Nunca el Tiempo es Perdido
......Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ?

+4
De Frankfurt
lauriti
aymaricru!
Mardluna
8 participantes

Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ? Empty Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ?

Mensaje por Mardluna Miér 29 Dic 2010, 15:15

Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ? 29-12-10
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ? Empty Re: Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ?

Mensaje por aymaricru! Miér 29 Dic 2010, 15:32

La repesca es de Fran, eso no se discute aunque, sinceramente, me gustaria darle una segunda oportunidad a Rocio, parece que ha hecho los "deberes"

Maria Jose dudo muchisimo que quiera volver...... Luna, una persona cercana a mi ha estado en la misma situacion que Maria Jose y no creo que este en condiciones....
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ? Empty Re: Los ex concursantes de SLC4 ¿habrá repesca o repescas ?

Mensaje por Mardluna Miér 29 Dic 2010, 15:36

Yo creo que Mª José, si acaso para el año que viene, la he puesto en el collage para poner a todos los ex-concursantes, como nos emocionó tanto el sábado cuando salió en el video, por eso la he puesto.

Hay que ver que despistados estan en todos los programas del cuore, no se han enterado de la gran exclusiva que nos diste ayer Razz
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por lauriti Miér 29 Dic 2010, 15:37

Me encantaria que hubiese repescaS...y que entraran varios, sobretodo ...
Fran......y Rocio... que estuvo, poco tiempo y tiene un color de voz muy bonito..me gustaria que le dieran otra portunidad...y Jessica también me gustaria...Mario, túvo su oportunidad...pero me gustaria que entrara...se le coge cariño a los concursantes....
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por aymaricru! Miér 29 Dic 2010, 15:40

¿Sabeis lo que me estoy oliendo?

unas 2 o 3 semanas mas con el sistema habitual en el que los retantes sean los expulsados... elegidos previamente por el publico para que asi envien unos sms y sacarse unos eurillos, eh?

pa mi q va a pasar eso....

si fuese asi, ojala hubiese un reto entre Fran y Alvaro2 para que se haga justicia y de verdad!
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Mensaje por aymaricru! Miér 29 Dic 2010, 15:41

ah Luna! el problema es que mi noticia no tiene nada que ver con Belen Esteban o Sara Carbonero, por eso no me la publican....
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Miér 29 Dic 2010, 15:46

Yo creo que este año como han recalcado tanto lo de que no hay repesca, será porque hay repescas lo mismo que hay dos salvados por el jurado en cada gala, los dos que tienen mayor puntuación y dos favoritos de público, este año a lo mejor son dos repescas y por supuesto que Fran entra sea como sea la repesaca, o por el jurado, o por los concursantes, o por el público, la intriga está en el otro repescado, que yo creo que será Rocío ya en la gala de Navidad, le dieron mas protagonismo a ella en la coral de "Los Campanilleros", al pobre de Mario, solo le dieron un plano de refilón.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por Mardluna Miér 29 Dic 2010, 15:49

aymaricru! escribió:¿Sabeis lo que me estoy oliendo?

unas 2 o 3 semanas mas con el sistema habitual en el que los retantes sean los expulsados... elegidos previamente por el publico para que asi envien unos sms y sacarse unos eurillos, eh?

pa mi q va a pasar eso....

si fuese asi, ojala hubiese un reto entre Fran y Alvaro2 para que se haga justicia y de verdad!

Ese reto si que sería una SEÑORA VENGANZA, porque si llega a producirse ahora sería el público el que votara y se volcarian, para compensar el de la expulsión de Fran
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por aymaricru! Miér 29 Dic 2010, 15:51

a ver..... realmente, Mario no da para mucho mas, a mi personalmente no me dice mucho, creo que Rocio si tiene voz, lo que tiene que hacer es perder el panico escenico que tiene...

ademas, cuando Rocio canto el reto de La Lirio me sorprendio pq fue un giro de 360º respecto a lo que habiamos visto de ella, por eso considero que habria que darle la oportunidad.

p.d: se que no escribo con tildes pero la tecla esa la tengo fastidiada...
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Miér 29 Dic 2010, 15:58

Si a Rocío le dieran una 2ª oportunidad, se creceria en confianza y eso la ayudará a superarlo, esperemos.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por De Frankfurt Miér 29 Dic 2010, 22:13

Hola,

yo tambien pienso que habrá "repescas" y seguro que tiene que ver
algo con el programa de viernes noche :-)

Ya que han dicho que no habrá más "retantes normales".... pues sólo quedan los ex-concursantes, .... bueno eso pienso yo.

un saludo de Alemania

Carmen
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por iremorval Jue 30 Dic 2010, 11:05

este año no hay repesca porque Mº Jose entrara del tiron seguro!!!!es una persona fuerte y deberia de hacerlo, no dejarlo para mas adelante, las artistas pase lo que pase tienen que tirar para delante y a mi me da que va a pasar eso.
cual es la exclusiva??yo tampoco me he enterado!!

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Mardluna Jue 30 Dic 2010, 11:14

iremorval escribió:este año no hay repesca porque Mº Jose entrara del tiron seguro!!!!es una persona fuerte y deberia de hacerlo, no dejarlo para mas adelante, las artistas pase lo que pase tienen que tirar para delante y a mi me da que va a pasar eso.
cual es la exclusiva??yo tampoco me he enterado!!

La "exclusiva" era una inocentada que publicó ayMaricrú en su blog, aqui te dejo en enlace de la conversación

https://foronetep.forosactivos.net/t3054-alvaro-lopez-es-hijo-de-isabel-pantoja
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por jabega Jue 30 Dic 2010, 11:17

Si tiramos de calendario podemos ver que el 16 de abril sería la final (en el caso de que acabase en Semana Santa como viene ocurriendo estos dos últimos años). Pues bien, contando con eso, tenemos 7 galas con retantes y las galas eliminatorias. Si hubiese repesca, serían 5 galas, pues la sexta sería la propia repesca y la séptima, la primera gala eliminatoria en la que habrían 11 concursantes.

Así que mi teoría es que en cada una de las 7 galas antes de las eliminatorias habrá un retante ya eliminado anteriormente, escogido el Viernes Noche.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por coplera96 Jue 30 Dic 2010, 12:23

lo q dice aymaricru es una de las concluisones mas logicas.
Pero yo lei en el tuenti,q los expulsados se retaban(el dia de la repesca)con los concursantes y quien ganara es el q se quedaba.
A mi sinceramente esta segunda no me parce logica,la otra si,porq los vota el publico,y hacen d retantes no ala ahi por las buenas.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por lolitaa Jue 30 Dic 2010, 19:40

Pues de que se retan los ex-concursantes como estais diciendo ( creo ke eso seria lo mejor pero bueno )

yo metería de nuevo a:
Mariló,Fran,Rocío y Marisol con las respectivas expulsiones de:
Álvaro2,Isabel y,por supuesto Remedios
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado