: ¿Qué os ha parecido el reto?
Yo creo que esta chica no va a durar mucho en el programa, lo siento por ella, pero creo que la han utilizado para quitarse de enmedio a Mariló.
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
Pienso como tú Rosacoplera, creo que esta chica va a ser debut y despedida, pero por lo menos tiene la oportunidad de estar unas galas en el programa, cosa que ya quisieran muchos, ojala me equivoqué, pero la veo muy floja.
popurri- Veteran@
- Cantidad de envíos : 113
Ami el reto me a parecido espectacular ! Sobretodo pork a entrado mi amiga Isa y creo k tiene mucho k aportar en el programa.
Yo esperoo k no sea solo debut y despedida, espero k dure mucho, pork voz tiene y tiene mucho arte y espero k le kede muchioo tiempo dentro de se llama copla.
RosaCoplera te puedo decir que no la han utilizado para hechar a Marilo, Es decir ella iva sin saber nada de esos 3 retantes, y se encontro con la sorpresa y los concursantes la elijieron a ella, depue ella tambien dijo que si marilo o mario taban en el reto pues se retaria con unos de ellos, tuvo la suerte de encontrarse con una de los dos que ella dijo y pues consiguio su sitio.
Y yo creo k mi amiga tiene mucho pero mucho k aprender y que dar en este programa !
Un bs
Yo esperoo k no sea solo debut y despedida, espero k dure mucho, pork voz tiene y tiene mucho arte y espero k le kede muchioo tiempo dentro de se llama copla.
RosaCoplera te puedo decir que no la han utilizado para hechar a Marilo, Es decir ella iva sin saber nada de esos 3 retantes, y se encontro con la sorpresa y los concursantes la elijieron a ella, depue ella tambien dijo que si marilo o mario taban en el reto pues se retaria con unos de ellos, tuvo la suerte de encontrarse con una de los dos que ella dijo y pues consiguio su sitio.
Y yo creo k mi amiga tiene mucho pero mucho k aprender y que dar en este programa !
Un bs
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
xaro96, no que queria decir que fuera por ser ella que la han utilizado, yo creo que fuera quien fuera quien hubiera ido al reto si salía con Mariló, habría pasado, Mariló creo que ya tenia los días contados en el programa, tu amiga, ha tenido la suerte de pasar, y aunque a mi me gustó más de los retantes, el chico, le deseo mucha suerte a Isabel.
Un besito y mucha suerte para tu amiga!
Un besito y mucha suerte para tu amiga!
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
La retante a pesar de los nervios, parece que tiene arte eh!creo q va a dar de si
iremorval- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 59