OLE OLE OLE YA SOMOS 502,AMIGOS
+6
kalifa
correcaminos
coplera:)
Shalma
Mardluna
BORDADORA
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: OLE OLE OLE YA SOMOS 502,AMIGOS
Hola Bordadora, NO soy celeste. Me llamo Carmen y soy de un pueblo de ciudad real, hago algunas actuaciones de canción española y flamenco y solo tengo un traje muy sencillo que me ayudó a hacer una amiga. Ahora necesito un par de ellos mas para no llevar siempre el mismo. Un abrazo.
Bulería- Novat@
- Cantidad de envíos : 7
Humor : BUENIIIIISSSSIIIMO
Bulería escribió:Hola Bordadora, NO soy celeste. Me llamo Carmen y soy de un pueblo de ciudad real, hago algunas actuaciones de canción española y flamenco y solo tengo un traje muy sencillo que me ayudó a hacer una amiga. Ahora necesito un par de ellos mas para no llevar siempre el mismo. Un abrazo.
bueno si no eres,disculpas,,,pero si haces actuaciones,d flamenco,,no creo q solo tenga uno,,pero bueno si es haci,,solo te puedo decir,q en los burdas,hay patrones,y los puedes adactar a traje de flamenca,,o apuntarte ha una academia de corte y confecion,,,es lo q te puedo decir,,saludos bordadora
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Muchas gracias wapisima. Te explico porque tengo un traje solo. Normalmente para las actuaciones de flamenco, me pongo trajes normales y decidí ponerme traje de gitana para cuando canto copla y misas rocieras, me hice uno hace dos años pero mipadre enfermó y al poco tiempo murió. he estado mas de un año sin cantar y ahora que he empezado otra vez necesito los trajes. 1 Besazo.
Bulería- Novat@
- Cantidad de envíos : 7
Humor : BUENIIIIISSSSIIIMO
Página 2 de 2. • 1, 2