Nunca el Tiempo es Perdido
......Ay Maricru! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Ay Maricru! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ay Maricru!

Ir abajo

21012011

Mensaje 

Ay Maricru! Empty Ay Maricru!




Ay Maricru! el blog sobre la cuarta edicion de Se Llama Copla: cronicas de las galas, noticias, comentarios y reseñas de otras ediciones o relacionados con el mundo de la copla.

Ay Maricru! 16906710

Todo con un punto de vista distinto!
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ay Maricru! :: Comentarios

avatar

Mensaje Mar 29 Mar 2011, 09:23 por la cubanita

Maricru. Muy bueno tus comentarios. Sigue escribiendo sobre los diferentes concursantes. Me parecen dignos de leer. Felicidades

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 29 Abr 2011, 00:38 por Struky


si ayi nos handejado el foro muerto. como ya no cojen dinerito con las llamadas no nos hacen ni puto vaso. . ese foro de se llama copla es un foro de
combeniencia. si es tiempo de votar por tu favorito hay foro si no hay votos no hay foro.. todo pura cobeniencia.. pues yom he benido aqui donde
nunca el tiempo es perdido.. pues yo no pienso de perder el tiempo. y además espero llevarme amigos y amigas de este foro que tiene pinta de
ser muy guay. como he dicho antes vengo del foro de la copla. pero me he cambiado el nik. haber si alguien por mi escritura o por mi forma de expresarme
sabe quien soy. solo una pista mi nombre en el foro de la copla entra con la R...un saudo para todos y para todas...
bounce bounce Hola Hola

Volver arriba Ir abajo

antonioch

Mensaje Sáb 28 Dic 2013, 14:33 por antonioch


Sería interesante que se actualizase con la séptima edición.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.