Nunca el Tiempo es Perdido
......Porqué las estrellas siguen sin escucharme ..... para los fans de Fran Doblas  Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Porqué las estrellas siguen sin escucharme ..... para los fans de Fran Doblas  Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué las estrellas siguen sin escucharme ..... para los fans de Fran Doblas

Felicitación Porqué las estrellas siguen sin escucharme ..... para los fans de Fran Doblas

Mensaje por De Frankfurt Vie 25 Mar 2011, 10:14

Hola queridos foreros Smile

Me he encontrado ésta conversación en Facebook en el muro de Fran Doblas. Fué antes que le dieran la sorpresa de ser candidato de Se llama Copla. Y la veo tan tierna y bonita, que la quiero compartir con vosotros.
Y es que Fran es tán humilde y sensible que se merece estar donde está y mucho más!

20. Septiembre 2010 Facebook:

Francisco Doblas Delgado:
Por qué las estrellas siguen sin escucharme?? por mas k les pido siguen sin escucharme....

20 de septiembre de 2010 a las 20:39

Sandrita: las estrellas es nuestro punto de encuentro.. Smile te mereces lo mejor mas que nadie, pero quizas sera tanto tu espera ya que tu recompensa es tan grande como te mereces que necesita su tiempo..Smile(L)

20 de septiembre de 2010 a las 20:44

Francisco Doblas Delgado: sandra siempre tienes un comentario bonito para mi, no se como lo haces pero siempre me subes la moral y mi animas cuando estoy de bajon, eres un encanto de verdad k muxísimas gracias Smile

20 de septiembre de 2010 a las 20:48

Sandrita:sabes que no tienes que darlas, que te mereces todo lo que ago por ti todas esas palabras son bonitass porque hay personas como tu que las hacen especial Smile

20 de septiembre de 2010 a las 20:49

Francisco Doblas Delgado: noo estas ekivocada no soy especial, lo que soy es gilipollas....

20 de septiembre de 2010 a las 20:59

Sandrita: ya te dixo, k todo en esta vida tiene un porke i en un futuro t daras cuenta, ten paciencia k todo esto t esta pasando para una mayor recompensa en un futuro Smile

20 de septiembre de 2010 a las 21:01

Eva Maria:, mira a tu alrededor y no te encierres en ti mismo, que hay personas maravillosas que te quieren muchisimo, disfruta del momento que el futuro te depara algo maravilloso, un beso

21 de septiembre de 2010 a las 9:13

Francisco Doblas Delgado: tomaré tu consejo xk personas como tu hay muy pokas y ojala tengas razon t kiero un monton y no t preokupes k todo llega t kiero wpaa 1 besazo

21 de septiembre de 2010 a las 14:26

De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194