Se llama Copla. Gala 15 (8 Enero 2011)
+16
jooose
Sultana
coplera96
jamapo
ismael-martos
coplerademoron
xaro96
francis66
aymaricru!
jabega
lauriti
leabonita
BORDADORA
la buhita
sandalo
Mardluna
20 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Se llama Copla. Gala 15 (8 Enero 2011)
Buenas noches a tod@s!!
Esta noche recuperamos la marcha normal del concurso, hoy tenemos dos retantes repescados, que son Juan Jesus Serrano, el chico que se arriesgó a retarse con "El Califa", Álvaro Vizcaíno Ortega y Sandra Ruiz, la última victima de la "Maldición de Maricruz", que fueron elegidos por el jurado anoche en el programa "Se llama Copla, viernes noche", si quereis ver las actuaciones y la decisión del jurado, del programa de ayer, asi como las actuaciones de Paco Quintana y Marta Quintero, aqui os dejo el link:
https://foronetep.forosactivos.net/t3101-se-llama-copla-viernes-noche-7-enero-2011
Re: Se llama Copla. Gala 15 (8 Enero 2011)
Hola Mardluna ante todo gracias por el seguimiento que nos hace de las Gala y del Programa en si, yo desde que salío Fran no he visto el programa, lo he leido por aqui y sin dudas que esta web tan magnifica como si la hubiera seguido ENHORABUENA.
Oye se habeis dado cuenta en el video anunciando la gala de hoy que sale mucho Fran.
Jajajaja han tenido que rectificar, esta noche Fran volverá con nosotros, pa mi que el reto de hoy no son con concursantes sino con exconcursantes.
Lo que si se es que Fran pronto nos dará buenos momentos.
Hoy creo veré de nuevo algo del programa, porque creo se va hacer justicia con Fran, o es que la audiencia ha bajado jejejeje.
Saludos.
Oye se habeis dado cuenta en el video anunciando la gala de hoy que sale mucho Fran.
Jajajaja han tenido que rectificar, esta noche Fran volverá con nosotros, pa mi que el reto de hoy no son con concursantes sino con exconcursantes.
Lo que si se es que Fran pronto nos dará buenos momentos.
Hoy creo veré de nuevo algo del programa, porque creo se va hacer justicia con Fran, o es que la audiencia ha bajado jejejeje.
Saludos.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Hola Sandalo! Gracias a vosotros los foreros es por lo que funciona el foro, sin vosotros, por mucho que hagamos, no sirve de nada
En los videos promocionales siempre ponen lo que más audiencia les va a dar, son para enganchar espectadores y Fran les da audiencia porque tiene muchos seguidores, y según dijo ayer Luis en el programa hoy se sabrá que pasa con los ex-concursantes. A lo mejor hoy cantan una copla coral. Y si no hay repesca, pues a lo mejor entran como retantes en las proximas galas, o algo se inventaran.
En los videos promocionales siempre ponen lo que más audiencia les va a dar, son para enganchar espectadores y Fran les da audiencia porque tiene muchos seguidores, y según dijo ayer Luis en el programa hoy se sabrá que pasa con los ex-concursantes. A lo mejor hoy cantan una copla coral. Y si no hay repesca, pues a lo mejor entran como retantes en las proximas galas, o algo se inventaran.
Pues si Mardluna promocionan lo que tira de la audiencia, pero me ha dicho hoy un pajarito que quien sea seguidor de Fran que hoy no se pierda el programa, jejeje y me tiene to intrigado.
sandalo- Veteran@
Mardeluna hola guapa !!!!que tengas una buena noche en la nueva gala!!! muchas gracias por estar pendiente de todos nosotros los foreros.
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Fran doblas en el publico y por atras su padre y su madre jejejeje
sandalo- Veteran@
Empieza la pre-gala con Juliana López
En el público estan los 7 ex-concursantes, Juliana entrevista a Fran entre otros.
Y luego se acerca a los concursantes que estan ya preparados para la gala, entrevistando a Álvaro Vizcaíno.
En el público estan los 7 ex-concursantes, Juliana entrevista a Fran entre otros.
Y luego se acerca a los concursantes que estan ya preparados para la gala, entrevistando a Álvaro Vizcaíno.
Las coplas de los retos seran "La bien pagá" y "Ay, pena, penita", los retantes... al final lo sabremos.
buenas noches a todos y buen programa ,esperemos,,hola mard,,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Buhita mira que guapa esta hoy tu paisana, con la melena suelta a lo Rita Hayworth
Alvaro Hernandez canta un trocito de "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz.
guapisima yo no la conocia con el pelo rizado pues si se tiene que parecer algo a Rita haywort que paso es del mismpo pueblo jajajajjajajajaaj
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Ponen el video de la actuación de Álvaro Hernandez de la semana pasada, "Te lo juro yo"
Los dos retantes de la noche, Juan Jesus y Sandra estan listos para hacerse con uno de los codiciados banquitos de Se llama Copla
cambio de canal que canta alvaro II, ahora vuelvo jejeje
sandalo- Veteran@
Hola a todas y a todos, a ver si tenemos suerte y vuelve Fran, y sigo sin entender como consiguio Alvaro la inmunidad; muchas gracias Mar por estar siempre pendientes todo. Buena gala y disfrutar !
leabonita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal
sandalo que te pasa con este chico,esta como yo que no te gusta,jaja
BORDADORA- Veteran@
Buenas noches a todos ¡¡
Os queria comentar...que a Eva parece que la arregla su peor enemigo...la salva que es guapisima....ése arrego otra persona no lo resistiria...digno de Olivia...la mujer de Popeye...que opinais ¿¿¿¿
Os queria comentar...que a Eva parece que la arregla su peor enemigo...la salva que es guapisima....ése arrego otra persona no lo resistiria...digno de Olivia...la mujer de Popeye...que opinais ¿¿¿¿
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
lea esta perdida donde te mete
BORDADORA- Veteran@
Alvaro Hernandez canta fuera de competición "Cinco farolas"
Última edición por Mardluna el Sáb 08 Ene 2011, 23:26, editado 1 vez
Pues nada, que no me gusta el Avaro 2
leabonita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal
Bordadora no me gusta jejejeje en ese lugar tenia que estar Fran
sandalo- Veteran@
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10