Nunca el Tiempo es Perdido
......El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid

3 participantes

Ir abajo

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Empty El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid

Mensaje por yomismo Vie 19 Nov 2010, 12:09

El novio de Tamara Gorro, la reina de las confidencias

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Tamaragorro

Es Ezequiel Garay, futbolista argentino del Real Madrid

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Ezequielgaraynoviodetam
yomismo
yomismo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 61
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Empty Re: El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid

Mensaje por la buhita Vie 24 Dic 2010, 14:36

No me gusta nada la Tamara ha entrado en tele 5 como si fuera ella la reina sin ser periodista esta en todos los programas de tv......que tia mas cansina no se que pinta ella ahi parece que ha ido al concurso pero buscando la popularidad no me gusta nada es muy tonta y prepotente no esta bien que le este pisando el terreno a los autenticos periodistas,cada vez que la veo me revuelve las tripas esta niñata tontaaaaaaaaaaa............ahora lo que le hacia falta con un jugador del real Madrid y digo yo ¿de donde ha salido esta payasa?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Empty Re: El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Vie 24 Dic 2010, 14:52

Esta fue tronista de Mujeres y Hombres, y se quedó con Rafa Mora, pero no llegaron ni a dar la vuelta a la esquina, luego Rafa Mora entró de tronista y a ella la pusieron de gancho en el programa y de ahí la han ido metiendo en otros programas.

Hombre yo tampoco puedo hablar mucho de si es periodista o no, mira tu yo misma sin tener ni el BUP ahí estoy de princesa del pueblo... y que nadie me levante la voz!! que menuda es la Esteban!!!
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Empty Re: El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid

Mensaje por la buhita Vie 24 Dic 2010, 15:03

y el Rafa Mora otro idiota todo el tiempo enseñando los pectorales valiente tio mas tonto no se lo que pinta todo el tiempo subiendose la camiseta pa que le veamos los musculos asquerosos que tiene y que esta bien creido se creera que es guapo y es un mierda que nada mas que tiene cuerpo y poco seso........valiente gentuza trae tele 5 y luego los apoyan y les dan hasta sus minutos de gloria que mierda de tio otro que no puedo ver salimos de una y nos metemos en otro peor con esos tatuajes asquerosos que tiene no se como a las mujeres les pueden gustar semejante esperpento mucho musculo y luego en la cama nanai en la cama nada de nada que lo se yo muy bien con las cosas que toman se les quita la libido y el deseo sesual jajajajajajajajaj y tienen el cerebro de adorno con esas camisetas ceñidas pa que se le note mas la musculatura otro payaso junto a la Tamara
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid Empty Re: El novio de Tamara es Ezequiel Garay, futbolista del Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.