Chistes de la Guardia Civil
Página 1 de 1.
Chistes de la Guardia Civil
Esto es un tio que entra a un bar y pide un menu para comer, mas una copa de vino. Y al probar el vino dice:
- Este vino esta buenisimo, ¿me pone otra copilla...?
Así que el tio, copa tras copa, se carga tres botellas de vino, y al salir del restaurante se monta en su coche. Al poco rato de circular se encuentra con una pareja de la guardia civil y entonces el tio piensa: "Como me pillen, me crujen. Voy a meter 100 euros en la documentación y a ver si así me dejan irme."
Así que la guardia civil le da el alto, y le dice:
- Buenas tardes. ¿Me da su documentación?
Y el tio este se la da con los 100 euros, asi que el guardia los coge y le dice:
- ¡Adelante, siga usted!.
- El tio arranca el coche y a los pocos metros otra pareja de la guardia civil:
- Buenas tardes, ¿me da la documentación?.
El tio que vuelve a poner otros 100 euros, el guardia que los ve, los coge y le dice otra vez:
El tio, que vuelve a arrancar el coche, anda 20 metros más y otra vez una pareja de la guardia civil.
Total que se le acerca el guardia y le dice:
- Buenas tardes. Si esta vez me pone 200 euros con la documentacion, le ayudo a salir de la rotonda.
- Este vino esta buenisimo, ¿me pone otra copilla...?
Así que el tio, copa tras copa, se carga tres botellas de vino, y al salir del restaurante se monta en su coche. Al poco rato de circular se encuentra con una pareja de la guardia civil y entonces el tio piensa: "Como me pillen, me crujen. Voy a meter 100 euros en la documentación y a ver si así me dejan irme."
Así que la guardia civil le da el alto, y le dice:
- Buenas tardes. ¿Me da su documentación?
Y el tio este se la da con los 100 euros, asi que el guardia los coge y le dice:
- El tio arranca el coche y a los pocos metros otra pareja de la guardia civil:
- Buenas tardes, ¿me da la documentación?.
El tio que vuelve a poner otros 100 euros, el guardia que los ve, los coge y le dice otra vez:
El tio, que vuelve a arrancar el coche, anda 20 metros más y otra vez una pareja de la guardia civil.
Total que se le acerca el guardia y le dice:
- Buenas tardes. Si esta vez me pone 200 euros con la documentacion, le ayudo a salir de la rotonda.
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994