Nunca el Tiempo es Perdido
......Vender fotos de los concursantes por 2 €  Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Vender fotos de los concursantes por 2 €  Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vender fotos de los concursantes por 2 €

2 participantes

Vender fotos de los concursantes por 2 €  Empty Vender fotos de los concursantes por 2 €

Mensaje por coplera yeye Vie 18 Mar 2011, 10:36

Me quedé de piedra el otro día cuando una amiga que fue a Sevilla el fin de semana pasado y se fue a Caligari a ver si veia a los chicos de SLLC. Yo no se si será costumbre hacerlo todos los años, pero ella alucinó cuando fue a pedir una tarjeta a ver si se la firmaba Anaraida y le dijeron que las vendian a 2€ para sacar dinero para las llamadas, y sin embargo con Álvaro Vizcaíno no le pasó igual, le dieron una tarjeta y Álvaro se la firmó y se hizo una foto con su hija y todo, a lo mejor es lo normal, que hagan eso, pero a mi me sorprendio porque no lo había oído nunca.

Saludos!!
coplera yeye
coplera yeye
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 116

Vender fotos de los concursantes por 2 €  Empty Re: Vender fotos de los concursantes por 2 €

Mensaje por jhernandez perez Vie 18 Mar 2011, 10:56

Te puedo asegurar que lo que cuentas no es normal, 100 tarjetas o fotos si sabes donde buscar te salen por 10€ o menos, me parece muy rácano el cobrar 2€ por cada una, yo lo flipo, puedo garantizarte que Álvaro Hernández jamas lo ha hecho y si se le ocurre, le corto las manos, jejeje.

jhernandez perez
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 81

Vender fotos de los concursantes por 2 €  Empty Re: Vender fotos de los concursantes por 2 €

Mensaje por coplera yeye Vie 18 Mar 2011, 11:14

Mi amiga me comentó esos dos, porque iba con la niña y la chiquilla pues claro quería fotos de todos los niños no entienden y cuando mi amiga vio eso se dijo 2€ por 10 concursantes... pues si que nos va a salir caro el viajecito y le dijo a la niña que se tenían que ir, para no llevarse mas sustos.

Un saludo jhernandez y si tienes que cortarle algo que sea las manos, que por lo menos pueda seguir cantando Razz
coplera yeye
coplera yeye
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 116

Mensaje por jhernandez perez Vie 18 Mar 2011, 11:36

La garganta es sagrá coplera yeye, antes le corto cualquier apendice, jejeje.

jhernandez perez
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado