Q pesada q soy!
+5
complice
De Frankfurt
aymaricru!
Mardluna
coplera96
9 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Q pesada q soy!
si alguien sabe el o la retante q lo digaa porfavorr!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: Q pesada q soy!
Luna, esto parece cada vez mas el wikileaks de la Copla, solo falta q ya sepamos a quien echan.... o saber como van los porcentajes de los concursantes, jeje
x cierto esta tarde voy de nuevo al simof y estara sandra arco en el desfile de Loli Vera, a ver si esta vez no hay tanta señora agobiandola q yo tbm quiero mi foto! XD
Es que éste foro vale muchisimo más que el oficial de SLLC
Asi siempre me borran los moderadores mis enlaces que pongo para éste foro, es la pura envidia Pero no importa, cuando alguien pregunta algo de alguna actuación que no pudo ver, yo le mando el enlace hacia aqui por mensaje privado
Muchas gracias Mardluna y también muchas gracias a Maricru por todo el trabajo y las informaciones que aportais!!! Gracias.
Asi siempre me borran los moderadores mis enlaces que pongo para éste foro, es la pura envidia Pero no importa, cuando alguien pregunta algo de alguna actuación que no pudo ver, yo le mando el enlace hacia aqui por mensaje privado
Muchas gracias Mardluna y también muchas gracias a Maricru por todo el trabajo y las informaciones que aportais!!! Gracias.
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
De Frankfurt, a mi tbm me borran los enlaces de mi blog y tampoco me dejan abrir temas nuevos en el oficial..... es la forma q tienen de callar a la "competencia" es una pena pq se supone q en la variedad esta el gusto....
Yo ya me he cansado de poner los enlaces y el caso es que si pongo alguna imagen de las que hace Mar, que le pedí permiso, eso si las dejan y eso que van firmadas con la dirección del foro pero los enlaces los quitan y hasta cuando he puesto los domingos los enlaces a los videos que alli no los suben hasta el lunes o el martes, tampoco los publican, ademas de lo que dice aymaricru! lo que se hace en los foros y blogs donde se comenta el programa es darle promoción al programa en cierto modo y vamos yo creo que tanto en "Ay Maricru!" como en "Copla es arte mayor" o aquí que son los sitios que yo leo en los que se habla del programa, se hace con respeto, educación y sentido del humor y un poco de critica, como todo espectáculo.
Bueno a todo esto mucha suerte para Inma, que la va a necesitar, porque no creo yo que mañana entre, aunque de entrar alguno creo yo que sería ella.
Bueno a todo esto mucha suerte para Inma, que la va a necesitar, porque no creo yo que mañana entre, aunque de entrar alguno creo yo que sería ella.
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
pues a mi me gustaria q entrase,vi injusta su salida.
Respecto a lo q deciis del foro,yo prefiero 100 veces mas este foro q el oficial,aqui me entero antes de las cosas.
Y gracias a mardluna veo antes los videos
Respecto a lo q deciis del foro,yo prefiero 100 veces mas este foro q el oficial,aqui me entero antes de las cosas.
Y gracias a mardluna veo antes los videos
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Que bien inma la pena esque tendra que exar a otro del programa y ami me gustan todos menos alvaro hernandeza y juanjesus no se porque no me llena. Y respecto a lo del otro foro yo ya enque ni entro porque me aburre ese foro¡¡¡
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
bueno mi repuestas a este hilo,,es casi la misma q ustedes,,,yo desde el principio de la copla,entraba ,,y comentaba las coplas teniamos preferidos
davamos las opiniones de cada uno,,,ahora es insultos,,a diestro y siniestro,a todos los q se encarten,si defiendes a uno te atacan con otros,
haci q para mi el foro de la copla,,no entro ,,para comentar ya q esta diferente,,,,,para mi FOROACTIVO es el mejor foro,,en todo
davamos las opiniones de cada uno,,,ahora es insultos,,a diestro y siniestro,a todos los q se encarten,si defiendes a uno te atacan con otros,
haci q para mi el foro de la copla,,no entro ,,para comentar ya q esta diferente,,,,,para mi FOROACTIVO es el mejor foro,,en todo
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
El foro de Sllc se ha convertido en un tostón, y es cierto lo que dice Bordi. Si te gusta un concursante y a un grupo de foreros no les gusta, le cogen manía y ya van a por él sin tener objetividad alguna de como canta... Si no te gusta pues muy bien, pero respeta al público que tiene esa persona.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
A eso me refería yo cuando escribí aquí por primera vez,que me gusta vuestra seriedad,porque no caéis en el insulto o la falta de respeto a la hora de comentar actuaciones,en el foro oficial hay mucho "malaje" y caen continuamente en el desprestigio y dejan patente mucha falta de educación,y eso no hace más que perjudicar al programa y a los concursantes,supongo que sería a eso a lo que se referiría Isabel cuando la riña entre ella e Inma,que dijo que la insultaban y tal,la verdad que choca viniendo del foro oficial .
Hay que saber opinar de manera objetiva,criticar sin mala fe,y respetar al resto de personas,pa' algo el libro de los gustos está en blanco ¿no?.
Hay que saber opinar de manera objetiva,criticar sin mala fe,y respetar al resto de personas,pa' algo el libro de los gustos está en blanco ¿no?.
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Por cierto que se me olvidaba,me uno a "De Frankfurt" y os doy las gracias a Mardluna por todos los fotomontanjes,videos etc y a aymaricru! por la informaciones,y la critica semanal de la gala.
Gracias por todo!!!!
Gracias por todo!!!!
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.