Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja
+4
Coplerotrianero
Mardluna
lauriti
MaxMadera
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 1 y 2
Página 1 de 1.
Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja
Canal Sur emite hoy miércoles 29 de diciembre, a las 22:25 horas, un concierto de Antonio Cortes. Grabado en las Cuevas de Nerja, Málaga. El artista repasará ante 750 personas, los grandes éxitos de la copla y presentará su primer disco "Lo que a mí me está pasando", trabajo que lleva 8 semanas entre los 10 discos más vendidos del país.
El especial, dirigido por Juan Carlos Rivero y realizado por Luis Martínez, incluye junto a los temas en directo del concierto, distintas entrevistas realizadas con el cantante por la ciudad de Nerja que darán a conocer el tablao donde cantó por primera vez, sus rincones favoritos, el colegio donde estudió, su familia y amigos, etc.
El especial, dirigido por Juan Carlos Rivero y realizado por Luis Martínez, incluye junto a los temas en directo del concierto, distintas entrevistas realizadas con el cantante por la ciudad de Nerja que darán a conocer el tablao donde cantó por primera vez, sus rincones favoritos, el colegio donde estudió, su familia y amigos, etc.
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja
Me alegro muchisimo...se lo merece..NO ME LO PIERDO ¡¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Os dejo todos los videos del concierto
El concierto no estuvo mal;pero en "Las Habaneras de Cádiz",en mi humilde opinión, se excedió demasiado.Cuando esa canción es mucho mas suave.
Y otro dato, en la canción "A mi padre", no le estaban cayendo lágrimas, porque las lágrimas suelen caer hacia bajo no se quedan pegadas en la cara.O sea, que ha pasado igual que cuando Laura Gallego cantó "No puedo vivir contigo" y se echó vicks vaporubs.Antonio hizo lo mismo.
Haber si opináis lo que he comentado
Y otro dato, en la canción "A mi padre", no le estaban cayendo lágrimas, porque las lágrimas suelen caer hacia bajo no se quedan pegadas en la cara.O sea, que ha pasado igual que cuando Laura Gallego cantó "No puedo vivir contigo" y se echó vicks vaporubs.Antonio hizo lo mismo.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Con ése pedazo de concierto que dió Antonio....lo de las lágrimas...en mi humilde opinión... creo que es superfluo...el estilo de Cortes, puede gustar mas o menos..lo que no, se le puede negar, las grandes facultades que tiene...y esa creatividad...que lo hace ÚNICO....Coplerotrianero escribió:El concierto no estuvo mal;pero en "Las Habaneras de Cádiz",en mi humilde opinión, se excedió demasiado.Cuando esa canción es mucho mas suave.
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
A ver si podéis subir el video en el que aparece Jesús Cautivo de Málaga!!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
A mi me gustó mucho y la versión que hizo de "Al alba" de Aute, me encantó, es una de mis canciones favoritas.
Lo de las lágrimas, yo creo que eran de verdad, porque la canción era algo personal, algo que has vivido y cantarla en tu pueblo, eso emociona, no es una canción que por mucho que trates de meterte en el papel, si no lo has vivido, es muy dificil meterte en la situación.
El que no le cayeran puede ser por el maquillaje.
A mi en general me gustó muchisimo, con ese pedazo de escenario, haberlo visto alli en directo ha tenido que ser todo un lujazo, menuda acustica tiene que tener!!!
Lo de las lágrimas, yo creo que eran de verdad, porque la canción era algo personal, algo que has vivido y cantarla en tu pueblo, eso emociona, no es una canción que por mucho que trates de meterte en el papel, si no lo has vivido, es muy dificil meterte en la situación.
El que no le cayeran puede ser por el maquillaje.
A mi en general me gustó muchisimo, con ese pedazo de escenario, haberlo visto alli en directo ha tenido que ser todo un lujazo, menuda acustica tiene que tener!!!
jabega escribió:A ver si podéis subir el video en el que aparece Jesús Cautivo de Málaga!!
Aqui lo tienes
Que concierto tan bonito! Olé Antoñito!!
LoLaiLo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 94
Muchísimas gracias por el video, Mardluna! Ayer no pude ver el concierto, y mi madre me habló que salió el Cautivo, y me ha hecho mucha ilusión que lo pusieras, pues es una imagen muy querida por los cofrades de Málaga.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Fue precioso!! Antonio ha crecido muchisimo como artista! Mucha suerte!!
trovador- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 27
Mardluna escribió:Os dejo todos los videos del concierto
Pedazo concierto dio Antoñito, que tenga mucha suerte con su disco y que haga muchas galas!!!
Ojos (◕‿◕) Verdes- Novat@
- Cantidad de envíos : 9