Se llama Copla, viernes noche (18 febrero 2011)
+3
jabega
Merr
Mardluna
7 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Re: Se llama Copla, viernes noche (18 febrero 2011)
INVITADA: Gloria Romero - La niña de la estación
RETO: Jessica Rizzo Vs. Mario Fernandez - La morena de mi copla
Decisión del reto:
Decisión del reto:
INJUSTICIA INJUSTICIA INJUSTICIAAA! estoy muy enfadada... Mario canto como nunca y se merecia su banquito... con tdos mis respetos jessica parecia un pato mareado cuando ha bailado, aunque el trece de mayo lo ha hecho bien...
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
Jessica hizo muy bien el "Trece de mayo", me sorprendió mucho. Si os dais cuenta cuando Mario termina su actuación de "Elvira la cantaora", se le escucha a Pive decir que lo ha hecho fatal... jaja son muy descarados pero en fin... yo sí estoy de acuerdo en que Jessica sea la retante porque fue la que mejor lo hizo de los tres.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Jessica tiene álgo especial...y éso en mi opinión... es importante para un artista...se merece su oportunidad ¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
A mi me parece bien que se le de una oportunidad a Jessica, pero pensando que si se combirtiese en concursante no sería justo,porque hay personas que lleva mucho tiempo luchando por ser finalistas, y Jessica sería llegar y a la ya tengo mi sueño cumplido y con poco esfuerzo.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Por favor....Jessica llava luchando desde que empezó el concurso...todos los viernes..éso de "con poco esfuerzo"..no me parece justo.....me gustaria que le dieran la oportunidad...por la aportación, que puede hacer a la copla..Angel escribió:A mi me parece bien que se le de una oportunidad a Jessica, pero pensando que si se combirtiese en concursante no sería justo,porque hay personas que lleva mucho tiempo luchando por ser finalistas, y Jessica sería llegar y a la ya tengo mi sueño cumplido y con poco esfuerzo.
como ya he dicho.. creo que tiene álgo especial...es mi opinión...
Saluditos ¡¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
No entra más nadie, ya está decidido todo, hasta el ganador, que según pive será Fran Doblas.
Hay que ver....qué manera de condicionar al público, por qué no se callarán, estos, todooos. Con sus declaraciones hacen más mal que bien a los chicos. Se creen que hacen un favor, por ejemplo a Vero, que la pobre anda siempre en el ojo del huracan diciendo que la ve en la final. Anda y callad, la boca de una vez por todas. Empezando por Lombo y terminando por la Jabato.
Hay que ver....qué manera de condicionar al público, por qué no se callarán, estos, todooos. Con sus declaraciones hacen más mal que bien a los chicos. Se creen que hacen un favor, por ejemplo a Vero, que la pobre anda siempre en el ojo del huracan diciendo que la ve en la final. Anda y callad, la boca de una vez por todas. Empezando por Lombo y terminando por la Jabato.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
pues me hubiera encantado q el retante sea mario,ha mejorado un monton.
Y ya q nadie a dicho nada,aprocecho y le doy la enhorabuena a Gloria porq estuvo genial
Y ya q nadie a dicho nada,aprocecho y le doy la enhorabuena a Gloria porq estuvo genial
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !