Parecidos Razonables (Artísticos y Físicos) ''Se llama Copla 4''
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Parecidos Razonables (Artísticos y Físicos) ''Se llama Copla 4''
Algo tienen, que recuerdan a otra persona...
Mercedes Rios y Verónica Rojas:
En común:
Su finura al cantar
La elegancia con la que mecen la copla
Las dos tienen un acento muy poco andaluz a la hora de hablar (No es ninguna crítica)
Son campogibraltareñas
Les van el mismo estilo de coplas (En tierra extraña, mañana sale, cinco farolas..)
J.Jesus Serrano y Abraham Ruiz
En común:
Les van el mismo tipo de coplas, pero además, tienen algo que te recuerdan a su 'doble' coplero.
Verónica Carmona y Remedios Castro
En común:
Su voz rajada
Su pasión por el flamenco
Siempre estaban entre pinto y valdemoro con el público
Evidentemente, sus coplas eran si no parecidas, las mismas.
Y vosotros ¿qué proponéis?
En común:
Su finura al cantar
Las dos tienen un acento muy poco andaluz a la hora de hablar (No es ninguna crítica)
Son campogibraltareñas
Les van el mismo estilo de coplas (En tierra extraña, mañana sale, cinco farolas..)
En común:
Les van el mismo tipo de coplas, pero además, tienen algo que te recuerdan a su 'doble' coplero.
En común:
Su voz rajada
Re: Parecidos Razonables (Artísticos y Físicos) ''Se llama Copla 4''
miriam dominguez y anaraidajooose escribió:Algo tienen, que recuerdan a otra persona...
En común:
Su finura al cantar
Son campogibraltareñas
En común:
En común:
Su voz rajada
ambas le ban el mismo tipooo de cancion y cantaa kom mucha dulzuraaa
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Alvaro Vizcaino y Antonio Cortes: los dos tienen la voz muy flamenca y bonita y son muy queridos por el publico.
Fran Doblas y Miguel Angel Palma: los dos tienen mucho salero y han sido los favoritos del publico a lo largo de todo el programa.
Fran Doblas y Abraham Ruiz: los dos tienen una voz aguda preciosa.
Fran Doblas y Antonio Cortes: los dos han sido favoritos del publico a lo largo del programa.
Juanma Jerez y Jonas Campos: los dos han sido de los mejores puntuados por el jurado pero no mucho por el publico, que les ha llevado a la decima posicion.
Anaraida y Sandra Arco: las dos tienen mucho poderio de voz y son muy elegantes.
Patricia del Rio y Alejandra: las dos tienen una voz flamenca y son cantantes muy perfectas, que nunca desafinan y siempre ponen el vello de punta.
Veronica Rojas y Nazaret Compaz: las dos tienen voz lirica y mucha dulzura cantando y ambas son muy elegantes.
Isabel Geniz y Selene: las dos tienen mucho desparpajo en el escenario y son muy jovencitas.
Mila y Laura Maria: las dos representan la copla clasica.
Juan Jesus y Abraham Ruiz: los dos representan la copla clasica.
Alvaro Hernandez y Juan Carlos Mata: los dos tienen un estilo de copla modernito.
Fran Doblas y Miguel Angel Palma: los dos tienen mucho salero y han sido los favoritos del publico a lo largo de todo el programa.
Fran Doblas y Abraham Ruiz: los dos tienen una voz aguda preciosa.
Fran Doblas y Antonio Cortes: los dos han sido favoritos del publico a lo largo del programa.
Juanma Jerez y Jonas Campos: los dos han sido de los mejores puntuados por el jurado pero no mucho por el publico, que les ha llevado a la decima posicion.
Anaraida y Sandra Arco: las dos tienen mucho poderio de voz y son muy elegantes.
Patricia del Rio y Alejandra: las dos tienen una voz flamenca y son cantantes muy perfectas, que nunca desafinan y siempre ponen el vello de punta.
Veronica Rojas y Nazaret Compaz: las dos tienen voz lirica y mucha dulzura cantando y ambas son muy elegantes.
Isabel Geniz y Selene: las dos tienen mucho desparpajo en el escenario y son muy jovencitas.
Mila y Laura Maria: las dos representan la copla clasica.
Juan Jesus y Abraham Ruiz: los dos representan la copla clasica.
Alvaro Hernandez y Juan Carlos Mata: los dos tienen un estilo de copla modernito.
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247
Isabel Geniz y Maite Moreno les van muy bien los temas de Isabel Pantoja y además eran la conocidas como "débiles" en su edición
Anaraida Sánchez y Érika Leiva y Miriam Domiguez,las tres tienen mucho potencial,interpretan maravillosamente y canta con dulzura.
Verónica Rojas y Mercedes Ríos, tienen una forma muy parecida de cantar,de contar la historia y de moverse por el escenario
Juama Jerez y Jonás Campos,me recuesta en el físico y en algunos quejidos.
Patricia del Río,me recuerda mucho a Mª Ángeles Marín, pero el problemas es que no sé porque.
Mila Balsera y Rosa Marín aparte de por el físico por la forma de mirar a la cámara de moverse y de interpretar.
Anaraida Sánchez y Érika Leiva y Miriam Domiguez,las tres tienen mucho potencial,interpretan maravillosamente y canta con dulzura.
Verónica Rojas y Mercedes Ríos, tienen una forma muy parecida de cantar,de contar la historia y de moverse por el escenario
Juama Jerez y Jonás Campos,me recuesta en el físico y en algunos quejidos.
Patricia del Río,me recuerda mucho a Mª Ángeles Marín, pero el problemas es que no sé porque.
Mila Balsera y Rosa Marín aparte de por el físico por la forma de mirar a la cámara de moverse y de interpretar.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Mirad hoy buscando imagenes me a salido esta foto:
Karina:
Anarida:
No les veis un parecido,ya se que tiene que ver poco con este tema pero me a llamado mucho la atención y lo he querido comentar con vosotros.
Karina:
Anarida:
No les veis un parecido,ya se que tiene que ver poco con este tema pero me a llamado mucho la atención y lo he querido comentar con vosotros.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
A mi hay un parecido que al principio no lo queria decir pero lo voy a soltar ya jajajajaj. A mi desde que vi a HILARIO en la primera edición, siempre se me ha parecido mucho a BLAS, DE BARRIO SÉSAMO. Ya se que es un parecido un poco inutil pero es que tiene un aire joee, sino mirarlo bien, en er pelito y en to jajajajj.
Nanista Siempre- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)