COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,
Yo creo que los botos de patricia eran muchos,pues esta chica no me llega,,como ANARAIDA,y les dieron para mi pasados,los puntos,pues no le veo planta en el ecenario,y el manton parecia que era un fula,,bueno esta es mi opinion,,creo que todos no pensamos lo mismo,,saludos bordi,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Re: COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,
A mi cantando me gustó mucho, es cierto que el mantón lo llevaba que parecía la mochila del colegio, pero cantó muy bien, para mi gusto, aunque yo diria que las votaciones estaban ya estudiadas y sabian que iba a ser la menos votada por el público, porque los del programa saben más que lepe, y la salvó el jurado, porque si iba al reto, salía y al programa no le interesará que entre nadie ahora que han entrado dos chicas en poco tiempo y más teniendo pendiente lo de Mª José.
lucy- Veteran@
- Cantidad de envíos : 290
A mi me pareció mu bien proque la que mas me gusta es ella junto a anaraida e inma
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Estoy de acuerdo contigo... reconozco que canta bién y tiene una voz bonita ...pero no trasmite...a mí me déja fria....BORDADORA escribió:Yo creo que los botos de patricia eran muchos,pues esta chica no me llega,,como ANARAIDA,y les dieron para mi pasados,los puntos,pues no le veo planta en el ecenario,y el manton parecia que era un fula,,bueno esta es mi opinion,,creo que todos no pensamos lo mismo,,saludos bordi,
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
He estado viendo videeos de Patricia en youtube...y la verdad,,,canta fenomenal...sentada con el guitarrista...a mi se me recuerda a Alesjandra en ése aspecto ...cánta muy bién,pero la cópla le cuesta, porque hay que pasearla, son historias ...y se tiene que notar en la cara, lo que se cuenta...y claro si no se está acostumbrada....Alejandra mejoró mucho tódo éso, a lo largo del programa ....tánto lo mejoró...Que ganó.... ja ja ja
A ver Patricia
A ver Patricia
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
A mi fue la vez que más me gustó Patricia, esperemos que no la machaquen mucho con los dichosos videos, que eso puede hacer que la gente le coja antipatía, y se centren más en como canta la chica por que lo hace muy bien.
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559