Videos de Álvaro Hernández
+4
coplera96
Nanista Siempre
MaxMadera
Mardluna
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Videos de Álvaro Hernández
Embrujao, jajajja la verdad es que Álvaro ayer nos embrujó a tod@s!!, como dije en el comentario de la gala, brilló!!
Bueno Álvaro, que te voy a decir, otra actuación fantástica, sigue así Artista, no dejes que comentarios hechos desde el rencor mas injusto, te puedan afectar, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y a ti, te tiene reservado un lugar de privilegio.
El sábado próximo tenemos otra copla preciosa, Caria la Sanluqueña, seguro que disfrutaremos con tu actuación.
El sábado próximo tenemos otra copla preciosa, Caria la Sanluqueña, seguro que disfrutaremos con tu actuación.
jhernandez perez- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 81
Alabao, Alvaro tremenda actuacion y despues dicen que no lo haces bien y que no eres coplero, no se donde tienen los oidos, yo me deleito con tus actuaciones. Sigue asi Dandy, que los Dandistas, te vamos a apoyar. Arriba Campeon. Ahi estaremos para verte la proxima gala.
la cubanita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 50
Eso digo yo tambien. Si esto no copla, que entonses eso? Mañana copla de lujo, me gusta muchoooooo!!!!!!!!la cubanita escribió:Alabao, Alvaro tremenda actuacion y despues dicen que no lo haces bien y que no eres coplero, no se donde tienen los oidos, yo me deleito con tus actuaciones. Sigue asi Dandy, que los Dandistas, te vamos a apoyar. Arriba Campeon. Ahi estaremos para verte la proxima gala.
verasib- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 71
Para mi has estado genial Álvaro, con una copla tan dificil como es, la has defendido magistralmente y respetando el comentario del jurado con respecto al tema de los bajos, aunque no los comparto, me quedo con esos altos, dichos con esa garra y sentimiento. De tu actuación quédate principalmente con el comentario de Lombo, reconociendo que él nunca podría haberla cantado, eso dice mucho en tu favor.
Bueno y ahora a pensar en la semana que viene, y en esa preciosa copla de Isabel Pantoja que seguro defenderas como tu sabes hacerlo, Esta pena mia.
Bueno y ahora a pensar en la semana que viene, y en esa preciosa copla de Isabel Pantoja que seguro defenderas como tu sabes hacerlo, Esta pena mia.
Alvaro , has estado genial. Y como sufri en el reto. Aunque tu tambien tienes para discutir con Veronica, ten confianza, tienes una voz preciosa y me gusta tu forma de moverte en el escenario. Has oidos sordos a los que te desmeritan, tienes mucho arte, mucho, chaval y contigo hay que contar.
Se que defenderas muy bien la proxima cancion, Adelante muchacho. Si me quedo viendo el programa hasta tan tarde es por ti. Piensa que hay muchos que te apoyamos. Buena suerte.
Se que defenderas muy bien la proxima cancion, Adelante muchacho. Si me quedo viendo el programa hasta tan tarde es por ti. Piensa que hay muchos que te apoyamos. Buena suerte.
la cubanita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 50
Maravillosa actuación la de anoche. En tu voz cualquier canción suena bien.
Mucho ánimo y espero que la audiencia sepa valorarte como te mereces!!!
magaru- Novat@
- Cantidad de envíos : 7
Muy bien Álvaro, en tu linea como siempre, haciendo tuya la copla, en el reto para mi estuviste magistral, el próximo sábado una copla preciosa, Señorita, de Enrique Montoya, sigue los consejos que ayer te dieron céntrate en cantar que es lo que sabes hacer y deja en standby todo lo demás.
Solo puedo añadir mas de ese mensaje; cuando tu tenia entrevista con Eva, yo sentia mucho dolor, me lloraba y no podia evitar, como jente puede dañar tanto a una persona, que no tiene la culpa. Foreros, eso un concurso de cantar y no el juicio, os pido un poco de respeto por favor, vamos ha disfrutar de actuaciones y no ofender concursantes, todos tiene mucha calidad. Mucho animo Álvaro!!!!! Tienes a nosotros, somos pocos, pero estamos aqui para apoyarte. Tienes una admiradora tuya! Me encatas!!!! Estoy aqui por tu arte!!!!!!!!!!!!magaru escribió:Maravillosa actuación la de anoche. En tu voz cualquier canción suena bien.
verasib- Muy activ@
Pues nada el "enchufao" quedo el quinto, menudo enchufe, jejeje, en el fondo me alegro, haber que dicen ahora los que le colgaron el San Benito, lo cierto es que hicieron bien su trabajo, enhorabuena.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, menuda estrategia.... Me da igual has terminado 5 o 4 como Veronica, soy muy feliz de conocer su voz, me ha pasado muy bien gracias a Álvaro Hernándes, porque me has gustado muchisimooooooooooo! Un saludo.jhernandez perez escribió:Pues nada el "enchufao" quedo el quinto, menudo enchufe, jejeje, en el fondo me alegro, haber que dicen ahora los que le colgaron el San Benito, lo cierto es que hicieron bien su trabajo, enhorabuena.
verasib- Muy activ@
Página 2 de 2. • 1, 2