Nunca el Tiempo es Perdido
......Manuela Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Manuela Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuela

2 participantes

Ir abajo

Manuela Empty Manuela

Mensaje por Ines Mar 11 Ene 2011, 17:14

Nombre Femenino de origen Latín.

Significa: Dios con vosotros. Variante de Emanuela.

Análisis por numerología del nombre Manuela

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjera, mecánica, dibujante, empleada pública, empleada administrativa, obrera de fábrica o capataz, contable o política.

Número de Suerte: 8
Ines
Ines
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Manuela Empty Re: Manuela

Mensaje por Maluelilla Mar 11 Ene 2011, 18:34

Bueno pues muchísimas gracias,..En algunas cosas sí ,en otras nó. Me encanta el significado de mi nombre.

Naturaleza emotiva sí.. . Y mi nº preferido és el 8, no sé si me dá suerte......... , más bien ...noooooooooooooo,.... Yo no me identifico con lo demás que pone. En realidad...solo el nombre no puede definir a una persona ¿no Crees?. Pero te agradezco que a esta "burribus informática" . Le hayas echado un "cablecillo". Inés. Un Abrazo.....
gracias
Maluelilla
Maluelilla
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 70
Localización : Valencia ( ESpaña)
Humor : Sí, mucho

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.