¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.
+3
BORDADORA
Mardluna
chorrojumo
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.
Soy seguidor de se llama copla y gracias a Dios he encontrado un foro que merece la pena.
chorrojumo- Activ@
- Cantidad de envíos : 17
Humor : típico granaino malafollá
Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.
Hola, Bienvenido!
Ea, pues nosotros te damos la bienvenida como buenos anfitriones
Espero que disfrutes con nosotros, si tienes alguna duda, nos preguntas a mi o a los moderadores, Almu, Shalma y MaxMadera.
Saludos!
Ea, pues nosotros te damos la bienvenida como buenos anfitriones
Espero que disfrutes con nosotros, si tienes alguna duda, nos preguntas a mi o a los moderadores, Almu, Shalma y MaxMadera.
Saludos!
Re: ¡Buenos dias!. Empiezo mi participación en el foro presentándome como es debido.
hola CHORRO,,,, buenos dias,,por casualidad entre y te doy la bienvenida,,seguro q este foro,te pondra hal dia de las coplas,y demas,cosas q te interecen,,soy BORDADORA,,BORDI,para los amigos,
y por ser un forero mas sere tu amiga,,ya te dijo MARDLUNA,,aquien te deve dirijir,,a lo que necesite,,y yo estoy tambien par si necesita,de mi,,
difruta de este foro,,nunca visto en internet,,UNICO,,en todo,,,
saludos,,de bordi,
y por ser un forero mas sere tu amiga,,ya te dijo MARDLUNA,,aquien te deve dirijir,,a lo que necesite,,y yo estoy tambien par si necesita,de mi,,
difruta de este foro,,nunca visto en internet,,UNICO,,en todo,,,
saludos,,de bordi,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Bienvenido! Espero que disfrutes aqui, y ya nos veremos mas por aqui, un saludo! (:
Nanista Siempre- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)
hola NANISTA,,jajajaja como tu por aqui,,si esta perdia,,guapa,,,cuanto tiempo sin saver de ti jajajajaja venga hasta luego,,nos vemos,,,ya saves,,jajajajaj
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Bienvenidooooo ¡¡¡¡chorrojumo escribió:Soy seguidor de se llama copla y gracias a Dios he encontrado un foro que merece la pena.
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Pues bienvenido chorrojuno, yo no soy seguidora del programa, pero espero que nos veamos por otros sub-foros, porque aqui tenemos para todos los gustos!!
BelenEstebanDancingQueen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 324
Bienvenido al foro!
coplera:)- Veteran@
- Cantidad de envíos : 269
Contenido patrocinado