Nunca el Tiempo es Perdido
......Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le cambien el nombre al programa!!!

+13
coplera:)
sellamacoplanews
I ❤ Nathael
sandalo
Paz
er cordobes
Damaduende
Sagitario
Mardluna
aymaricru!
lauriti
Shalma
abanibi
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nuevo nombre para Se llama Copla

Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_lcap14%Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_lcap11%Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_lcap6%Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_lcap11%Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 4 ]
[ 4 ]
Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_lcap26%Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_rcap 26% 
[ 9 ]
Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_lcap20%Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 7 ]

Votos Totales : 35

Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 Empty Re: Que le cambien el nombre al programa!!!

Mensaje por Rebeca Jue 10 Feb 2011, 18:01

Lo que podian hacer es hacer versiones flamencas de canciones que originalmente no lo son, que las canten por bulerias o algo así, porque para otro tipo de canción ya está Operación Triunfo que veo muy bien que allí canten copla, creo que está semana cantan "La bien pagá", porque ese programa es de todo tipo de música, pero este es de copla, que hagan versiones de otras canciones, pero que las adapten, que las "acoplen" como dijo Mar el otro día, ahí está Pitingo que canta soul, pero aflamencado, pues lo mismo pueden hacer aquí que vale que canten "Que sabe nadie" o "La gata bajo la lluvia" pero que suenen a flamenquito y no coplas que suenan a baladas como algunas versiones que han hecho, y si no que sea otro programa, es como si hacemos un programa que se titule "Me gusta la ópera" y luego cantan hip-hop.
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655

Que le cambien el nombre al programa!!! - Página 2 Empty Re: Que le cambien el nombre al programa!!!

Mensaje por Damaduende Jue 10 Feb 2011, 18:32

Por esa regla de tres, para flamenquito, ya tenemos el sol, las sal, y el son.

Pero bueno... es una opción más, que puede que hasta enrriquezca a el programa. Si hasta ahora han elegido baladas, también habrá quien elija algo para versionar en flamenco. Ellos son los que eligen. El experimento no ha hecho más que empezar, igual con el tiempo nos alegramos y todo.

En cuanto a Ot, ahora se ha abierto la veda a la copla, (en T5 que son muy listos y se suben a todos los trenes que pasan) en las últimas ediciones, de aquí a atrás, nada de nada.

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por sevilgadi Jue 10 Feb 2011, 21:29

Yo creo que el premio como todo debería de tener sus limitaciones,el programa en sí ya las tiene,todo en la vida tiene una línea que no se debe cruzar,y yo creo que quizás cuando idearon el premio no cayeron en la cuenta de que podría pasar esto,o quizás sí y querían beneficiarse de toda esta polémica,que a mi parecer les perjudica más bien.
Es verdad y se sabe que los chicos a parte de cantar copla,también cantan otros estilos,pero en el programa chirría bastante escuchar canciones como "Que sabe nadie"o "La gata bajo la lluvia",sin que estén versionadas por que se salen del registro coplero-flamenco.
Durante la trayectoria del concurso hemos escuchado distintos estilos cercano a la copla pero sin serlo,como han podio ser rumbas o coplas ye-ye,pero dentro de lo que se supone es el programa.
Es cuestión de gustos,pero yo pienso que de momento el único que ha hecho "buen uso" de su premio ha sido Álvaro Vizcaíno,porque escogió un tema flamenco que adaptó al programa.
Anaraida escogió bien,a mi parecer,la de Rocío Jurado pero ha patinao esta semana,o la han aconsejado muy mal,porque no es un tema que realmente desmuestre su potencial como podría haber sido Encrucijada,por poner un ejemplo.
Pero bueno en la variedad está el gusto señores,y eso nadie lo puede discutir.
También puestos a imaginar podría ser como dice " I ♥ Nathael",que le volvieran a dar el premio a Álvaro Vizcaíno,y le dejaran cantar su tema "Córdoba,tierra judía" ¿no?
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por abanibi Vie 11 Feb 2011, 09:58

Muy buena idea esa de que dejen a Álvaro Vizcaíno que cante su canción, hay que hacer una plataforma para pedirlo! Smile
abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584

Mensaje por jhernandez perez Vie 11 Feb 2011, 10:37

No entiendo por que se le esta dando tanta importancia al tema, que mas da que el favorito cante algo diferente, para mi lo importante es que lo haga bien y me llegue, no olvidaros que los nueve temas restantes si son coplas, para mi el programa debe seguir llamandose SE LLAMA COPLA.

jhernandez perez
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 81

Mensaje por I ❤ Nathael Vie 11 Feb 2011, 18:54

abanibi escribió:Muy buena idea esa de que dejen a Álvaro Vizcaíno que cante su canción, hay que hacer una plataforma para pedirlo! Smile

Aah pues mira voy a ponerla Smile aunque no se si lo dejaran...
I ❤ Nathael
I ❤ Nathael
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2