Nunca el Tiempo es Perdido
......Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR

+6
Zinnia
xary
sevilgadi
complice
angeliyo
Mardluna
10 participantes

Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR Empty Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR

Mensaje por Mardluna Dom 03 Abr 2011, 13:12

Aunque ayer en la gala el jurado comentó un poquito de pasada que Álvaro Vizcaíno habia estado enfermo, me han dicho que ha pasado dos días bastante fastidiado con cerca de 40º de fiebre, no pudo ir el viernes al ensayo, lo llevaron al hospital el viernes por la tarde noche ya que no se mejoraba y con un par de reaños, el sábado en la gala actuando como si tal cosa, y pidiendo que no se comentase nada antes de la actuación por que no quería que por ello se le tuviese mejor o peor trato.

Y regalandonos esta actuación:

Gracias por ser como eres Álvaro, con actitudes como estas es como se demuestra que ademas de ARTISTAZO eres lo principal que se puede ser en la vida, BUENA GENTE y con la humildad de los grandes.

Cuidate mucho Álvaro y a bordar la próxima semana "Antonio Vargas Heredia"
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR Empty Re: Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR

Mensaje por angeliyo Dom 03 Abr 2011, 16:40

¿En el hospital y todo? Joer yo me creia que habia sido menos... lo principal es que está bien, que ayer lo hizo de lujo y que la próxima semana lo volveremos a tener.
Esa actitud de no querer airearlo, le honra y dice mucho de la clase de persona que es.
Califa, cuídate y a arrasar la semana que viene!!!
Mucha suerte!!!

angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR Empty Re: Así se demuestra que se es ARTISTA y SEÑOR

Mensaje por complice Dom 03 Abr 2011, 19:06

Cuidate Álvaro que te queremos en la final!!!

complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994

Mensaje por sevilgadi Dom 03 Abr 2011, 21:26

Cada persona con sus acciones demuestra quién es. . .

Se me llena la boca al decirlo,y lo he dicho 1.000 veces y hasta el infinito lo seguiré diciendo que es humilde,noble y tiene una calidad humana como no había conocido nunca en ninguna otra persona y se merece todo lo mejor que la vida le pueda dar,me alegro que el tiempo me esté dando la razón y todos lo podáis comprobar.

Bendita la suerte de quien lo tenga en su vida,y pueda disfrutar de su presencia,yo teniendo la suerte de tener a alguien así en mi vida,me podría morir tranquila,conocer a alguien así es una lotería señores.

El que no sea capaz de verlo es que está fatal.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por xary Lun 04 Abr 2011, 08:49

Álvaro mi niño, cuidate, guapo!

Me gusta mucho como eres, como artista y como persona, por eso llegas a tanta gente, por tu voz y tu nobleza, como dice sevilgadi, que suerte quien te tenga en su vida... bueno pues tus fans tenemos la suerte de tenerte y disfrutar con tu arte.

A la gente que esté con Álvaro, que nos lo cuide bien, para que se ponga bueno (de salud Razz ) para el sábado y lo de todo.
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por Zinnia Lun 04 Abr 2011, 09:10

Anda yo no sabia que lo habian llevado al hospital y todo. Pues a mi me gusto mucho su actuación del sábado y si no llegan a decir lo de que habia estado enfermo el jurado, ni lo habría notado.

A mi me gustaría que llegara a la final, aunque mi favorito es Fran, pero Álvaro es muy amigo suyo y me gustaría ver el reto final entre los dos amigos, como el año pasado fue ente dos amigas Sandra Arco y Alejandra Rodriguez
Zinnia
Zinnia
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 358

Mensaje por kalifa Lun 04 Abr 2011, 15:42

Ánimo Álvaro que te mereces lo mejor!

Arriba artista!!!
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867

Mensaje por Paz Lun 04 Abr 2011, 17:15

Si quien es artista lo es en todo ole por el y se merece ganar¡¡¡¡
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por copleriya Mar 05 Abr 2011, 18:34

Espero que se mejore para el sábado, a mi me gustaría que fuera uno de los finalistas, porque creo que en la gira tiene mucho que dar.
copleriya
copleriya
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por sugus Miér 06 Abr 2011, 08:15

Que te mejores Álvaro que ya queda muy poquito y ahora empieza lo bueno!!
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado