sandra cabrera .Te he de querer mientras viva.tl 5
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 1 y 2
Página 1 de 1.
sandra cabrera .Te he de querer mientras viva.tl 5
[youtube][/youtube]
marimar- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 54
Re: sandra cabrera .Te he de querer mientras viva.tl 5
Este mensaje me mandó a facebook una amiga desde Madrid, sobre la actuación de Sandra el pasado domingo.
Canto como los propios angeles , y no se puede estar mas guapa ni ser más arista.Presentadora y colaboradores no pestañearon y siguieron su actuacion ensimismados.El publico la recibio en pie. como a una señora de la copla ya consagrada.¡¡Felicidades!!Se lo merece.
Estos son los comentarios que me merecen la pena porque son los que Sandra merece.Olé..
Canto como los propios angeles , y no se puede estar mas guapa ni ser más arista.Presentadora y colaboradores no pestañearon y siguieron su actuacion ensimismados.El publico la recibio en pie. como a una señora de la copla ya consagrada.¡¡Felicidades!!Se lo merece.
Estos son los comentarios que me merecen la pena porque son los que Sandra merece.Olé..
Última edición por 5farolas el Lun 31 Ene 2011, 12:31, editado 2 veces
5farolas- Veteran@
- Cantidad de envíos : 126
Estoy de acuerdo contigo 5 farolas, estos son los comentarios que una gran artistas como Sandra , se merece,A mí se me ponen los vellos de punta, cada vez que la escucho, pues no se puede cantar mejor y con más elegancia, es sin duda La Reina de la Copla, por lo menos para mí, y para todo aquel que tenga buen paladar coplero.
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405
Rafa- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 64
Como dice Rafa.yo tambien digo OLE Y MIL VECES OLE . VIVA SANDRA CABRERA,
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405