Se llama Copla. Gala 10 (4 Diciembre 2010)
+11
Zinnia
jooose
jabega
pitufina fashion
leabonita
Sultana
Merr
BORDADORA
la buhita
francis66
Luna
15 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Se llama Copla. Gala 10 (4 Diciembre 2010)
LUNA,mil perdones,por no despedirme anoche,,me tuve que ir ante de terminar,,me dolia el estomago,y no podia mas,,a todos los que estuvieron les digo lo mismo,,perdonen,mi imprudencia por retirarme sin decir nada,,
anoche no me gusto mucho la gala,era muy monotona,,y eso me aburre,,
bueno esperemos la procima,,haver si hay mas movimientos,,,besos bordi,
anoche no me gusto mucho la gala,era muy monotona,,y eso me aburre,,
bueno esperemos la procima,,haver si hay mas movimientos,,,besos bordi,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
hola Merr: ¿a tus amigas tambien les gustan el foro de la copla?¿ya has visto algo de la gala de anoche?
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
buhita me fui porque mi niña se despertó =)
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
holaaa! no no se meten en el forooo pero si que les gusta el programaa! ya la he vistooo estuvo bien pero no muy ayá tampoco jeje 1saludoo
Merr- Veteran@
¡has visto a mi Patricvia del Rio? lo bien que canto...........¿por donde esta tu pueblo? yo he vivido tambien en miajadas .............¿estas cerca ?
la buhita- Veteran@
Merr el mensaje va para ti que eres la extremeña se me ha olvidao poner tu nombre
la buhita- Veteran@
Porque le iva a dar algo?? ninguna de las 2 son invencibles y si ella ha llegado hasta ahy es porque lo vale, a Veronica no la cogio porque son del mismo pueblo ademas amigas, por lo cual no le quedo mas remedio que Mila, pero si hubieras estado Anaraida, kien sabe!!!! Torres Grandes han caido..........Zinnia escribió:Me quedé helá cuando Hilario mandó al reto a Vero, yo creo que lo hicieron para que al reto fuera sin falta Mila, porque la retante no iba a coger ni a Anaraida, ni a Verónica.
Aunque si Juanma hubiera salvado a Mila, a la pobre retante le hubiera dao algo
issa28- Novat@
- Cantidad de envíos : 2
siii stoy mas cerca de miajadas a una hora de caceres y media horita de coria!
Merr- Veteran@
Voy a dar mi visión particualr sobre la gala del Sábado. En lineas generales estuvo aburrida. A mí por lo menos no hubo nadie que me llamara la atención de forma especial. No sé si será porque ya está una cansada de lo mismos temas, las mismas coplas, o por qué, bajo mi modesta opinión no hay nadie que aporte nada nuevo. Ni siquiera Verónica estuvo bien.
Después está la polémica desatada, que si acento Andaluz, o Castellano. Yo personalmente me decanto por el Andaluz, a fin de cuentas es el lenguaje, que hemos recibido en herencia de nuestros antepasados, el que hemos oído hablar, mejor o peor, en nuestras casas, a nuestros padres y abuelos. Por lo tanto se la puede considerar nuestra lengua materna. Siempre mejorable, por supuesto, como todo en la vida. Pero sin renunciar a nuestro acento y forma de expresarnos. Se puede hablar un Andaluz bonito y educado, sin necesidad de castellanizarlo. Por supuesto nada contra el Castellano. Solo que no somos Castellanos, somos Andaluces. Por lo tanto tengo que decir, que no me ha parecido mal el toque de atención que el jurado le ha dado a Vero....con todos mis respetos hacia ella y su castellano. Ni que decir tiene que la considero una artistaza de los pies a la cabeza, pero tengo que decirle, que ella canta tan bien, que da igual si lo hace en chino, o en ruso, por esa razón no debe importarle hacerlo en Andaluz, que no se preocupe que también se la va enteder muy bien. Me consta que ella es capaz de cantar en un Andaluz buenísimo, sin necesidad de castallenizar tanto.
