Juanma Jerez Diaz
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Juanma Jerez Diaz
Con el permiso de todos los foreros me gustaria abrir este hilo para Juanma.
Porque como sabe gran parte de este foro,juanma es mi delirio,es mi niño desde q entro,y lo he apoyado y defendido y lo hare siempre porque se lo merece,como él no volvera a entrar nadie.
Juanma se q entras en este foro,asi q si lees esto q sepas q estare siempre apoyando,porq eres una de las cosas mas grandes q me ha dado este programa
Porque como sabe gran parte de este foro,juanma es mi delirio,es mi niño desde q entro,y lo he apoyado y defendido y lo hare siempre porque se lo merece,como él no volvera a entrar nadie.
Juanma se q entras en este foro,asi q si lees esto q sepas q estare siempre apoyando,porq eres una de las cosas mas grandes q me ha dado este programa
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: Juanma Jerez Diaz
¿Leen este foro los del programa? Pues bien lo podian nombrar tambien en el programa, que solo nombran el oficial y aqui hay gente que se lo curra un montón.
Por ejemplo Mercedes Milá y los periodistas que comentan Gran Hermano en telecinco, no solo nombran los foros y blogs de telecinco, tambien nombran otros algunas veces y de aquí ademas de currarselo han salido cosas como lo del Kalifa o la Princesa a Vero que cuando se lo dijo Pive, se lo atribuyó él y a Vero se la empezó a llamar así aquí desde el principio.
Por ejemplo Mercedes Milá y los periodistas que comentan Gran Hermano en telecinco, no solo nombran los foros y blogs de telecinco, tambien nombran otros algunas veces y de aquí ademas de currarselo han salido cosas como lo del Kalifa o la Princesa a Vero que cuando se lo dijo Pive, se lo atribuyó él y a Vero se la empezó a llamar así aquí desde el principio.
LluviAzul- Veteran@
- Cantidad de envíos : 166
Perdona Coplera96 que he metido eso aquí cuando el hilo está dedicado a Juanma.
Un besito para Juanma, que cuando cantó "A mi manera" en el viernes noche, me enamoró por completo, voy a buscar el video...
Un besito para Juanma, que cuando cantó "A mi manera" en el viernes noche, me enamoró por completo, voy a buscar el video...
LluviAzul- Veteran@
- Cantidad de envíos : 166
no te preocupes lluvia.
Gracias por el video,como dice mi madre,esta canción nadie la hará como él(ni como su verdadero cantante)
Gracias por el video,como dice mi madre,esta canción nadie la hará como él(ni como su verdadero cantante)
coplera96- Veteran@
Coplera, yo me sumo a este homenaje que tan merecidamente quieres hacerle a Juanma.
Una pena que este chico no haya llegado a la final. No embarde, hay un refrán muy conocido que dice: más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues eso ha pasado con Juanma.
Él, que no se desanime, que vale mucho.
Saluditos coplera.
Una pena que este chico no haya llegado a la final. No embarde, hay un refrán muy conocido que dice: más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues eso ha pasado con Juanma.
Él, que no se desanime, que vale mucho.
Saluditos coplera.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
De acuerdo con todas vosotras...referente a la valia de Juanma...a mi me engancho desde la primeridsima vez que lo vi ahí os dejo el video
Os dejo el enlace..porque antes yo pinchaba donde ponia insertar y ahora no lo pone
Os dejo el enlace..porque antes yo pinchaba donde ponia insertar y ahora no lo pone
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Ya te lo he puesto Lauriti, ahora lo que tienes que hacer es pulsar en COMPARTIR y debajo te sale el botón INSERTAR... las manías de Youtube, que solo buscan complicarnos la vida, hija!
Gracias Mardluna...yo entre..que para estas cositas soy "un poquito torpe" y las manias de youtube....meonos mal que siempre estas ahí....un millón de gracias ¡¡¡¡Mardluna escribió:Ya te lo he puesto Lauriti, ahora lo que tienes que hacer es pulsar en COMPARTIR y debajo te sale el botón INSERTAR... las manías de Youtube, que solo buscan complicarnos la vida, hija!
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
me he enterado q juanma viene a la lineea!
dioos la alegria mas grand q me han podido dar
dioos la alegria mas grand q me han podido dar
coplera96- Veteran@