Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Os acordais? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......¿Os acordais? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os acordais?

+3
sevilgadi
jabega
coplera96
7 participantes

¿Os acordais? Empty ¿Os acordais?

Mensaje por coplera96 Dom 03 Abr 2011, 18:36

Os acordais de este dia?
porq yo todos los dias,nunca he vivido la final de un concurso como la de la 2º edcion,ya lo dije en el otro foro(aunq nadie me ha hecho caso.Independientemente de quien ganara y quien qedara 2º,yo eso no quiero q se vuelva a comentar,se vivia de otra manera yo recuero ese 4 de abril con una ilusion por mis dos linenses,toda la tard en el palacio de congresos para coger sito en las primeras filas,haciendo pancartas,con todos los carteles,con camisetas,con las caras pintadas,con esos nervios,cada vez q eva contactaba con la linea todos chillando,sea para la q fuese,porq la linea se vuelva con sus linenses. y pensar q mañana hace 2 años,q rapido pasa el tiempo.
Me gustaria volver al pasado y poder disfrutar de momentos como este.
Pd:tambien puse en el otro foro,q me gustatia q sacaran la 1º y 2º edicion en dvd para disfrutar de todas las galas enteras,con sus puntuaciones y todo.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

¿Os acordais? Empty Re: ¿Os acordais?

Mensaje por jabega Dom 03 Abr 2011, 18:54

Para mí la 2ª edición fue la más completa. Todos los que llegaron a la recta final aportaban algo bueno. A mí personalmente me hubiese gustado que ganase Sandra, de hecho me considero sandrista.

Con esto no quiero decir que Laura no se mereciese ganar, pues tiene una voz preciosa y tuvo una gran evolución en el programa.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por sevilgadi Dom 03 Abr 2011, 21:29

Que pena que este año con todos los tejemanejes que hay estén echando a perder momentos inolvidables como estos que nunca más se vivirán.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por Paz Lun 04 Abr 2011, 17:39

Para mi como la segunda ediccion ninguna a sido la que mas la he vivido sobre todo en esa final apoyando a mi laura hasta el final
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por lauriti Lun 04 Abr 2011, 18:40

coplera96 escribió:
Os acordais de este dia?
porq yo todos los dias,nunca he vivido la final de un concurso como la de la 2º edcion,ya lo dije en el otro foro(aunq nadie me ha hecho caso.Independientemente de quien ganara y quien qedara 2º,yo eso no quiero q se vuelva a comentar,se vivia de otra manera yo recuero ese 4 de abril con una ilusion por mis dos linenses,toda la tard en el palacio de congresos para coger sito en las primeras filas,haciendo pancartas,con todos los carteles,con camisetas,con las caras pintadas,con esos nervios,cada vez q eva contactaba con la linea todos chillando,sea para la q fuese,porq la linea se vuelva con sus linenses. y pensar q mañana hace 2 años,q rapido pasa el tiempo.
Me gustaria volver al pasado y poder disfrutar de momentos como este.
Pd:tambien puse en el otro foro,q me gustatia q sacaran la 1º y 2º edicion en dvd para disfrutar de todas las galas enteras,con sus puntuaciones y todo.
Coplera...como no...inolvidabe ésa noche...Hoy dos años ¡¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por coplera96 Lun 04 Abr 2011, 20:00

pff q recuerdos dios mio,pensar q hace 2 años estabamos ansiosos porq empezara la gala final de la 2º edicion.
Me acordare siempre de este dia.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por valenciana Sáb 09 Abr 2011, 21:53

Coplera96. yo tambien me acuerdo de esa noche, en la que pensaba, que hiba a ganar, la mejor voz que para mí ha pasado por se llama copla,-Sandra Cabrera, aunque tambien, me gustaban , Gloria,Mirian, Laura., MiguelAngel y Jonas.. Á mí, tambien me gustaria, que hicieran, un video, sobre todo, de la 2ª edicción.con todas sus galas, sus comentarios,y puntuaciones, del jurado
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por lolitaa Sáb 09 Abr 2011, 22:24

Pues a mí la verdad la que mas me gustó fué la 1ª, después la 2ª y por ultimo la tercera
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado