Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

+20
lolitaa
jooose
De Frankfurt
aymaricru!
Quini Córdobes
Pepe el marismeño
ismael-martos
sandalo
jabega
Sagitario
marilus
chorrojumo
lauriti
Merr
BORDADORA
la buhita
sevilgadi
xaro96
Angel
Mardluna
24 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 10 Abr 2011, 00:00

Ánaraida , Verónica enhorabuena a las dos!!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Quini Córdobes Dom 10 Abr 2011, 00:01

ya esta pive con su actitud de siempre, haciendo campaña contra el califa xd xd xd vaya semanita nos espera , pido a la audiencia que siempre es sabia que no fallemos ahora con el califa , tiene que estar en la final PORQUE LO MERECE CON EL PIVE ENCONTRA incluido.
Quini Córdobes
Quini Córdobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por aymaricru! Dom 10 Abr 2011, 00:03

Bueno va, campaña brutal, descarada y completamente corporativista de todos con ALVARO VIZCAINO, no?


jejejejejeje
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Quini Córdobes Dom 10 Abr 2011, 00:03

ahora seguro que eva sigue haciendo campaña xd xd hasta el final
Quini Córdobes
Quini Córdobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Quini Córdobes Dom 10 Abr 2011, 00:05

aymaricru! escribió:Bueno va, campaña brutal, descarada y completamente corporativista de todos con ALVARO VIZCAINO, no?


jejejejejeje


Ya solo falta que les diganabiertamente a la audiencia que voten por alvaro hernandez , que pasada xd xd xd no doy credito
Quini Córdobes
Quini Córdobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por aymaricru! Dom 10 Abr 2011, 00:09

Pues nada, Ay Maricru! y ForoNETEP haciendo la ContraCampaña!
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Quini Córdobes Dom 10 Abr 2011, 00:10

OLE ¡¡¡¡ ese califa asi se hace alvaro, Genial maestro
Quini Córdobes
Quini Córdobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 10 Abr 2011, 00:10

RETO FINAL: Álvaro Vizcaíno Vs. Álvaro Hernández - Ojos verdes

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Dibuj142




Última edición por Mardluna el Dom 10 Abr 2011, 12:08, editado 1 vez
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Quini Córdobes Dom 10 Abr 2011, 00:12

aymaricru! escribió:Pues nada, Ay Maricru! y ForoNETEP haciendo la ContraCampaña!

Pues si AHORA es cuando nuestro califa nos necesita de verdad, y los fans de fran que nos echen una manita que los dos tienen que estar toda la gira cantando juntos
Quini Córdobes
Quini Córdobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por xaro96 Dom 10 Abr 2011, 00:13

Bueno Mard muchas gracias por estar con noostros resumiendonos la gala.
Aora a votar mucho a ALVARO VIZCAINO para que sea el PRIMER CORDOBES en estar en la FINAL.
Un besoo y suerte a Alvaro1.
Mñana nos vemos y buenas noxes atodos
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : Villamartin (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 10 Abr 2011, 00:16

A votar por el Álvaro que preferais ver en la final, el Califa o el Dandy

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 6-4-2020

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 6-4-2016

Suerte para los dos!!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Quini Córdobes Dom 10 Abr 2011, 00:20

Buenas noches y espero ver al Califa de la copla en el concierto de se llama copla 4 , porque se lo merece (Todos lo merecen pero como todos no pueden estar para mi en ese cuarteto sin duda falta el ) y que me perdonen los fans de alvaro hernandez pero ha sido y es una edicion con muchas sombras , un besito a todos CON EL CALIFA HASTA LA FINAL ¡¡¡¡¡¡¡
Quini Córdobes
Quini Córdobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por De Frankfurt Dom 10 Abr 2011, 00:38

Bueno, llego tarde pero aqui estoy.

En primer lugar darle las gracias a Mardluna por comentar tán bien la gala porque al principio se perdia muchas veces la conexión.

Y despues mostrar mi gran ALEGRIA por FRAN Very Happy porqué el probe estaba muy muy nervioso!

Y claro está que ésta semana que no hay que votar a Fran, pues todos mis votos y los de toda mi familia y amigos aqui en Alemania que tengan tarjeta española van para el Califa! ! Ya no hay que repartir
Smile

También me alegro mucho por Anaraida!

El Califa ha sido muy muy listo! Por algo es cordobés, no !! Seguro que más de una de aqui del foro le habeis consejado. :gafas

Cuando tenia que elegir y estaba dudando, yo pensaba que por Dios no cogiera a Hernandez, porqué ya sabemos todos lo que hubiera ocurrido. Asi se lo dejo a Veronica, jeje .... muy bien!

Pienso que él sabia que iba a perder el reto, fuese con quien fuese y colocó asi a su amiga Anaraida en la final! Muy bien califa.

Y ahora que no nos manipulen los votos, que queremos ver al Califa en la final! Le pese al Pive lo que le pese. Vaya productor musical más descarado!!
Increible!

Y lo que dijo Fran era muy cierto: Siempre lo estuvieron valorando mucho hasta hace poco, que ya sabemos todos el porqué.

Ojalá la semana que viene lo tengamos en la final!! Viva el Califa, viva Fran, Anaraida y Veronica ... y lo siento mucho por Patricia que se ha quedado a las puertas!

Y ahora a la cama que mañana hay que madrugar! Que tenemos un partido muy duro de futbol contra un equipo turco que van en cabeza.

un abrazo a todos

Smile
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por sevilgadi Dom 10 Abr 2011, 01:06

Bueno si os soy sincera era lo mejor que nos podía pasar a todos los fans de Álvaro Vizcaíno,porque gracias a esto va a callar bocas de una manera eficaz y definitiva,así sí que se le van a bajar los humos a Álvaro Hdez y a todo su entorno,si es que bendito sea el tiempo que pone a todo el mundo en su lugar y da y quita razones aplauso así va a merecer la pena hasta los ataques que he sufrido y se que voy a seguir sufriendo esta semana,de parte de gente sin argumentos, pero me baila la peineta jajaja

Para mí hoy el Califa ha cantando de matrícula de honor,la gente se ha puesto de pie gritando ole y ovacionando su actuación,que hace unos meses ese jurado que hoy tanto lo condena le hubieran alabado como con Mi Niña Lola,pero claro como les aburre y prefieren lo moderno y actual...
y ha sido muy inteligente a la hora de escoger en el reto,porque sabía que por el poco apoyo del jurado lo iban a condenar si o si,y ha preferido darle el pase a Anaraida antes que a Álvaro Hdez,así que ole tus ... jajaja Caballero,artista,humano,excelente persona, genio y figura hasta el fin fan

Vero ha cantado de lujo,parecía una actuación en un teatro increíble ok

Me ha parecido patético ver a Lombo con la mano puesta en la boca para disimular que estaba hablando por el pinganillo,justo cuando estaban valorando sino recuerdo mal al Califa en el reto antes de que cantara Ana.
Y mucho más el pataleo del Sr.Pive con el comentario tan fuera de lugar al que siempre nos tiene acostumbrados sólo porque su "niño mimado" esta vez no tiene nada que hacer,lo siento mucho mi amor donde las dan las toman,ya era hora de que Álvaro Hdez probara de su propia medicina.
Es irónico que pusieran desde el programa el grito en el cielo cuando tanta gente afirmamos que"estaba todo el pescao vendio" y ahora haya sido un miembro del jurado el que lo haya no insinuado sino afirmado,ainsss que fácil es ver la paja en el ojo ajeno.

Alucinante la manera en que TODOS los miembros del jurado le pedían perdón a Álvaro Hdez por votar a Vero,pero es que hay toros que tú no puedes lidiar guapo,y te ha pasao con Vero y esta semana volverá a pasar con Álvaro Vizcaíno,el listón ya está demasiado alto para tí,y no llegas,y en el fondo aunque pueda parecer mezquino me alegro,de que de ésta forma sea en la que tú te vayas,porque aunque disimules tu arrogancia con lágrimas inexistentes,gran parte de todo esto que te pasa te lo has ganao tú,y el que siembra vientos recoge tempestades,es tu hora.

Y estoy de acuerdo contigo aymaricruz,con lo que dice de la campaña brutal,descarada y totalmente corporativista contra el Califa,pero claro es que la gente somos muy cruel ¿sabes? y nos inventamos las cosas cuando no les interesa reconocerlo,ni dudes que haremos contracampaña,y aunque aún no se pueda cantar victoria, es evidente que con el apoyo fiel y constante que ha tenido Álvaro Vizcaíno durante todo el programa,manteniéndose siempre en una discreta segunda o tercera posición,(a excepción de aquella en la que lo relegaron a una quinta,que aún sigo sin creerme)frente a el escaso apoyo de su tocayo al que casi nunca han votado y siempre ha permanecido último o penúltimo por el público,sería MUY MUY MUY RARO RARO RARÍSIMO QUE LA TORTILLA SE DIERA LA VUELTA A ESTAS ALTURAS,sería lo que me quedaría por ver ya este año,así que esperemos que se haga justicia y podamos ver una parte de esa final en la que tantos foreros coincidíamos aunque por desgracia en ella falte Patricia.

Muchos besitos y sonrisas a tod@s,y enhorabuena a los finalistas,a Vero y Ana por ganar los retos y a Fran por recuperar el apoyo de su gente,a ver si echan una manita esta semana a su colega el Califa,y contribuyen a rescatarlo del precipicio.
Genial Isabelita desde el público aplaudiendo a su compañero Álvaro Vizcaíno,y la madre de éste Inma,que se iba a salir de la pantalla de tanto aplaudir con orgullo Very Happy
Ojalá lleves razón Mar y Marco su recién nacido sobrino le traiga debajo del brazo un pan tan enorme como un puesto en la final por lo menos para que pueda pegarse el homenaje participando en la Gira,independientemente de en que puesto quede,eso ahora es lo de menos.
Buenas noches!!!!!! Sleep besito
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por aymaricru! Dom 10 Abr 2011, 02:58

Las Cronicas de esta noche recien hechas para vosotros!

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-28_10.html

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-28_2760.html
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por jooose Dom 10 Abr 2011, 09:43

lauriti escribió:Si está en manos del jurado...está claro lo que va a ocurrir...está compitiendo con una clara favorita del jurado.....sobre todo de Pive...y donde se a visto... que a las puertas de una semifinal... se pasee con su amigo LOMBO ( miembro del jurado) por las calles de La Linea...si no lo veo no lo creo...
Cada dia mas decepcionada......

¿como sabes que estuvieron por aqui?? yo se que hay concierto de lombo el 15
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 10 Abr 2011, 09:55

Jooose, en el video que pusieron en la entrevista a Anaraida salia y Lombo la invitó a cantar con él en el concierto
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por jooose Dom 10 Abr 2011, 10:03

Ah ok, esque no vi la gala ayer
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por lolitaa Dom 10 Abr 2011, 10:11

Yo, la verdad prefiero a Álvaro Vizcaíno, porque me gusta mas su voz flamenca y porque... esque es muy guapo que quereis que os diga, pero no dejo de reconocer que Álvaro2 también merece estar, pero prefiero a Álvaro Vizcaíno
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por lauriti Dom 10 Abr 2011, 10:16

jooose escribió:
lauriti escribió:Si está en manos del jurado...está claro lo que va a ocurrir...está compitiendo con una clara favorita del jurado.....sobre todo de Pive...y donde se a visto... que a las puertas de una semifinal... se pasee con su amigo LOMBO ( miembro del jurado) por las calles de La Linea...si no lo veo no lo creo...
Cada dia mas decepcionada......

