¿Qué pasaría si en Se llama Copla hicieran esto?
+13
Merr
sevilgadi
BORDADORA
Angel
Rocio92
Sagitario
Paz
LaEmperaora
malena
kalifa
lauriti
jhernandez perez
Mardluna
17 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
¿Qué pasaría si en Se llama Copla hicieran esto?
Ayer en Operación Triunfo, Ramil y Coraluna hicieron esta peluciar versión de "La bien pagá", con unos arreglos muy jazzisticos e incluso unos coros en ingles. ¿Qué opinaís? ¿Estaría bien que en "Se llama Copla" hicieran esto para meter sonidos nuevos y crear un nuevo estilo de Copla-fusión? Si lo que quieren es llegar a un público más amplio que a lo mejor no se siente muy atraido por la copla en si ¿Es esta la forma?
Re: ¿Qué pasaría si en Se llama Copla hicieran esto?
En mi opinión, innovar es bueno en todo, pero pienso que han rizao el rizo, mea dao un poquito de grima pensar que pudieran llegar a esos extremos en Se llana Copla.
jhernandez perez- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 81
Mi opinión es...que la copla es preciosa tal y como es...nadie se atreveria a hacer esas tropelias con la Opera ¡¡¡¡¡
A la fuerza... quieren llegar a otros sectores del publico, a costa de lo que sea...la copla es para una minoria...también ocurre éso con la Opera
En todos los casos en que la han tocado...lo que han hecho es una escabechina...por favor dejadla cómo está...ASÍ ES PRECIOSA ¡¡¡¡
A la fuerza... quieren llegar a otros sectores del publico, a costa de lo que sea...la copla es para una minoria...también ocurre éso con la Opera
En todos los casos en que la han tocado...lo que han hecho es una escabechina...por favor dejadla cómo está...ASÍ ES PRECIOSA ¡¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Espero que no les de por hacer eso en Se llama Copla, en todo caso yo pondría canciones que no son coplas, cantadas por bulerías, con toques más aflamencados, eso ya lo han hecho muchos artistas y queda muy bien, Bambino lo hizo con "Procuro olvidarte", El Cabrero con "Amor mío" de Alberto Cortez, el otro día en el viernes noche Marta Quintero cantó "Luz de Luna" de Chavela Vargas y salen versiones muy bonitas yo me creía que iban a hacer algo así con "Que sabe nadie" o "La gata bajo la lluvia" estas semanas pasadas. En fin el fusionar está bien al fin y al cabo la Copla es una fusión entre el flamenco y los cuplés, y es muy amplio el abanico de tonos que tiene, desde las más aflamencadas a las más líricas, porque los grandes artistas de la copla tienen estilos muy distintos, lo mismo son copleros Juanita Reina, que Concha Piquer o Antonio Molina y cada uno tiene un estilo distinto y todos son copleros, cada uno tiene un público y esa es la magia de la Copla, la gran variedad de estilos que tiene.
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
No creo yo que se arriesguen a hacer eso en Se llama Copla, aunque desde luego si lo hicieran, lo harian mejor que estos, porque hay que ver que mal les salio, por lo menos para mi gusto, si quieren poner copla, que pongan copla, pero con todas las consecuencias, y no eso que es... ¡¡ni idea de lo que es!!
malena- Veteran@
- Cantidad de envíos : 528
Y nos quejabamos de la versión de la orquesta de Tengo miedo....esto ya no tiene nombre....
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
A mi personalmente no me gustaria que hicieran eso porque ami lo que me gusta de la copla es lo pura que es y a mi me gusta tal y como es Lauriti estoy de acuerdo contigo totalmente y contigo tambien malena
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
A mí, desde luego, no me gustaría nada.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Pues yo creo que si hicieran esto en SLLC se quedarian solos, porque el público de OT lo puede consentir pero el público de SLLC los pondríamos verdes, aunque segun parece eso es lo que quieren ultimamente en el programa, que hablen de ellos aunque sea mal
Rocio92- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 66
A mi me gusta la copla no esto,lo que han echo es destrozar una copla por gusto, las coplas deben de seguir su tono,letra e idioma igual, porque no es como una balada,rock... a los que se los puedes cambiar todo sin ningún problema y casi con un éxito confirmado.Espero que en SE LLAMA COPLA
no hagán lo mismo porque a algunos de los que la vemos de años atrás de dejariamos de verla y la gente que empiece a ver la dejaría de ver al poco tiempo ya que sería un rollo, así que mejor siguamos con nuestra copla que con ella estamos más a gusto y mucho mejor
no hagán lo mismo porque a algunos de los que la vemos de años atrás de dejariamos de verla y la gente que empiece a ver la dejaría de ver al poco tiempo ya que sería un rollo, así que mejor siguamos con nuestra copla que con ella estamos más a gusto y mucho mejor
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
no lo veo vien q lo hicieran,ya q la copla esta viva si la cambian seria matarla ,,lo q si veo mal q con todas las coplas q hay en el mercado,de todos y todas mejores,,artistas siempre este pive,pone las misma,,haci nos cansamos y no se le da importancia,,porque estamos escuchando las misma,,,saludos,,bordadora
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
lauriti escribió:Mi opinión es...que la copla es preciosa tal y como es...nadie se atreveria a hacer esas tropelias con la Opera ¡¡¡¡¡
kalifa escribió:Espero que no les de por hacer eso en Se llama Copla, en todo caso yo pondría canciones que no son coplas, cantadas por bulerías, con toques más aflamencados, eso ya lo han hecho muchos artistas y queda muy bien, Bambino lo hizo con "Procuro olvidarte", El Cabrero con "Amor mío" de Alberto Cortez, el otro día en el viernes noche Marta Quintero cantó "Luz de Luna" de Chavela Vargas y salen versiones muy bonitas yo me creía que iban a hacer algo así con "Que sabe nadie" o "La gata bajo la lluvia" estas semanas pasadas. En fin el fusionar está bien al fin y al cabo la Copla es una fusión entre el flamenco y los cuplés, y es muy amplio el abanico de tonos que tiene, desde las más aflamencadas a las más líricas, porque los grandes artistas de la copla tienen estilos muy distintos, lo mismo son copleros Juanita Reina, que Concha Piquer o Antonio Molina y cada uno tiene un estilo distinto y todos son copleros, cada uno tiene un público y esa es la magia de la Copla, la gran variedad de estilos que tiene.
Estoy con vosotros,a mi la versión no me gustó nada,no se porque ultimamente hacen estas cosas y las justifican diciendo que están "innovando" a ver está bien que se le den nuevos aires y se hagan versiones diferentes,pero con un poquito de cordura y si destrozar coplas que de por sí son preciosas.Si quieren versionar que apuesten por la tan recurrida version flamenca,que es más agradecia.
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Desde luego que si hicieran esto en se llama copla, el programa deberia llamarse ¨se llama chapuza¨ porque lo que hicieron estos con la bien pagá no tiene nombre y no os lo perdais que luego salen diciendo que coraluna por lo visto lo que canta es copla! DIOS BENDITO y decia MANU GuISH yo esq como no entiendo escucho a alguien cantar copla y me quedo guauu (escuchando a coraluna) Señor Manu Guish si quiere usted quedarse con la boca abierta ponga el canal andalucía el sabado por la noche! A mí me gusta la copla copla con sus toques flamencos, sus garganteos, sus volantes y su todo! no estas mamarrachadas! con perdón! me gusta la variedad y me gusta que se innove, pero con cabeza es como si los de camela se pusieran a cantar opera por dios! 1besoooooo
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
que fueeeerte si hacen eso en se llama copla me da un yuyu,
la copla esta bien como esta' no necesita mas,yo llevo
toda mi vida escuchandola y cuanto mas antigua mas bonita
la copla esta bien como esta' no necesita mas,yo llevo
toda mi vida escuchandola y cuanto mas antigua mas bonita
irene peña garcia- Novat@
- Cantidad de envíos : 7
Crucemos los dedos que a estos como les de por innovar... aunque espero que no lleguen a estos extremos, de todas formas a los de Operación Triunfo, les ha salido el experimento bastante mal, porque ha acabado de rematar esta edición de OT que se suspende esta semana acelerando la final
cuca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 664
cuca...opino que los triunfitos.. están todos cortados por la misma tijeras..salvo pocas ecepciones, escuchas a uno ...y ya los has escuchado a todos ¡¡¡cuca escribió:Crucemos los dedos que a estos como les de por innovar... aunque espero que no lleguen a estos extremos, de todas formas a los de Operación Triunfo, les ha salido el experimento bastante mal, porque ha acabado de rematar esta edición de OT que se suspende esta semana acelerando la final
Un saludito ¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Por dioss mas cambios no jajajajjaja
Nanista Siempre- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)