El repertorio de la gala 25
+2
lolitaa
Mardluna
6 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Re: El repertorio de la gala 25
Me encanta la copla de Anaraiida
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Lolita...ya la cantó Inma...me encanta ..Un saludito ¡¡¡¡lolitaa escribió:Me encanta la copla de Anaraiida
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Mardeluna ¿quien ha cantado en el programa de la copla la de Pastora Pavon? porque a mi no me recuerda nada esa copla y vuelvo a decir que las canciones de Patricia son muy poca cosa como yo digo las coplas sin ton ni son....no se porque no le ponen otro estilo de copla que sean mas conocidas porque si una es fea la siguiente es peor con todas las coplas bonitas y sentidas vamos una copla como toda la vida.....pues si la encuentras me lo dices ¿vale guapa? muchas gracias cuando tu puedas que yo se que andas muy liada...
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Qué fuerte ha apostado Verónica con su elección !! espero que lo haga de maravilla.
Suerte princesa.
Suerte princesa.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
la buhita escribió:Mardeluna ¿quien ha cantado en el programa de la copla la de Pastora Pavon? porque a mi no me recuerda nada esa copla y vuelvo a decir que las canciones de Patricia son muy poca cosa como yo digo las coplas sin ton ni son....no se porque no le ponen otro estilo de copla que sean mas conocidas porque si una es fea la siguiente es peor con todas las coplas bonitas y sentidas vamos una copla como toda la vida.....pues si la encuentras me lo dices ¿vale guapa? muchas gracias cuando tu puedas que yo se que andas muy liada...
Es estreno, Buhita no la han cantado antes, es un homenaje a "La niña de los peines", en " A tu vera" que es la version de Se llama Copla que hacen en la televisión autonomica de Castilla-La Mancha, la cantaron la semana pasada, pero en Se llama Copla no la han cantado todavia.
Pues yo la acabo de escuchar y a mi me gusta ( la de Pastora Pavón )
lolitaa- Veteran@
lolitaa pero es una copla nueva que nadie se ha familiarizado con ella y parece que asi cuando no se conocen las coplas no hechan tanta cuenta.....yo estoy esperando haber si le ponen un buen coplon que hasta ahora no se ha lucido en esos estilos....pero de todas maneras gracias por que parece que Patri no existe
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
lauriti escribió:Lolita...ya la cantó Inma...me encanta ..Un saludito ¡¡¡¡lolitaa escribió:Me encanta la copla de Anaraiida
Sisi y me encantó como la interpretó Besoss
lolitaa- Veteran@
la buhita escribió:lolitaa pero es una copla nueva que nadie se ha familiarizado con ella y parece que asi cuando no se conocen las coplas no hechan tanta cuenta.....yo estoy esperando haber si le ponen un buen coplon que hasta ahora no se ha lucido en esos estilos....pero de todas maneras gracias por que parece que Patri no existe
En eso tienes razón, haber si le dan ya un coplón
lolitaa- Veteran@