Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

+12
De Frankfurt
CaRoLaYn91
arikitaum
verasib
AdS
la buhita
angeliyo
la cubanita
CoronelBrandon
sevilgadi
gonzalo91
curioson
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Quien QUIERES que salga el sabado?

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_lcap0%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_lcap0%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_lcap79%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_rcap 79% 
[ 23 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_lcap3%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
[ 0 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_lcap10%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_lcap3%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la buhita Mar 29 Mar 2011, 23:43

yo desde luego por ahora no voto porque todos me gustan pero quizas Alvaro 2 tampoco me acaba de encajar aunque canta muy bien pero esque la verdad esque me gustan todos los que quedan
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por sevilgadi Miér 30 Mar 2011, 00:02

Hombre buhita,piensa que Patri por desgracia no tiene mucho apoyo del público y el jurado no la valora como merece,a excepción del sábado pasado,pero Álvaro 2 aún a pesar de tener la misma falta de apoyo del público si que goza del privilegio del jurado,sería injusto a mi parecer que "sacrificasen" a Patri en su lugar ¿no crees? en teoría serían los dos "más flojito" del punto de vista del público,no estando ya Isabel.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por la buhita Miér 30 Mar 2011, 00:11

Sevilgadi no digas que Patri no tiene el apoyo del jurado si precisamente esta ahi por el jurado y lo del publico el que no tenga apoyo me parece que ya lo he explicado.....pero vamos que aunque este bando no la vote ahi otros que la votan todos los sabados y no digamos en el tuenti y en el facebook la apoyan gentes de todo el mundo porque la ultima que ha entrado es de Holanda y hay tanbien gente de francia,italia,rusia,alemania y de españa no te cuento todo lo que le escriben pero el fallo es que el otro bando no le vota algun dia dire quien es el otro bando pero con pelos y señales ¿vale?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por sevilgadi Miér 30 Mar 2011, 00:18

si yo entiendo perfectamente lo del otro bando,buhita,y el apoyo del jurado lo ha tenido ahí ahí,nunca le han llegado a reconocer realmente lo que vale,a excepción del sábado pasao,cuantas veces ha estao en el reto por tener la puntuación justa del jurado y poca votación del público del "otro bando" ¿me explico? esta niña ha evolucionado mucho,la que más,y no se lo tienen en cuenta para nada o quizás a mi parecer no al nivel que ella se merece,a ver si esta semana siguen manteniéndole el listón de la semana pasada.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Miér 30 Mar 2011, 00:21

Sevilgadi ya veo que tu tambien eres de mi gremio quiero decir noctambula jajajjaja ¿de que parte eres de sevilla? guapa
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por sevilgadi Miér 30 Mar 2011, 00:31

jajaja si depende del día buhita,es que llevaba días sin conectarme y tenía muchas cosas acumuladas por revisar,y me he enredao,ya estoy terminando.
Vivo en montequinto(dos hermanas)
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la cubanita Miér 30 Mar 2011, 07:19

Pues la verdad que a mi no me gustaria que expulsaran a Alvaro Hernandez, el canta muy bien, tiene una voz melodiosa, canta con dulzulra, tiene buena voz y tiene un estilo muy peculiar. Y no digan que no es coplero porque las coplas que ha cantado las ha hecho muy bien. La verdad que a mi me gusta su estilo. Aunque en estos momentos del programa todos tienen calidad.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50

Mensaje por sevilgadi Jue 31 Mar 2011, 20:22

la cubanita escribió:Pues la verdad que a mi no me gustaria que expulsaran a Alvaro Hernandez, el canta muy bien, tiene una voz melodiosa, canta con dulzulra, tiene buena voz y tiene un estilo muy peculiar. Y no digan que no es coplero porque las coplas que ha cantado las ha hecho muy bien. La verdad que a mi me gusta su estilo. Aunque en estos momentos del programa todos tienen calidad.

A ver yo en ningún momento he dicho que no cante ni que no tenga voz,cantar canta y voz tiene,pero no es coplero,las cosas como son,cantando otro estilo no te digo yo que no pero para la copla no vale,que habrá gente que le guste pues claro que sí,el libro de los gustos está en blanco,y en la diversidad de opiniones está la gracia,pero que no nos vendan la moto porque yo al menos no la compro y creo que el que entienda de copla tampoco,porque la copla es pellizco,desgarre,sentimiento y fuerza, no dulzura,la copla hay que sentirla y trasmitirla no "cantarla bien".
Y de los que quedan sinceramente para mí no encaja,porque no es capaz de reunir todo eso y hacer una actuación que te haga emocionarte o tener un nudo en la garganta,el resto sí,para mí es el mismo caso de Isabel no tiene nivel suficiente para formar parte de la final,y el sexto puesto espero que lleve su nombre escrito.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por arikitaum Dom 03 Abr 2011, 20:13

por fin patricia a la calle!!! x soberbia, y q de eso q no a criticao q miren videos anteriores, q pa tod@s a tenido algo.....y ella q??? no tiene nada?? pues si, to el peskao vendido asi es. Gracias Alvaro x hacer ver kien vale y kien no.

arikitaum
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por sevilgadi Dom 03 Abr 2011, 21:12

arikitaum escribió:por fin patricia a la calle!!! x soberbia, y q de eso q no a criticao q miren videos anteriores, q pa tod@s a tenido algo.....y ella q??? no tiene nada?? pues si, to el peskao vendido asi es. Gracias Alvaro x hacer ver kien vale y kien no.

Me parece que por respeto no deberías de ser tan explícita a la hora de hablar así de un concursante al que han eliminado porque seguro que si hiciesen lo mismo con tu favorito/a no te gustaría, hay muchas formas de decir las cosas y te lo dice la que cada semana es más crítica y saca a relucir todo lo que no le gusta,pero existe una diferencia: lo hago con respeto.

En cuanto a lo de criticar,yo no considero que Patricia lo haya hecho,lo que ha hecho es ser sincera y decir verdades como puños,que la mayoría de los concursantes no se atreven por miedo a que los veten,echen o vete a saber que,aunque claro se me olvida que últimamente gente como tú confundís con bastante frecuencia la soberbia y arrogancia de otros con la sinceridad de los de verdad.Si de verdad afirmas y das a entender con tu última frase que Álvaro vale más que ella espero que una de dos,o no entiendas de copla o seas una/uno de los que les den de comer en un futuro financiando su carrera.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Dom 03 Abr 2011, 22:22

Gracias sevilgadi por tu apoyo con patricia pero este forero esta todo el tiempo con los insultos hacia ella pero como veo que no la conoce bien ahora yo voy a comentar algo que la mayoria de los foreros no sabeis....¿quien sabe que a patri en el trayecto de sellama copla 4 se le ha muerto una tia carnal a la que estaba muy unida y sin embargo no ha dicho nada se ha tragado su dolor.....cuando la eligieron mejor alumna de la semana pidio cantar !!!sangre de mis venas!!! de marife de triana porque la cantaba con su tia la que ha muerto y no la han dejao que cantara esa ha tenido que cantar la que le pusieron SEÑORA de la jurado y sin embargo ella no ha dicho nada y se lo ha tragado asi como otras con las coplas le quiso hacer un homenaje a su padre y la dejaron ¿y a ella porque no la han dejao hacerle a su tia un homenaje cantandole la copla de marife de triana y con todo y con eso la chiquilla ha cantao sin querer por la jurado y encima el jurao le solto un 40 la nota maxima......entonces me quieres decir ¿donde esta la soberbia de la que tu hablas continuamente? y ya sabes que todos los concursantes han elegido su cancion.....y no es una buena injusticia que a ella no la hayan dejado cantar como a las demas.....antes de insultarla procura informarte de cosas como esta ARIKITAUM
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por AnNeRoL Miér 06 Abr 2011, 13:26

arikitaum escribió:por fin patricia a la calle!!! x soberbia, y q de eso q no a criticao q miren videos anteriores, q pa tod@s a tenido algo.....y ella q??? no tiene nada?? pues si, to el peskao vendido asi es. Gracias Alvaro x hacer ver kien vale y kien no.

Creo que hablas de un defecto (soberbia) del cual haces claro alarde en tu mensaje. Todos han dicho todos de todos. Y el programa busca muchísimas veces la polémica ¿o es mentira? Imaginate que te preguntan: ¿Crees que está todo el "pescao vendido"? Es más que probable que en tus argumentos al responder utilices esa misma frase. Por otro lado, puedes ponerte a hacer cálculos con cada concursante desde que entró hasta ahora y Patricia es la concursante que ha tenido la trayectoria más ascendente de todos. Te recuerdo que ha salido con dos 40 en las dos últimas galas. Creo que pocos concursantes de Se llama Copla pueden decir eso. Por último, te recuerdo que es un concurso de complas, si quieres que se expulse según las cualidades y defectos de cada uno, mejor ponte a ver Gran Hermano, que seguro estará más a la altura de tu comentario.

Saludos,

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por la buhita Miér 06 Abr 2011, 19:31

ARIKITAUM que ya cansas siempre poniendo en evidencia a Patricia pues sabes lo que tienes que hacer lo que yo hice ayer....ponte a ver todos los videos de patri del programa y veras como va evolucionando ademas apenas se equivoca y no sera tan mala artista cuando le han puesto a cantar una cancion de la mas grande.....saludos Annerol
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Miér 06 Abr 2011, 19:46

siempre hay quien tire la piedra y esconda la mano,,ya poco hay q comentar de PATRICIA,ya q esta fuera,,,haver ahora aquien le gustarian q saliera ya q hay muchos entendido de copla,,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por Sagitario Miér 06 Abr 2011, 21:40

Buhita y Bordi, no os enfadéis, es que hay foreros con muy mala baba
y atacan sin piedad al que no es su favorito.

