Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Qué pensáis de la opinión que da el Jurado y los expertos de "Mira la Vida" sobre los concursantes? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......¿Qué pensáis de la opinión que da el Jurado y los expertos de "Mira la Vida" sobre los concursantes? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pensáis de la opinión que da el Jurado y los expertos de "Mira la Vida" sobre los concursantes?

3 participantes

Pregunta ¿Qué pensáis de la opinión que da el Jurado y los expertos de "Mira la Vida" sobre los concursantes?

Mensaje por sevilgadi Lun 07 Mar 2011, 21:09

Abro este tema,a raíz de toda la polémica que se ha generado al asegurar algunos de los concursantes que los expertos del programa "Mira la Vida" hacían "trato de favor" a Juanma,o como se ha comentado también de algún miembro del jurado en otra ocasión hacia cualquiera de los concursantes.

- ¿Pensáis que realmente favorecen o perjudican a los concursantes con según que
opiniones dan sobre ellos?
- ¿Creéis que hablan más de algunos concursantes que de otros?
- ¿Realmente son objetivos y neutrales o sólo lo parecen?
- ¿Creéis que lo hacen con intención o sin ella?
Pues nada ir comentando,yo abro fuego y opino que últimamente carecen tanto los miembros del jurado como los expertos de objetividad y que perjudican o favorecen a conciencia a según que concursante,no sé porque lo hacen si es por cuestión de crear polémica en el concurso o vete a saber.

Os toca,id opinando,hagásmolo nosotros ya que ellos parecen "escurrir el bulto", y además como sabemos que ojean el foro pues a ver si conseguimos por lo menos que nos escuchen o se den por aludidos.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Pregunta Re: ¿Qué pensáis de la opinión que da el Jurado y los expertos de "Mira la Vida" sobre los concursantes?

Mensaje por Mardluna Lun 07 Mar 2011, 21:31

Yo creo que en el programa hay un poco de todo lo que has dicho, por un lado les va bien a los dos programas porque se promocionan mutuamente, de paso te recuerdan los teléfonos para votar a diario (y aumentar la caja), a la hora de comentar sobre los concursantes, nunca les van a dedicar el mismo tiempo a unos y a otros, como no se lo dedican en la gala, hay entrevistas que duran un par de minutos y otras que pasan de los 10, eso es tiempo que esta en pantalla un concursante e incluso las actuaciones tampoco duran igual, hay coplas que duran menos de tres minutos y otras más de 6, cuando lo justo quizás seria que todas duraran mas o menos lo mismo, lo que sacan en "Mira la vida" es lo que da que hablar, o lo que les interesa que de que hablar, que tambien puede ser, y sobre los concursantes a los que defienden, a los que atacan o a los que nombran de pasada, supongo que irá por los gustos personales de los "opinadores" como dice Inmaculada Jabato que son, aunque si la dirección del programa o de la cadena, te dice que hay que promocionar a menganito, o meterle caña a sultanito, porque de audiencia o por lo que sea, pues lo haran, respetando más o menos sus gustos personales, espero.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Pregunta Re: ¿Qué pensáis de la opinión que da el Jurado y los expertos de "Mira la Vida" sobre los concursantes?

Mensaje por lauriti Miér 09 Mar 2011, 20:28

Yo creo... que cuando se reunen, un grupo de expertos para comentar del tema que sea... cada uno expresa sus tendencias...no sé si estarán aleccionados.... o se arriesgan, a que cáda uno, díga lo que quiera... en perjuicio de los planes del programa...
En éstas reuniones para comentar..creo que cáda uno debe mostrar "el plumero" que quiera...sino..no seria ético...los que no tiene que mostrar "el plumero" bajo ningún concepto.. son los miembros de un jurado...
Si los del grupo de expertos...van a su aire...comprendo las críticas, que se le están haciendo, por parte del programa...(aunque no las comparta).....es que le están rompiendo.. todos los esquemas...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado