Nunca el Tiempo es Perdido
......El Pivegate Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......El Pivegate Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pivegate

4 participantes

El Pivegate Empty El Pivegate

Mensaje por coplera yeye Dom 13 Mar 2011, 19:31

Me parecío fortisimo lo que dijo Pive ayer a Mila, eso no se puede tolerar, es jugar con los sentimientos, cuando le puso a Anaraida "Me valga la Magdalena" tambien jugaba con su situación personal y esa la puso el señor que tambien se le ha muerto su madre y no va llorando por las esquinas, y cuando él se emocionó con la actuación de Anaraida, como le hubiera sentado si en ese momento, alguien le hubiera amargado ese momento de emoción con un comentario tan desafortunado como el que Pive hizo ayer.
Y que a la hora de pedir perdón, un perdón que se veia obligado, entre medias hubo un corte publicitario en el que le tirarian de las orejas seguramente, se le ocurra decir que no queria hacer daño, pero bueno como vas a pensar que alguien se tome un comentario así, y menos cuando está tan reciente la perdida de su padre, que aunque se hablaba de su madre, en el momento en que se pierde a un ser tan allegado se sienten todos los que ya no estan contigo como si se acabaran de ir, lo sé por que a mi me pasó cuando se murió mi abuelo hace un año, me acordaba a cada instante de mi abuela que murio dos años antes y de mi tio que murio 5 años antes.

Pive se puede dar audiencia y morbo y polémica, sin jugar con los sentimientos, no solo de Mila, que fue a la que se lo dijiste directamente, de todos los espectadores que estabamos viendo el programa, de los que han pasado hace poco por una situación asi y de los que nos emocionamos con la actuación de Mila, porque conseguiste, como dijo Mardluna ayer que la emoción que sentimos se transformara en rabia hacia ti.
coplera yeye
coplera yeye
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 116

El Pivegate Empty Re: El Pivegate

Mensaje por coplera96 Dom 13 Mar 2011, 19:42

yo estoy contigo.
Hace 1 semana q se murio el tio de mi madre,y aunq no era un familiar muy allegado le tenia bastante cariño,porq le veia todos los dias.
La cancion q canto mila(digo ya de paso q preciosa)me recuerda a todos esos familiares q he perdido en menos de 4años y por los que he LLORADO.
Sr Pive Amador todo el mundo llora por la muerte de un familiar,q tu no lo hagas no es nuestro problema,yo pienso en ese caso q no tienes mucho corazon
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por coplerosandrista Dom 13 Mar 2011, 20:34

el señor que tambien se le ha muerto su madre y no va llorando por las esquinas solo llora en el caso de que se le acabe "el farmatin" para su hermosa cabellera, aunqe me parece que no se ha dado cuenta que en el bigote "se le ve el plumero" Smile
tambien parece que le gusta mucho isabelita alias la "la niña de la charavaska" que solo hace darle coplas de mover el palmito para lucir su gracia qe no se donde M***** se la ve parece qe no se a dao cuenta qe solo es una analfabeta digital, no es por ser "minimalista" pero la pobre no da para mucho debería irse YA! Smile
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por Almu Vie 18 Mar 2011, 21:33

Esta noche tenemos el contraataque de la hermana de Mila en el Viernes noche!!

Como les gusta a esta gente una polémica!
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado