Nunca el Tiempo es Perdido
......Vota por tu actuación favorita de la gala 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Vota por tu actuación favorita de la gala 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vota por tu actuación favorita de la gala 5

+7
Vicky
Damaduende
toño
coplera yeye
Hector
MaxMadera
JULIOx3
11 participantes

Que actuación te ha gustado más?

Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap19%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 19% 
[ 19 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap13%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 13% 
[ 13 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap4%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 4% 
[ 4 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap13%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 13% 
[ 13 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap5%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 5% 
[ 5 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap10%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 10% 
[ 10 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap3%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap9%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 9% 
[ 9 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap8%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 8% 
[ 8 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_lcap14%Vota por tu actuación favorita de la gala 5 I_vote_rcap 14% 
[ 14 ]

Votos Totales : 98

Vota por tu actuación favorita de la gala 5 Empty Vota por tu actuación favorita de la gala 5

Mensaje por JULIOx3 Dom 31 Oct 2010, 00:38

Vota por tu actuación favorita de la gala

JULIOx3
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 108

Vota por tu actuación favorita de la gala 5 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 5

Mensaje por MaxMadera Dom 31 Oct 2010, 14:12

A mi ayer me gustaron mucho Alvaro, Remedios, Veronica, Inma y por supuesto Anaraida que hizo una versión preciosa de "Limosna de amores"
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Vota por tu actuación favorita de la gala 5 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 5

Mensaje por Hector Dom 31 Oct 2010, 19:36

Ayer me gustaron mucho Anaraida, Alvaro, Veronica e Inma, pero si tengo que quedarme con una me quedo con el vino amargo de Álvaro, porque a pesar de haberla oido infinidad de veces, me sonó nueva, este chico hace suya cualquier copla
Hector
Hector
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158

Mensaje por coplera yeye Dom 31 Oct 2010, 20:46

Me encantó Anaraida
coplera yeye
coplera yeye
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 116

Mensaje por toño Dom 31 Oct 2010, 22:10

Ayer me gustaron casi todos pero para mi gusto de los hombres destacó Álvaro, ese chico tiene una voz preciosa y mucho gusto cantando y de las chicas, Inma y Anaraida me gustaron mucho.
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585

Mensaje por Damaduende Dom 31 Oct 2010, 22:40

Yo sigo en mi linea, por este orden. Verónica, Anaraida, Álvaro e Inma.

El vino amargo de Álvaro me supo a gloria. El limosna de amores de Anaraida no me recordó a ninguno escuchado con anterioridad y de Vero...que decir....injustamente maltratada por el público. Parece ser que a una mayoría de andaluces no les gusta la copla cantada con S castellanas y digo yo.....que más da el acento con el que se cante la copla, si se hace bien, todas las copleras no han sido siempre andaluzas. Rosita Ferrer, Concha Piquer, una catalana y la otra valenciana y eran estupendas copleras, por qué tiene una parte de la audiencia andaluza esos prejucios, contra estas chicas que les gusta hacer la copla diferente??
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Vicky Dom 31 Oct 2010, 22:58

A mi Anaraida me encandiló ayer, la verdad y lo de Verónica incomprensible, la chica vocaliza y canta en perfecto castellano, hay coplas que no importa con que acento las cantes, Concha Piquer cuando cantaba y habia alguna palabra en andaluz, se le notaba un poco falso, como que no le salía de dentro, a Veronica le sale cantar así y lo hace bien, ¿Que más dá si pronuncia las S y dice Vida en vez de Vía?
Vicky
Vicky
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255

Mensaje por popurri Lun 01 Nov 2010, 17:00

Me gustaron mucho Inma, Álvaro, Vero y Anaraida.
popurri
popurri
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 113

Mensaje por coplera:) Lun 01 Nov 2010, 17:02

Me gusta mucho Verónica.
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269

Mensaje por xary Lun 01 Nov 2010, 20:07

me gustaron alvaro y anaraida y tambien estuvo muy bien inma, que es muy graciosa y muy coplera
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por Sagitario Jue 04 Nov 2010, 00:36

A mí me gusta Verónica más que nadie.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado