Nunca el Tiempo es Perdido
......EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ

2 participantes

Ir abajo

EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ Empty EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ

Mensaje por BORDADORA Dom 05 Dic 2010, 15:09

Si amigas el legado de la copla,estara en una expocicion,,,en mi cadiz,,a muerto el MAESTRO
GUERRERO,,,y el amigo que era su fiel amigo,lo a comunicado,,vivia en la pobresa,recojido en
realojo,en san juan de dios,,donde fue trasladado a la recidencia de ,,frajela,,donde estuvo hasta su muerte,,su ilusion es que lo muestren,sus pertenencias,son maravillosas,,desde discos de coleccion,hasta sintas de todas las canciones que el escrivia,,a muchas de las de ahora y de ciempre,,les escrivio,el,,
hay muchas letras no editadas,porque havian,cantahora,que no les gustaban,,pero el las guardava,,
la copla era su vida,y se fue con la ilusion que en su ciudad natal se creara un museo,dedicado a este genero musical,,el MAESTRO GUERRERO,,autor de mas 7,000 caciones reguistrada,,
su ilusion es que muestren su trabajo,,y que le pongan,,,,,LA CASA DE LA COPLA,,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ Empty Re: EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ

Mensaje por xary Lun 06 Dic 2010, 15:58

Pues estaría bien que hicieran una especie de Museo de la copla con grabaciones antiguas y fotos de copleras y partituras de coplas casi olvidadas, para que eso no se pierda, porque eso es nuestra cultura, como el flamenco.
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Almodovar del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ Empty Re: EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ

Mensaje por BORDADORA Lun 06 Dic 2010, 18:11

si XARY,no te imaguina las cosas que a dejado,,espero que cultura junto con el ayuntamiento,sean fiel con este MAESTRO,,el decia muchas veces que cultura,junto con el ayuntamiento,pusieran sus cosas al publico,que amara la copla,,ya que a dejado maravillas de ella,desde discos de virico,hasta diplomas cuadros y un sin fin de joyas copleras,,,
partituras de copleras ya fallecidas y actual,coplas que no querian las artistas,,y mucho mas,,yo estoy deseando saver que van hacer para yo hacistir,y hacerle fotos,,me encantaria,,el queria que se llamara ,
LA CASA DE LA COPLA,,,que pena siendo,rico,de mentalidad y muere
solo sin nadie,,,Dios lo tenga en su gloria,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ Empty Re: EL LEGADO DE LA COPLA,EN CADIZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.