Se llama Copla Viernes Noche 14 de Enero
+4
angeliyo
sandalo
jabega
jooose
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Re: Se llama Copla Viernes Noche 14 de Enero
Pues en primer lugar Antonio Cortés cantó "La gente".
Se entrevistó a Inma, que por lo visto el día de irse dijo que había concursantes inferiores a ella que merecían haberse ido antes, y nombró a Isa y Reme. Después, Isa y Reme la tacharon de poco humilde en el confesionario, e Inma explicó lo que dijo, hablando principalmente de su trayectoria, que fue mejor que la de las otras dos, a pesar del arte que tanto Reme como Isa tienen. Ahí Pive la apoyó, y la verdad es que es cierto, que aunque Inma haya tenido actuaciones malas, sí que ha tenido actuaciones buenísimas, y encima con estrenos (los dos estrenos que ha hecho son de sus mejores actuaciones), que es más dificil aún.
Después, de los 8 candidatos, escogieron a tres para ver quién llegaba a ser retante de hoy. Primero Jessica Rizzo cantó "Limosna de amores", después Mario cantó "Señorita" y Mariló "Soleá".
Luego, el jurado (Inma Jabato, Sandra de la Rosa y Pive) escogieron quien de los tres era el peor, y los otros dos se batieron en un duelo.
El reto final fue entre Mario y Mariló que cantaron "Triniá. Ganó Mariló, y es la retante de esta noche.
Por otro lado, estuvieron recordando la trayectoria de Antonio Cortés, que cantó "No me tires indiré".
Se entrevistó a Inma, que por lo visto el día de irse dijo que había concursantes inferiores a ella que merecían haberse ido antes, y nombró a Isa y Reme. Después, Isa y Reme la tacharon de poco humilde en el confesionario, e Inma explicó lo que dijo, hablando principalmente de su trayectoria, que fue mejor que la de las otras dos, a pesar del arte que tanto Reme como Isa tienen. Ahí Pive la apoyó, y la verdad es que es cierto, que aunque Inma haya tenido actuaciones malas, sí que ha tenido actuaciones buenísimas, y encima con estrenos (los dos estrenos que ha hecho son de sus mejores actuaciones), que es más dificil aún.
Después, de los 8 candidatos, escogieron a tres para ver quién llegaba a ser retante de hoy. Primero Jessica Rizzo cantó "Limosna de amores", después Mario cantó "Señorita" y Mariló "Soleá".
Luego, el jurado (Inma Jabato, Sandra de la Rosa y Pive) escogieron quien de los tres era el peor, y los otros dos se batieron en un duelo.
El reto final fue entre Mario y Mariló que cantaron "Triniá. Ganó Mariló, y es la retante de esta noche.
Por otro lado, estuvieron recordando la trayectoria de Antonio Cortés, que cantó "No me tires indiré".
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
En pocas palabras.... hoy no se marcha nadie del programa jejeje
Que asquito de programa, QUE estan haciendo con Fran ahhhhhhhhh claro se lo estan guardando pa mantener la audiencia de Se llama copla viernes noche una semanita mas jajajaja que asquito, se os ve demasiado el plumero.
Hoy por supuesto no veré Se llama Copla hasta que Fran no vaya de retante y se le ponga en su sito PASO, y por supuesto el viernes que viene no veo tampoco el progama ya me enterare el sabado por la mañana si va Fran de retante sino otro sabado mas sin ver copla y asi sucesivamente jejejeje.
Vaya panda de recaudadores jajajaja. saludos.
Hoy por supuesto no veré Se llama Copla hasta que Fran no vaya de retante y se le ponga en su sito PASO, y por supuesto el viernes que viene no veo tampoco el progama ya me enterare el sabado por la mañana si va Fran de retante sino otro sabado mas sin ver copla y asi sucesivamente jejejeje.
Vaya panda de recaudadores jajajaja. saludos.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Estaran quitandose de enmedio a los mas debiluchos... y meteran a los buenos en la final (Fran Rocio e Inma) en lugar de Isa, Reme y Alvaro 2 o Juanma
Gracias por el resumen, que ayer no lo vi, pero bueno parece ser que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, pues meten de retante a quien ellos quieren, el público aqui estamos a lo que nos den, hasta que nos cansemos!
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
jooose escribió:Subid los videos a youtube de las actuaciones pir favor
No pude grabarlo y esta noche tampoco voy a poder grabar la gala, espero que lo suba un amigo para poner los videos aqui en el foro
Pues yo estuve aguantando hasta las tantas de la noche a ver si cogian a FRAN pero nada....
Han cogido trés débiles.. .. aunque Mario ha mejorado bastante y estuvo muy pero que muy simpático y con buenos golpes.
El pobre no tiene muchas ganas de entrar de nuevo. Y hasta lo dijo en el reto que por él se quedaria unas semanitas más en Viernes Noche para coger más práctica y tener mas ensayo.
La que si estaba loquita por entra y coger un banquito es Marilo. Su reto no fué nada de bueno. Antonio Cortés dijo que le gustó mucha más Mario. Inma puso el nombre de Mariló en su tabla por lo que dijo Mario, que no queria todavia ir a la gala. Y Sandra de la Rosa hasta les dio claramente a entender que ninguno de los dos estaban a la altura de entrar manana en la Gala.
Entonces para que hacen el reto con estos ex-concursantes? Y a los mejores los dejan reservados para cuando??
Bueno, yo tambien pienso que hoy no entra nadie nuevo.
Sándalo.... seguiremos esperando que entre nuestro Fran, con las ganas que tenia de cantar "Calle Elvira"... que lástima!
Han cogido trés débiles.. .. aunque Mario ha mejorado bastante y estuvo muy pero que muy simpático y con buenos golpes.
El pobre no tiene muchas ganas de entrar de nuevo. Y hasta lo dijo en el reto que por él se quedaria unas semanitas más en Viernes Noche para coger más práctica y tener mas ensayo.
La que si estaba loquita por entra y coger un banquito es Marilo. Su reto no fué nada de bueno. Antonio Cortés dijo que le gustó mucha más Mario. Inma puso el nombre de Mariló en su tabla por lo que dijo Mario, que no queria todavia ir a la gala. Y Sandra de la Rosa hasta les dio claramente a entender que ninguno de los dos estaban a la altura de entrar manana en la Gala.
Entonces para que hacen el reto con estos ex-concursantes? Y a los mejores los dejan reservados para cuando??
Bueno, yo tambien pienso que hoy no entra nadie nuevo.
Sándalo.... seguiremos esperando que entre nuestro Fran, con las ganas que tenia de cantar "Calle Elvira"... que lástima!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Luis Muñoz dijo textualmente: ''TODOS van a ser RETANTES, pero que entren o no, es otra historia'' en el foro de canal sur.
Yo creo que entran INMA, FRAN Y ROCIO.
Yo creo que entran INMA, FRAN Y ROCIO.
Jessica Rizzo - "Limosna de amores"
Almu- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1350
Mario Fernandez - "Señorita"
Almu- Moderadora
Mariló Ruiz - "Soleá"
Almu- Moderadora
Reto: Mario Fernandez Vs. Mariló Ruiz - "Triniá"
Almu- Moderadora
Muchas gracias Almu por subir los videos
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Si quereis volver a ver la gala integra, la podeis volver a ver en TV a la carta
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7378
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7378
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994