Nunca el Tiempo es Perdido
......Que me corrijan si me equivoco Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Que me corrijan si me equivoco Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me corrijan si me equivoco

2 participantes

Que me corrijan si me equivoco Empty Que me corrijan si me equivoco

Mensaje por coplera96 Sáb 12 Mar 2011, 11:27

Pive dijo anoche que el le dió un 7 al califa,a Juan Jesus y a JUanma porque los demas dijron q iban a puntuar del 5 al 10,y que sus compañeros los dejaron ''con el culo al aire'' porq el fue el unico q voto mas bajo.Y que el empezó a subir puntos cuand vió q los otros no bajaban del 8 nada mas q con Isabel.
Si no recuerdo mal,Isabel cantó antes que Juanma y le dio el 9 vale si.y a juanma un 7,pues q no diga esa excusa porq no suena creible.
Y como dijo Inma Jabato espero q algun dia nos diga el argumento de la expulsion de JUanma porq el q dió no suena nada creible.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Que me corrijan si me equivoco Empty Re: Que me corrijan si me equivoco

Mensaje por sevilgadi Sáb 12 Mar 2011, 21:04

coplera96 escribió:Pive dijo anoche que el le dió un 7 al califa,a Juan Jesus y a JUanma porque los demas dijron q iban a puntuar del 5 al 10,y que sus compañeros los dejaron ''con el culo al aire'' porq el fue el unico q voto mas bajo.Y que el empezó a subir puntos cuand vió q los otros no bajaban del 8 nada mas q con Isabel.
Si no recuerdo mal,Isabel cantó antes que Juanma y le dio el 9 vale si.y a juanma un 7,pues q no diga esa excusa porq no suena creible.
Y como dijo Inma Jabato espero q algun dia nos diga el argumento de la expulsion de JUanma porq el q dió no suena nada creible.

Anoche le leyeron bien leída la cartilla a Pive,desde Mila en los vídeos a Juanma,Inma Jabato y algún que otro familiar en la gala,la verdad que lo que dijo sonó muy feo ya que dio a entender que "todo estaba planeado" de antes,y eso una vez más nos deja al público como un cero a la izquierda,y teniendo en cuenta que nunca da puntá si hilo,da mucho que pensar...
Como dijo Mila"no se le ve el plumero se le ve la cola de un pavo real" debería de morderse un poquito más lengua y aparentar, aunque en el fondo no sea verdad un poquito más de imparcialidad,que haga esos comentarios "Pivedanos" en petit comité,pero no en la gala o distintos programas relacionados, intentando manipular o condicionar a los espectadores.
Juanma le calló la boca,como bien sabe,cantando,cosa que a pesar de que él tanto critica nunca jamás sería capaz de subirse a un escenario y cantar la mitad de la mitad de lo que lo hacen los concursantes.
Un poquito de seriedad y cordura por favor.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?