Los ex concursantes preparados para intentar volver al programa
+4
BORDADORA
fran mayoral
Paz
Mardluna
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Los ex concursantes preparados para intentar volver al programa
Afinando las gargantas y listos para hacerse con un banquito.
Re: Los ex concursantes preparados para intentar volver al programa
pero como va a ir el porximo programa aver si me lo podeis explicar porque no me he enterado de nada . Gracias
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Paz en el programa del viernes noche, eligen a un ex concursante que entrará como retante el sábado.
ese retante sera fran o inma que han sido los retos mas injusto
fran mayoral- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 88
me gustaria que entrara inma ya que hay cuatro hombre,y no creo que entre otro,,pues esta año solo va hacer de hombres,,,,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Esperemos que sea Fran o Inma a mi me gustaria que entrara Fran porque fue una gran injusticia.
Mardluna ALvaro II sigue teniendo la inmunidad este sábado¿?
Mardluna ALvaro II sigue teniendo la inmunidad este sábado¿?
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Paz, no, esta semana ya no tiene inmunidad, ya como todos a luchar por el banquito
a ver quien es el retante este sabado y a ver cuantas semanas hay de repesca...
x cierto luna, me alegro q te haya servido la foto de inma garcia, pq tenias razon: para pillarle una captura buena hay que currarselo, jejejeje
yo fui directamente a sacarla de esa actuacion pq me gustaba mucho como iba vestida.
x cierto luna, me alegro q te haya servido la foto de inma garcia, pq tenias razon: para pillarle una captura buena hay que currarselo, jejejeje
yo fui directamente a sacarla de esa actuacion pq me gustaba mucho como iba vestida.
Yo creo que habrá 3 semanas, lo que queda de enero, lo complicado va a ser a si entran o no, porque para que entre uno, tiene que salir alguien, y según quien sea, venga otra vez a pasarlo mal... ¡ay, si esto es un sin vivir!
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689
aymaricru! escribió:a ver quien es el retante este sabado y a ver cuantas semanas hay de repesca...
Pero dificil que es pillarla, se mueve más que Lydia Lozano bailando el chuminero, esa foto ya la utilicé en su día para este montaje
https://foronetep.forosactivos.net/t2520-fotos-de-inma-garcia-se-llama-copla-4#39961
Buenas.
Mardluna entonces Alvaro II ya no tiene inmunidad? yo creia que era ya finalista. que la inmunidad valia hasta las ultimas semanas.
Si ya no es inmune me alegro, me gustaria que entrara de retante Fran este sábado pero eso si que se vaya por un chico y tendría que ser por Juan Jesus o Alvaro II (Eso si el jurado no se inventa maxima puntuación para él para que no vaya al reto)
Es que si Fran llegará a ser retante y no cogiera a un chico creo que dificil lo tiene, porque 5 chicos no creo jejejeje le da algo a PIVE jajajaja
Saludos.
Mardluna entonces Alvaro II ya no tiene inmunidad? yo creia que era ya finalista. que la inmunidad valia hasta las ultimas semanas.
Si ya no es inmune me alegro, me gustaria que entrara de retante Fran este sábado pero eso si que se vaya por un chico y tendría que ser por Juan Jesus o Alvaro II (Eso si el jurado no se inventa maxima puntuación para él para que no vaya al reto)
Es que si Fran llegará a ser retante y no cogiera a un chico creo que dificil lo tiene, porque 5 chicos no creo jejejeje le da algo a PIVE jajajaja
Saludos.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Sandalo, ya se le acabo la inmunidad a Álvaro II,era solo para una sémana, si no sera muy descarao, porque la inmunidad se la dió el jurado, no el público, en " A tu vera" que es igual que "Se llama Copla" pero lo hacen en la tele de Castilla - La Mancha y Murcia, empiezan con 5 chicos y 5 chicas, pero claro allí no tienen a Pive, aunque si tienen a Hilario en el jurado, jajajaja
Para lo que no estais en Facebook, os quiero contar que Fran Doblas ha ido contestando todos los posting escrito en su página y ha dejado un mensaje para todos.
Aqui lo copio:
Francisco Doblas Delgado
HOLA CHIC@S
ANTE TODO PEDIROS PERDON X NO PODER CONTESTAR ANTES,ENTENDED Q HE ESTADO MUY LIADO Y ASIMILANDO TODO LO Q HA ESTADO PASADNDO,TENGO MILES DE MSJ PRIVADO Y NO PODRE CONTESTAR A TODOS PRO OS PROMETO HACERLO POCO A POCO,DAROS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAIS Y QUE SEPAIS QUE LO DARE TODO POR VOSOTROS,EL VIERNES OS ESPERO EN EL RETO DE SE LLAMA COPLA, CUENTO CON VUESTRO APOYO INCONDICIONAL , UN BESO
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
el analisis de los concursantes expulsados y sus posibilidades de volver en ay maricru!
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/01/quien-entrara-en-la-repesca.html
x cierto, a hilario se le llenaba la boca hablando de a tu vera como copia de SLC y ahora.... alli esta.... ¿Que bonito es el dinero?
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/01/quien-entrara-en-la-repesca.html
x cierto, a hilario se le llenaba la boca hablando de a tu vera como copia de SLC y ahora.... alli esta.... ¿Que bonito es el dinero?