Y Pive, por Dios!! decirle!!... cuando te digan que cantes en Andaluz, diles en que Andaluz ? Pive en el que tu hablas, ni más ni menos, aunque a mí personalmente me gusta más el que habla Lombo y Marta. Pero bueno en tu caso concreto, decirle eso a la chica cuando tu llevas tropecientos años en los Madriles y no se te ha pegado ni mingita de castellano madrileño.
Pues nada que eso, que yo reivindico el Andaluz, para Andalucía, independientemente de lo bien o mal que cada uno lo hable. ¡¡ Habla Andaluz. !!
Saluditos amigos.
Después está la polémica desatada, que si acento Andaluz, o Castellano. Yo personalmente me decanto por el Andaluz, a fin de cuentas es el lenguaje, que hemos recibido en herencia de nuestros antepasados, el que hemos oído hablar, mejor o peor, en nuestras casas, a nuestros padres y abuelos. Por lo tanto se la puede considerar nuestra lengua materna. Siempre mejorable, por supuesto, como todo en la vida. Pero sin renunciar a nuestro acento y forma de expresarnos. Se puede hablar un Andaluz bonito y educado, sin necesidad de castellanizarlo. Por supuesto nada contra el Castellano. Solo que no somos Castellanos, somos Andaluces. Por lo tanto tengo que decir, que no me ha parecido mal el toque de atención que el jurado le ha dado a Vero....con todos mis respetos hacia ella y su castellano. Ni que decir tiene que la considero una artistaza de los pies a la cabeza, pero tengo que decirle, que ella canta tan bien, que da igual si lo hace en chino, o en ruso, por esa razón no debe importarle hacerlo en Andaluz, que no se preocupe que también se la va enteder muy bien. Me consta que ella es capaz de cantar en un Andaluz buenísimo, sin necesidad de castallenizar tanto.
Y Pive, por Dios!! decirle!!... cuando te digan que cantes en Andaluz, diles en que Andaluz ? Pive en el que tu hablas, ni más ni menos, aunque a mí personalmente me gusta más el que habla Lombo y Marta. Pero bueno en tu caso concreto, decirle eso a la chica cuando tu llevas tropecientos años en los Madriles y no se te ha pegado ni mingita de castellano madrileño.
Pues nada que eso, que yo reivindico el Andaluz, para Andalucía, independientemente de lo bien o mal que cada uno lo hable. ¡¡ Habla Andaluz. !!
Saluditos amigos.
Última edición por Damaduende el Mar 07 Dic 2010, 18:58, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Bordi ¿donde te has metioooooooo?
la buhita- Veteran@
que te pasa buhita,,tu crees que a las 23,17 voy a estar aqui,,con el dia que tuve ayer,,de pestiños,,jajaja a esa hora estaba yo en la cama,,
cualquiera le dice a el patriarca,que voy a estar aqui,jajajaja
estuve cociendo la mañana y la tarde en la cosina con los pestiños,,
ya que mis nietas les encantan,,,
cualquiera le dice a el patriarca,que voy a estar aqui,jajajaja
estuve cociendo la mañana y la tarde en la cosina con los pestiños,,
ya que mis nietas les encantan,,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
¿donde esta la forera VALENCIANA que quiero hablar con ella pero no encuentro un hilo para meterme
la buhita- Veteran@
Merr ¿como estas? ya les has enseñado a tus amigas lo del foro de la copla ¿no hay ninguna que quiera entrar? besitos
la buhita- Veteran@
Bordi tambien haces pestiños !que basrbaridad! que mujer que no te estas quieta ! entonces ayer no pudistes coger las labores ¿no? mira haber si tu tienes la receta de las poleás mandamela que yo las comía en huelva y no las veo por esta zona
la buhita- Veteran@
La-Buhita, hola soy Valenciana, si quieres ponerte en contacto conmigo buscame en Fans de Sandra Cabrera, alli me encontraras,Gracias.
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5