Vender fotos de los concursantes por 2 €
2 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Vender fotos de los concursantes por 2 €
Me quedé de piedra el otro día cuando una amiga que fue a Sevilla el fin de semana pasado y se fue a Caligari a ver si veia a los chicos de SLLC. Yo no se si será costumbre hacerlo todos los años, pero ella alucinó cuando fue a pedir una tarjeta a ver si se la firmaba Anaraida y le dijeron que las vendian a 2€ para sacar dinero para las llamadas, y sin embargo con Álvaro Vizcaíno no le pasó igual, le dieron una tarjeta y Álvaro se la firmó y se hizo una foto con su hija y todo, a lo mejor es lo normal, que hagan eso, pero a mi me sorprendio porque no lo había oído nunca.
Saludos!!
Saludos!!
coplera yeye- Veteran@
- Cantidad de envíos : 116
Re: Vender fotos de los concursantes por 2 €
Te puedo asegurar que lo que cuentas no es normal, 100 tarjetas o fotos si sabes donde buscar te salen por 10€ o menos, me parece muy rácano el cobrar 2€ por cada una, yo lo flipo, puedo garantizarte que Álvaro Hernández jamas lo ha hecho y si se le ocurre, le corto las manos, jejeje.
jhernandez perez- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 81
Mi amiga me comentó esos dos, porque iba con la niña y la chiquilla pues claro quería fotos de todos los niños no entienden y cuando mi amiga vio eso se dijo 2€ por 10 concursantes... pues si que nos va a salir caro el viajecito y le dijo a la niña que se tenían que ir, para no llevarse mas sustos.
Un saludo jhernandez y si tienes que cortarle algo que sea las manos, que por lo menos pueda seguir cantando
Un saludo jhernandez y si tienes que cortarle algo que sea las manos, que por lo menos pueda seguir cantando
coplera yeye- Veteran@
- Cantidad de envíos : 116
La garganta es sagrá coplera yeye, antes le corto cualquier apendice, jejeje.
jhernandez perez- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 81