Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas
Buenas tardes me acabo de enterar que Fran Doblas y Alvaro Vizcaino estarán esta tarde en el desfile de Margarita Freire en SIMOF el Salon de moda flamenca de Sevilla y echaran un cante mientras las modelos desfilan, Margarita Freire la diseñadora es tb del pueblo de Fran (La Luisiana) y conoce bien a Fran y por ello está por alli, El desfile creo que ha sido a las 18.30h, yo por si acaso tengo Andalucia directo por si salen jejeje.
Tb estará desfilando la presentadora Eva Gonzalez.
Quizas veamos videos el sabado en la gala.
Saludos
Tb estará desfilando la presentadora Eva Gonzalez.
Quizas veamos videos el sabado en la gala.
Saludos
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas
http://www.elcorreoweb.es/simof2011/115167/0/fotogaleria/desfile/margarita/freire//quejio
sandalo- Veteran@
En las fotos no salen Álvaro y Fran, pero Eva está guapisima ...
Mardluna se que han estado ahi quizas no salga porque es un periodico que informa del Simof no de los copleros, pero yo soy del pueblo de Fran, ha salido un autobus desde aqui para ver el desfile de nuestra vecina y y la gente que ha estado por alli son las que me han informado que estaban Alvaro y Fran.
Saludos y gracias por poner las fotos asi directas, yo soy novatillo y lo mas que pude hacer es poner enlace jejeje. y si si si doy fe que Eva ta guapisima.
Saludos y gracias por poner las fotos asi directas, yo soy novatillo y lo mas que pude hacer es poner enlace jejeje. y si si si doy fe que Eva ta guapisima.
sandalo- Veteran@
Sandalo, que bien, gracias por las informaciones.
Y gracias a Mardluna por el trabajo tán maravilloso que hace en éste foro
Yo tambien soy Luisianera, aunque con 4 años me vine con mis padres para Alemania. Despues todos los veranos los pasábamos en el pueblo, pero claro, cuando mis abuelos ya no vivian, y yo encontré a mi marido aqui, pues dejamos de ir.
Mis padres siguen visitando el pueblo por mayo para la romeria porque tienen ahi todavia familia y muchos amigos y mi madre, cómo es del Campillo, conoce bien a la madre de Fran.
Asi que más grande es mi alegria, que tengamos tantos artistas salidos de mi pueblo natal :-)
un abrazo desde Alemania para todo el foro
Y gracias a Mardluna por el trabajo tán maravilloso que hace en éste foro
Yo tambien soy Luisianera, aunque con 4 años me vine con mis padres para Alemania. Despues todos los veranos los pasábamos en el pueblo, pero claro, cuando mis abuelos ya no vivian, y yo encontré a mi marido aqui, pues dejamos de ir.
Mis padres siguen visitando el pueblo por mayo para la romeria porque tienen ahi todavia familia y muchos amigos y mi madre, cómo es del Campillo, conoce bien a la madre de Fran.
Asi que más grande es mi alegria, que tengamos tantos artistas salidos de mi pueblo natal :-)
un abrazo desde Alemania para todo el foro
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
buenas noches a todos!
a ver, como he estado en el desfile, os cuento:
fran y alvaro han estado en el desfile en primera fila y al terminar el desfile, fran le entrego el ramo a margarita y, por supuesto, los 2 besos a eva.
despues la gente se ha echado encima de ellos y, ya sabeis, fotos y autografos, yo no me sali afuera pq me quedaba pal siguiente desfile (curro duran) ya que iba con acreditacion de prensa.
eso si, pude saludar a ambos y fran me dio las gracias pq "siempre hablaba bien de el en el blog" jejejeje
x cierto, la coleccion de Pilar Vera ha sido bestial, la mejor que ha hecho con diferencia (y eso que ella no es mi preferida...)
a ver, como he estado en el desfile, os cuento:
fran y alvaro han estado en el desfile en primera fila y al terminar el desfile, fran le entrego el ramo a margarita y, por supuesto, los 2 besos a eva.
despues la gente se ha echado encima de ellos y, ya sabeis, fotos y autografos, yo no me sali afuera pq me quedaba pal siguiente desfile (curro duran) ya que iba con acreditacion de prensa.
eso si, pude saludar a ambos y fran me dio las gracias pq "siempre hablaba bien de el en el blog" jejejeje
x cierto, la coleccion de Pilar Vera ha sido bestial, la mejor que ha hecho con diferencia (y eso que ella no es mi preferida...)
Encantado De Frankfurt, me alegra escuchar que digas que eres Luisianera aunque lleves tiempo sin venir, que nunca se pierdan las raices. Yde gracias nada, encantado de informar en lo que se pueda y ya ves Mardluna es genial vaya montajes y vaya bien que lleva la página. Un Saludito desde la luisiana para Alemania. Y a seguir viendo la copla.
sandalo- Veteran@