¿como sabes que estuvieron por aqui?? yo se que hay concierto de lombo el 15
jooose...es que Lombo se tiene que lavar la imajen...precisamente por ese concierto...ten en cuenta... que en su momento hubo malos rollos con Anaraida...y es que se estaba arriesgando a no vender entradas.....en algunos lugares... no perdonan los agravios a sus paisanos....muy listo Lombo......La pela es la pela ¡¡¡¡
Todos los videos fueron preciosos ...ecepto el de el CALIFA...no fué nada oportuno...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por coplera96 Dom 10 Abr 2011, 11:42

josee tu q eres de la lineeaa?
Yo si y estoy super orgullosa de ser linense
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por salmorejo Dom 10 Abr 2011, 12:52

Mardluna escribió:Entonces según el jurado ¿todas las actuaciones han sido "perfectas" menos la de Álvaro Vizcaíno.

Tanta publicidad que le dieron hace unos meses a que el flamenco fuera patrimonio de la humanidad y ahora al flamenco que queda en el programa se lo quieren quitar de encima de un plumazo, si se supone que es el público el que decide quienes llegan a la final, ponedlos en igualdad de condiciones y que sea el público el que decida, lo siento no he podido evitarlo.

Yo esta noche, la verdad me han gustado mucho los 5, LOS 5!!

Como bien te ha dicho Sevilgadi, no tienes porque pedir perdón, la imparcialidad la tenia que tener el programa de una televisión PÚBLICA que pagamos entre TODOS los andaluces, a la hora de presentar a los concursantes y a la hora de entrevistarlos y tratarlos, y mucho más a estas alturas de programa.

Ayer cualquiera que tenga dos dedos de frente vio perfectamente la posición del programa, con los videos que pusieron, las entrevistas, y hasta en los "despistes" de Eva que de tanto como la presionaban por el pinganillo, para alabar a quien le pedian y querer dejar mal a quien le mandaban, la pobre no sabia ya si estaba en Sevilla o en Sierra Leona rodeada de fieras en plena jungla.

La única imparcialidad que vi yo ayer en la gala fue la de los 5 finalistas que nos ofrecieron unas actuaciones de lujo, todos y cada uno de ellos.

Gracias a Álvaro Vizcaíno porque al retarse con Anaraida, juntó en el reto a Veronica con Álvaro Hernandez y hemos podio saber que hubiera pasado si cuando expulsaron a Isabel, no hubieran presionado tanto a Verónica para que no se retara con Álvaro Hernández.
salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por coplerosandrista Dom 10 Abr 2011, 19:55

Este año mis favoritas han sido Verónica y Anaraida por su trayectoria y su forma tan genial de interpretar una copla. Si una no gana que gane la otra y la una que quede detrás de la otra porque que maravillas de coplas han hecho en los retos de la semifinal.

Anaraida "A ciegas" -Espectacular, Brillante, Genial, Maravillosa y muchos más adjectivos se le pueden decir a una actuación tan rotunda como la de Anaraida. Que conste que soy fan de Sandra Arco hasta la muerte. Pero tengo que decir que esta versión de "A ciegas" supera a la de Sandra ¡¡OJO!! que no estoy diciendo que Sandra deje de ser mi favorita que para mí en los cuatro años nadie ha cantado como ella, pero solamente digo que en "A ciegas" me ha gustado más Anaraida. Una interpretación justa aunque a veces "un poquitin" y repito "un poquitin" dramática. Pero que ha estado muy bien. Desde que ha Anaraida ha entrado en el concurso su técnica no ha sido muy buena que digamos y hoy ha demostrado una técnica vocal cantando "A ciegas" IMPECABLE. Superas las pocas versiones que hay de esta copla. Tienes un porvenir en el mundo de este género increíble. HAS NACIDO PARA SER ARTISTA Y LO ERES.

