Nunca el Tiempo es Perdido
......¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

+3
BORDADORA
Mardluna
chorrojumo
7 participantes

Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por chorrojumo Mar 25 Ene 2011, 09:03

Soy seguidor de se llama copla y gracias a Dios he encontrado un foro que merece la pena.

chorrojumo
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 58
Localización : Granada
Humor : típico granaino malafollá

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por Mardluna Mar 25 Ene 2011, 09:30

Hola, Bienvenido! Hola

Ea, pues nosotros te damos la bienvenida como buenos anfitriones Smile

Espero que disfrutes con nosotros, si tienes alguna duda, nos preguntas a mi o a los moderadores, Almu, Shalma y MaxMadera.

Saludos!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por BORDADORA Mar 25 Ene 2011, 12:02

hola CHORRO,,,, buenos dias,,por casualidad entre y te doy la bienvenida,,seguro q este foro,te pondra hal dia de las coplas,y demas,cosas q te interecen,,soy BORDADORA,,BORDI,para los amigos,
y por ser un forero mas sere tu amiga,,ya te dijo MARDLUNA,,aquien te deve dirijir,,a lo que necesite,,y yo estoy tambien par si necesita,de mi,,
difruta de este foro,,nunca visto en internet,,UNICO,,en todo,,,
saludos,,de bordi,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por Nanista Siempre Mar 25 Ene 2011, 15:22

Bienvenido! Smile Espero que disfrutes aqui, y ya nos veremos mas por aqui, un saludo! (:
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por BORDADORA Mar 25 Ene 2011, 15:30

hola NANISTA,,jajajaja como tu por aqui,,si esta perdia,,guapa,,,cuanto tiempo sin saver de ti jajajajaja venga hasta luego,,nos vemos,,,ya saves,,jajajajaj Google
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por lauriti Mar 25 Ene 2011, 19:16

chorrojumo escribió:Soy seguidor de se llama copla y gracias a Dios he encontrado un foro que merece la pena.
Bienvenidooooo ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Miér 02 Feb 2011, 16:50

Pues bienvenido chorrojuno, yo no soy seguidora del programa, pero espero que nos veamos por otros sub-foros, porque aqui tenemos para todos los gustos!!
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por coplera:) Vie 04 Feb 2011, 16:10

Bienvenido al foro! Smile
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido. Empty Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.