Nunca el Tiempo es Perdido
......Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela?

5 participantes

Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela? Empty Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela?

Mensaje por Sultana Dom 24 Oct 2010, 11:11

El ser prima de una artista consagrada a veces puede resultar un hándicap .....

Qué opináis?
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215

Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela? Empty Re: Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela?

Mensaje por LoLaiLo Dom 24 Oct 2010, 11:21

Yo creo que parte de las simpatías que dijo Lombo que le tenia era por eso, por ser prima de Patricia Vela, pero lo bueno que tiene Mª Jose es que no va de "Prima de..." el que se haya querido poner otro apellido y no haberlo sacado desde el principio, la honra, aunque cuando le ha visto las orejas al lobo lo han sacado "casualmente".

Cuando eres familiar de una artista consagrada, tienes que demostrar más que no estas ahí por un nombre, al principio le ayudará por las simpatias que pueda ganar por su prima, pero a la larga si no vales, no vales.

O sea que nos quedamos igual Smile
LoLaiLo
LoLaiLo
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 94

Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela? Empty Re: Puede perjudicar o beneficiar a Maria josé Aguilar ser `prima de Patricia Vela?

Mensaje por iremorval Dom 24 Oct 2010, 11:31

yo creo que ni le perjudica ni le ayuda, simplemente ella demostrara lo que sabe hacer y dara todo lo que pueda, por eso, ella nunca ha ido de prima de...yo puedo ser la prima de concha pique y me quedo igual, me subo a un escenario y es para matarme. Además creo que el jurado es muy duro con ella, incluso más que con el resto de concursantes, le puntua más lo que hace mal que lo que hace bien y si todos lo dicen, sera xq aun le queda mucho por demostrar!

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Pumuki Dom 24 Oct 2010, 12:01

Yo creo que ella demuestra como canta y punto, no la votan mas, ni menos por su prima
María no va de nada, va solo de María Aguilar.

Pumuki
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Sultana Dom 24 Oct 2010, 18:39

No entiendo porqué pusieron el video de la prima en el tercer programa....
Lo del apellido lo ha logrado, algo que a Alvaro no se lo han permitido, porqué será??? si se le permite a uno porque no a otro....

Tendremos que seguir viendo su evolución, hasta ahora no ha aportado nada...asi que seguiremos pensando si ser prima de....aunque ella hasta ahora no vaya de prima de nadie, perjudica o beneficia.

Yo creo que a partes iguales puede beneficiar y perjudicar.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Mensaje por xary Lun 25 Oct 2010, 09:48

Pues yo creo que como todo por un lado le puede venir bien y por otro quizás le perjudique, aunque ella no lo ha utilizado en el programa, puede sentirse presionada al tener a una artista en la familia, como que tiene que hacerlo bien por su familia...
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por iremorval Lun 25 Oct 2010, 13:14

lo del apellido es una tonteria, o mas que una tonteria una mania que tienen los artistas de sentirse mas seguro con un nombre/apellido artistico u otro. Es muy radical y erroneo decir que no esta aportando nada porque aunque esta por debajo de sus posibilidades lo esta haciendo muy bien y canta con mucho arte, se le nota que tiene tablas. Opino que le influyen muchos factores por los cuales no esta dando su 100% pero hay concursantes peor que ella y estoy segura que cuando despegue que sera pronto no habra quien la alcance y nos dejara a todos boquiabiertoslki889

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Sultana Lun 25 Oct 2010, 14:47

Me encantaría que diera lo que ella vale como decís, pronto, porque hay un refrán que dice "camarón que se duerme.....la corriente se lo lleva" y aunque haya gente peor, la audiencia apoya, algo que no le está ocurriendo a ella.

No me siento radical en absoluto, expreso mi opinión, lo que a mi me llega de ella, y realmente a mi personalmente no me ha aportado nada hasta ahora, con Candelaria la del Puerto, se me hizo pesada, con la Emperaora sufrí y con la niña de Puerta Oscura me dormi, quizás es que fué la última y era muy tarde......

Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Mensaje por iremorval Mar 26 Oct 2010, 16:02

para gustos los colores, sino esto seria muy aburrido...

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Sultana Miér 27 Oct 2010, 22:01

LLevas razón irenorval, para gustos los colores.....por eso existe el arcoiris y dentro de él una gama infinita.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado