¿Que Álvaro quieres que llegue a la final?
+18
cherokee
LluviAzul
salmorejo
CaRoLaYn91
aymaricru!
xaro96
JULIOx3
LaEmperaora
Damaduende
alvaro
coplera96
la cubanita
jooose
sandalo
Sagitario
jabega
sevilgadi
Mardluna
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿A que Álvaro quieres en la final?
¿Que Álvaro quieres que llegue a la final?
¿El Califa o el Dandy? ¿Que Álvaro te gustaría que fuera el finalista que nos falta?
Re: ¿Que Álvaro quieres que llegue a la final?
Por supuestísimo el Califa,siempre el Califa,hasta el infinito y mas allá,y ahora más que nunca
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Ayer el califa demostró con los "Tientos del reloj" que merece tener un sitio en la final.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Yo como cordobesa,apoyo al Califa pero no dejo de reconocer que el Dandy también debía estar en la final.
!!LOS DOS SON MAGNÍFICOS!! (las cosas como son)
!!LOS DOS SON MAGNÍFICOS!! (las cosas como son)
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Buenas, con todo el respeto hacia el Dandy, pero me gustaria que fuera el Califa el que llegará a la final, y compartiera con su amigo Fran esa Gran Final y los dos se fueran de gira jejeje. Mi voto y mensajitos van pa el Califa, pero como he dicho respetando al Dandy que tb es un artistazo. Saludos.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Yo quisiera que ganara Alvaro Hernandez. Aunque pienso que ayer los dos lo hicieron muy bien.
la cubanita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 50
El Dandy,es el q me gustaria porq merece esta ahi y callar mas de 1 bocaa
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
jabega escribió:Ayer el califa demostró con los "Tientos del reloj" que merece tener un sitio en la final.
y para mi alvaro 2 deberia aber ganaooo el reto con verooo lo iso mejooo a mi vero no m,e sorprendiooo
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
¡El Kalifa tiene que estar en la final! Porque él se lo ha currado desde el principio y somos muchos los que lo apoyamos y le queremos en la final.
Ahora bien, el Dandi también se merece estar en la final, porque canta muy bien y es un pedazo de artista. Lástima que las circunstacias, que han rodeado su entrada en el programa hayan condicionado su pase por el, de la manera que lo ha hecho.
Fallo garrafal del programa y de nadie más que el programa. Por eso no entiendo esa manera tan encarnizada que algunos tienen de arremeter contra él.
Ahora bien, el Dandi también se merece estar en la final, porque canta muy bien y es un pedazo de artista. Lástima que las circunstacias, que han rodeado su entrada en el programa hayan condicionado su pase por el, de la manera que lo ha hecho.
Fallo garrafal del programa y de nadie más que el programa. Por eso no entiendo esa manera tan encarnizada que algunos tienen de arremeter contra él.
Última edición por Damaduende el Dom 10 Abr 2011, 20:03, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
alvaro escribió:y para mi alvaro 2 deberia aber ganaooo el reto con verooo lo iso mejooo a mi vero no m,e sorprendiooo
Álvaro Vizcaíno no sólo lo demostró con "Los Tientos del Reloj" sino también con "Antonio Vargas Heredia" y "Ojos Verdes" supo venirse arriba en los retos,hizo su actuación de lujo y demostró una vez más por qué ha de estar en la final,aunque quede 4º, el puesto es lo de menos pero con todo lo que demostró ayer se merece el derecho al menos de disfrutar de la Gira.
A mi Álvaro Hdez no me sorprendió al igual que Anaraida,sin embargo difiero contigo alvaro cuando dices que la actuación de Vero no te sorprendió y Álvaro Hdez lo hizo mejor,con el debido respeto las "5 Farolas" de Vero ha sido una de las mejores actuaciones de esta edición,y además tanto con la copla en sí como con la carga de dramatismo e interpretación no se puede comparar a "Señorita" por mucho derroche de voz que éste hiciera.Hay cosas que se deben reconocer aunque no sean tu favorito,y Vero estuvo magistral.Al principio no era santo de mi devoción y lo reconozco pero me ganó con "Tatuaje" como a otra muchísima gente,y anoche con su actuación del reto se superó a sí misma.
sevilgadi- Veteran@
Damaduende escribió:¡El Kalifa tiene que estar en la final! Porque él se lo ha currado desde el principio y somos muchos los que lo apoyamos y le queremos en la final.
Ahora bien, el Dandi también se merece estar en la final, porque canta muy bien y es un pesazo de artista. Lástima que las circunstacias, que han rodeado su entrada en el programa hayan condicionado su pase por el, de la manera que lo ha hecho.
Yo pienso que gran parte de la culpa de que se arremeta contra él,la tiene él,valga la redundancia,porque aunque el programa es el que ha creado la situación,él también la ha fomentado echando palitos en candela,acusando a foreros y público en general de manera irrespetuosa,y con mucho sarcasmo,y eso ha creado una imagen de él,ya no sé si verdadera o falsa bastante degradada.
Te pongo el ejemplo de Juanma o Mila,son dos concursantes que tampoco han tenido mucho apoyo del público,al igual que Patri o Juani,y en el caso de Juanma también se dió de él una imagen que no correspondía con la realidad y él si supo limarla y callarse cuando lo tuvo que hacer,y aunque al final le pasó factura fue en menor medida,se pudo comprobar que fue todo un malentendido.
Pero según mi opinión Álvaro Hdez ha contribuido a la polémica con su actitud,quizás porque eso le beneficiaba de cara al Jurado y al programa,pero se le olvidó que el público es sabio y acaba rindiendo cuenta de todo,y ahora por muchas lágrimas que derrame y lavado de imagen que intente hacer ya es difícil.
Última edición por sevilgadi el Dom 10 Abr 2011, 20:13, editado 1 vez
sevilgadi- Veteran@
sevilgadi q isabel no ha tenido apoyo de la audienciaa??,perdona pero de 3º no bajaba,sin embargo mi juanma no subia de los tres ultimos puestos.La verdad q una pena poq con lo q valia la gente preferia votar las penas q a un artista,pero bueno
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
coplera96 escribió:sevilgadi q isabel no ha tenido apoyo de la audienciaa??,perdona pero de 3º no bajaba,sin embargo mi juanma no subia de los tres ultimos puestos.La verdad q una pena poq con lo q valia la gente preferia votar las penas q a un artista,pero bueno
Perdona Coplera96,estaba pensando mientra escribía que Isabel era poco valorada por el Jurado y la he escrito sin darme cuenta,ya está rectificao,gracias por avisarme
En cuanto a Juanma si que me reitero le hizo mucho daño la imagen que se dió de él desde un principio,aliñado con la disputa entre Mila y él,aunque supo ser comedido y ponerse en su lugar y mostrarse tal como es para que la gente se diera cuenta que todo era un malentendido,fue demasiado tarde.
sevilgadi- Veteran@
Hay cosas que se deben reconocer aunque no sean tu favorito,y Vero estuvo magistral.Al principio no era santo de mi devoción y lo reconozco pero me ganó con "Tatuaje" como a otra muchísima gente,y anoche con su actuación del reto se superó a sí misma.
Menos mal, que has tenido el buen críterio de cambiar de idea con repecto a Vero, no quiero ni pensar, que hubiese sido de ella en caso que no se hubiese producido tu cambio.
¡Ojú pobre Vero!
Qué por cierto, para ser una enchufada de la productora bien que le está costando sudores y lágrimas mantenerse en el programa.
Menos mal, que has tenido el buen críterio de cambiar de idea con repecto a Vero, no quiero ni pensar, que hubiese sido de ella en caso que no se hubiese producido tu cambio.
¡Ojú pobre Vero!
Qué por cierto, para ser una enchufada de la productora bien que le está costando sudores y lágrimas mantenerse en el programa.
Damaduende- Veteran@
Damaduende escribió:Hay cosas que se deben reconocer aunque no sean tu favorito,y Vero estuvo magistral.Al principio no era santo de mi devoción y lo reconozco pero me ganó con "Tatuaje" como a otra muchísima gente,y anoche con su actuación del reto se superó a sí misma.
¡Ojú pobre Vero!
a ver yo me he perdido,tu has defendido que hay una lucha encarnizada contra Álvaro Hdez,que se le ha llamado enchufado y ahora lo haces tú con Vero,no entiendo nada me parece gratuito tu ataque.
Vero calló bocas con "Tatuaje" y "Corona de Perlas" así como anoche con "5 Farolas" y eso hay que reconocerlo,ha dulcificado su acento,ha perdido los seseos, ha ganado en interpretación,y repito que no era santo de mi devoción pero al César lo que es del César,ha dado noches gloriosas y es un rival fuerte aunque haya gente que quieran otorgarle ese papel a otro.
sevilgadi- Veteran@
Sevil, Vero es mi favorita de esta edición, comprenderás que no voy a arremeter contra ella.
El comentario sobre su enchufismo era pura ironía. No olvidemos que a ella también le ha salpicado y perjudicado muchísimo con el público el tema de los favoritismos, enchufismos y tal...
Te lo aclaro, porque veo que me has entendido mal, culpa mía que no he sabido explicarme bien.
El comentario sobre su enchufismo era pura ironía. No olvidemos que a ella también le ha salpicado y perjudicado muchísimo con el público el tema de los favoritismos, enchufismos y tal...
Te lo aclaro, porque veo que me has entendido mal, culpa mía que no he sabido explicarme bien.
Damaduende- Veteran@
Damaduende escribió:Sevil, Vero es mi favorita de esta edición, comprenderás que no voy a arremeter contra ella.
Ok ok ok me extrañaba viniendo de tí,pero como últimamente se ven cosas tan raras por estos lares ...
No pasa na la otra vez no me entendiste tú y ahora me ha tocao a mí jajaja ya estamos en paz
Un beso guapa y perdona
sevilgadi- Veteran@
Suele pasar a veces que no se logra transmitir a través de la palabra escrita lo que se quiere y eso da lugar a malas interpretaciones.
Se habla del tema con traquilad, se soluciona y aquí no ha pasado nada.
Por tanto nada que perdonar.
Besitos para ti también.
Se habla del tema con traquilad, se soluciona y aquí no ha pasado nada.
Por tanto nada que perdonar.
Besitos para ti también.
Damaduende- Veteran@
Por supuesto, yo quiero que gane Álvaro Vizcaíno, se lo merece por todas las semanas que lleva haciéndonos disfrutar con cada actuación.
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
A mi me gustaría que llegara el califa, no me parecio muy justo como lo trataron en la semifinal y na mas que pa que senteren de que el publico es el que decide y que no nos dejamos manejar como cabras en un rebaño y que los que le damos de comer a todos ellos somos nosotros, no me gusto nada el comentario de pive, si el publico vota por el califa sera porque le llega mas y un artista pa llegar al publico no solo tiene que tener la voz perfecta, tiene que gustar ¿o acaso julio iglesias o sabina tienen la voz perfecta? ¿y cuantos discos han vendido?
JULIOx3- Veteran@
- Cantidad de envíos : 108
Para mi el CALIFA, pues para mi es insperable.
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
Por que si y por que no deben ganar cada uno de los Alvaros:
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/por-que-debe-ganar-alvaro-hernandez-la.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/por-que-debe-ganar-alvaro-vizcaino-la.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/por-que-debe-ganar-alvaro-hernandez-la.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/por-que-debe-ganar-alvaro-vizcaino-la.html
Por supuesto que quiero que llegue a la final mi Califa!!!!
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247
Sin lugar a dudas Álvaro Vizcaíno, el Califa.
salmorejo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Página 1 de 2. • 1, 2