Se está poniendo este foro como el oficial que se insulta a los concursantes sin ningún motivo.

Para mí, Patricia es una magnífica concursante, con una voz estupenda
y además una buena niña. A mí, desde luego me gustaba muchísimo.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por la buhita Jue 07 Abr 2011, 05:24

demasiado buena porque se ha aguantado con todas las injusticias y lo que le han pu...ado....asi que ya esta bien ....habla de tu favorito me refiero al riquitaum que nosotros tambien lo podemos poner como la hoja el perejil
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Jue 07 Abr 2011, 20:27

Sagitario escribió:Buhita y Bordi, no os enfadéis, es que hay foreros con muy mala baba
y atacan sin piedad al que no es su favorito.

Se está poniendo este foro como el oficial que se insulta a los concursantes sin ningún motivo.

Para mí, Patricia es una magnífica concursante, con una voz estupenda
y además una buena niña. A mí, desde luego me gustaba muchísimo.

hola SAGI,,cuanto tiempo sln saver de ti,,guapa,,,mira cariño yo no me enfado,y meno por eso,,pero hay quien goza con decir,cosas q no son,pero ya ,,mis comentarios,seran para vien de todos,,pero tu dice q se esta poniendo este foro como el oficial,,,noooo hija ya se encargaran,,los arministradores,en que no sea,,,pues aqui,desde q estoy nunca se ha dicho una palabra mas alta q otra,,y eso es un triunfo,,para mi este foro es el mejor de internet,,y eso lo dire siempre,,,bueno amiga hasta otra ,muchos besos de una amiga bordadora,,

BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por Sagitario Jue 07 Abr 2011, 21:44

Hola Bordi, buenas noches. Mira,a mí no me gusta que se le desee mal
a ningún concursante porque hay que ver la que han liado con la pobre
Isabel, sobre todo en el otro foro.Es una vergüenza que se ensañen
así con con las criaturas que lo hacen lo mejor que pueden.
Cada cual pude tener su favorito o favorita pero no tiene derecho a descalificar a ninguno y, de verdad a mí Patri me gustaba un montón y
siempre creí que estaría entre los tres primeros-

Aquí el problema es el publico que vota,no al mejor, sino al que es de su pueblo o comarca y siendo así, lo más seguro es que el ganador sea Fran que siempre es el que màs votos tiene.

En fin, ya veremos lo que pasa , ya queda poco. Un beso Bordi. Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? - Página 2 477972
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Mensaje por De Frankfurt Vie 08 Abr 2011, 10:08

Pues mira,

ojala fuera asi y Fran el ganador de SLLC pero NO porque lo vote solo su pueblo, porque La Luisiana tiene unos 4.500 habitantes y es un pueblo muy chiquitito, sino porque le gusta a muchas personas que no son de su pueblo.

Aunque pienso que Fran ya es un ganador, quede en el puesto que sea!

Asi que mucha suerte a todos!

De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por AnNeRoL Vie 08 Abr 2011, 12:26

Ya que se aproxima el programa del sábado digo mi pronóstico:
Favorito del público: Fran
Último por el público: Verónica
Saldrá: Alvaro Hernandez.

La verdad que no sé muy bien la dinámica del programa para la semifinal ya que dicen que habrá tres retos. ¿Alguien lo explica?
Saludos,

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por sevilgadi Vie 08 Abr 2011, 16:16

Yo estoy de acuerdo con tu pronóstico AnNeRoL,es algo previsible,esperemos que no haya sustos.
En cuanto a lo de los tres retos,no había escuchado ni leído nada,si alguien sabe algo que lo explique por favor.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Sagitario Vie 08 Abr 2011, 17:23

Hola a todos. Yo he visto hoy en uno de los canales de Córddoba una
entrevista que le han hecho a Alvaro Vizcaíno y él decía que este sábado no habrá expulsión y que los dos que queden en peor lugar será el público con sus llamadas, el que decida quien se queda.

Yo imagino que el favorito del público se librará del
reto y pasará directamente a la final y los otros cuatro se retarán dos a dos y los dos que pierdan,estarán en manos del público
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Vie 08 Abr 2011, 17:39

Pero en ese caso hay 4 finalistas y 1 que eliminan al empezar el programa de la final, y han estado diciendonos que son 3 finalistas este año.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por Sagitario Vie 08 Abr 2011, 18:08

No sé, Mar. Quitando el 1º año que hubo cinco finalistas (Joana, Antonio, Erika, Rosa y María), los demás sólo ha habido cuatro.

Pero si tú dices que este año habrá tres, ya no me cuadran a mí los números.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Vie 08 Abr 2011, 18:12

Es lo que dijo Eva hace unas semanas, cuando cantaron la coral "Tres, tres" que este año los finalistas serian tres, los que harian la gira, claro que puede ser que en la final haya 4 pero solo los tres primeros sean los que hagan la gira.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente