Puede que no permitan que Laura Gallego pase el casting de Eurovisión
+2
lucy
angeliyo
6 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Puede que no permitan que Laura Gallego pase el casting de Eurovisión
Si a Kiko Hernandez lo han excluido del casting de Eurovisión por que su candidatura ha sido promocionada por una cadena de televisión, por esa regla de tres con Laura Gallego deberian de hacer lo mismo, puesto que su candidatura esta siendo promocionada por una cadena de televisión.
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
Re: Puede que no permitan que Laura Gallego pase el casting de Eurovisión
En las nuevas normas, los organizadores establecen
"que ningún participante puede consentir que su presencia en el proceso de selección sea utilizada por cualquier medio de comunicación o redes sociales u otras webs para una campaña de apoyo a su candidatura, comprometiéndose a no colaborar con la misma, si se llegara a producir".
angeliyo- Veteran@
Pues si esa es una de las normas, desde luego Laura no podrá ir, porque la han promocionado en un medio de comunicación y en una web no solo han pedido apoyo si no colaboración para ver que canción cantaba en el casting y Laura ha participado en ello muy activamente.
lucy- Veteran@
- Cantidad de envíos : 290
Pues a Canal Sur le ha salido el tiro por la culata!
coplera yeye- Veteran@
- Cantidad de envíos : 116
PUes a mi me parece injusto porque ami me encantaria que fuera a eurovision ya que con el arte que mi laura tiene ganaría y ademas la copla es una cancion muy representantiva de nuestro pais o si no que fuera algun cantante flamenco .
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
La verdad es que siempre que han llevado a Eurovisión algo parecido a la copla, hemos quedado fatal, con Remedios Amaya nos quedamos con 0 puntos, con Conchita Bautista las dos veces que ha ido una quedamos con 0 puntos y otra con 8, Con Peret y con Lucía cuando cantó "Él" tambien quedamos con pocos puntos y Azucar Moreno, Son de sol o Las Ketchup, tampoco se lucieron.
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375
Yo creo que si fuera Laura Gallego quedariamos en muy buena posicion pero eso si cantando una copla como ella sabe cantarla por ejemplo un limosna de amores, una salvaora, un tengo miedo etc... porque ella puede transmitirlo perfectamente y tambien que fuera con una buena bata de cola los bailarines de sellamacopla y un buen guitarrista que le acompañara y quedariamos de los primeros.
Paz- Veteran@
yo ya lo dije en el blog: creo que esto es "injustamente justo" pq no todo el mundo puede pagarse una campaña de publicidad, y laura parte con ventaja.
otra cosa es que laura es una cantante de verdad y las otras personas... en fin, ya sabeis, jejejee
otra cosa es que laura es una cantante de verdad y las otras personas... en fin, ya sabeis, jejejee
Yo creo que lo que ha pasado es que Canal Sur ha querido hacer el juego que no solo para promocionar a Laura, si no para subirse ellos al carro de Eurovisión, y como ha dicho Coplera yeye, les ha salido el tiro por la culata, si Laura se hubiera presentado a los castings sin tanto bombo, y en el momento en que empezaran los programas para elegir al candidato, nos lo hubieran dicho, habría tenido el mismo apoyo, no por estar diciendotelo dos meses antes, va a tener más, la gente cuando tiene que votar es en el momento que empiecen los programas, no ahora.
Supongo que la clausula esta de las promociones, la han hecho para evitar casos como el del año pasado del Cobra, que lo apoyaban desde Forocoches, y montó el numerito, a Karmele se la quitaron de enmedio antes de llegar a los programas, y este año lo han hecho por quitarse a Kiko Hernandez, y claro si hay que cumplir esa norma, Laura, aunque sea cantante y sepa cantar, pero la causa por la que han excluido al chatin, es la misma, en esa clausula no dice nada de si sabes cantar o no.
Supongo que la clausula esta de las promociones, la han hecho para evitar casos como el del año pasado del Cobra, que lo apoyaban desde Forocoches, y montó el numerito, a Karmele se la quitaron de enmedio antes de llegar a los programas, y este año lo han hecho por quitarse a Kiko Hernandez, y claro si hay que cumplir esa norma, Laura, aunque sea cantante y sepa cantar, pero la causa por la que han excluido al chatin, es la misma, en esa clausula no dice nada de si sabes cantar o no.
angeliyo- Veteran@
pero entonces va lauro si o no porque yo no me aclaro jajajajaja.
Paz- Veteran@