Verónica Rojas "Cinco farolas" -Lo que ha hecho Verónica con esta copla ha sido DAR UNA LECCIÓN DE COMO SE CANTA CINCO FAROLAS, que para mí supera todas las versiones que existen de "Cinco farolas" en mi opinión, claro habrá otros que no piensan lo mismo. Que maestría y que forma de parar el tiempo y que final más bonito. Sin exagerarlo para nada, Una interpretación rotunda y que a mi me ha puesto los pelitos de punta. Me ha gustado mucho las caras que ha puesto al empezar la copla.
Una version que no se me olvidará en toda mi vida. Verónica no es la princesa de la
copla es LA REINA DE LA MÚSICA.

Y a parte esto lo quiero añadir se os ve unas magníficas personas entregadas a los demás, humildes y sinceras.

YO CREO QUE YA HE ESTABLECIDO MIS PREFERENCIAS Smile


Última edición por coplerosandrista el Dom 10 Abr 2011, 20:38, editado 2 veces
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Damaduende Dom 10 Abr 2011, 20:01

salmorejo escribió:
Mardluna escribió:Entonces según el jurado ¿todas las actuaciones han sido "perfectas" menos la de Álvaro Vizcaíno.

Tanta publicidad que le dieron hace unos meses a que el flamenco fuera patrimonio de la humanidad y ahora al flamenco que queda en el programa se lo quieren quitar de encima de un plumazo, si se supone que es el público el que decide quienes llegan a la final, ponedlos en igualdad de condiciones y que sea el público el que decida, lo siento no he podido evitarlo.

Yo esta noche, la verdad me han gustado mucho los 5, LOS 5!!

Como bien te ha dicho Sevilgadi, no tienes porque pedir perdón, la imparcialidad la tenia que tener el programa de una televisión PÚBLICA que pagamos entre TODOS los andaluces, a la hora de presentar a los concursantes y a la hora de entrevistarlos y tratarlos, y mucho más a estas alturas de programa.

Ayer cualquiera que tenga dos dedos de frente vio perfectamente la posición del programa, con los videos que pusieron, las entrevistas, y hasta en los "despistes" de Eva que de tanto como la presionaban por el pinganillo, para alabar a quien le pedian y querer dejar mal a quien le mandaban, la pobre no sabia ya si estaba en Sevilla o en Sierra Leona rodeada de fieras en plena jungla.

La única imparcialidad que vi yo ayer en la gala fue la de los 5 finalistas que nos ofrecieron unas actuaciones de lujo, todos y cada uno de ellos.

Gracias a Álvaro Vizcaíno porque al retarse con Anaraida, juntó en el reto a Veronica con Álvaro Hernandez y hemos podio saber que hubiera pasado si cuando expulsaron a Isabel, no hubieran presionado tanto a Verónica para que no se retara con Álvaro Hernández.

Muy bien dicho Salmorejo, desde el principio hasta el fin, tu mensaje refleja de una manera muy grafica y real, lo que se cuece entre los bastidores de SLLC.

Lo de anoche fue repugnantemente descarado.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por sevilgadi Dom 10 Abr 2011, 20:08

Estoy de acuerdo contigo Salmorejo,debieron de darle las mismas oportunidades a todos los semifinalistas y no dejar a nadie con 2 puntos menos,en clara desventaja cuando minutos antes de que cantara habían reconocido que a estas alturas un punto más o menos era decisivo.
Me pareció juego sucio,se lo hubieran hecho a quien se lo hubieran hecho,pero obviamente siendo el Califa me duele más.

Y además una vez más Pive demostró su arrogancia,soberbia y falta de profesionalidad, al intentar manipular al publico cuando le aseguró a Álvaro hdez que "era una pena que al votar el público ya sabíamos lo que iba a pasar que él no iba a estar en la Final" como tantas otras veces ha conseguido cambiar las votaciones con sus comentarios o ataques injustificados a según que concursante que fuera o no de su agrado,como en el caso de Mila por ejemplo que convirtió en favorita,me pareció una falta de respeto y menosprecio a Álvaro Vizcaino.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 28. Semifinal (9 Abril 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.