REPESCA
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Re: REPESCA
No dijeron nada, a lo mejor es que hay "REPESCAS" y vuelven dos o tres, uno que lo elijan los concursantes, otro por el jurado y otro por el público
coplera yeye- Veteran@
- Cantidad de envíos : 116
Asi es mejor la verdad, como en Gran Hermano, que era algo parecido. Si fuera así votarían: Concursantes: Fran/Mario --- Jurado: Fran/Rocío --- Publico: Rocio
Depende quien vote primero, si el jurado o los concursantes, votarán por uno u otro.
Pero tb dijeron que este año estaria dificil entrar.... habrá que esperar!
Rocío y Mario DENTRO
Depende quien vote primero, si el jurado o los concursantes, votarán por uno u otro.
Pero tb dijeron que este año estaria dificil entrar.... habrá que esperar!
Rocío y Mario DENTRO
Pos a mi me gustaria que si tuviese que entrar uno, que sea Fran, pero que si tuviesen que ser mas, yo opto por Fran, Marisol, Mario y Maria Jose
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247
Hola, a mi tb me encanta Fran, pero hay que ser realista dandole la inmunidad como le han dado a Alvaro II, si Fran entra durara poco, ya que el Sr Pive con su absurda y antiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ley no quiere a 4 hombres. Cada vez me cae peor Pive, haber si cambian porque sino Se Llama Copla tiene poco futuro, yo desde salio Fran por ej ya no he vuelto a verlo, he visto mensajes por aqui pero ya está.
Saludos.
Saludos.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176